bua este año seguire la vuelta españa sola para conseguir uno de esos ajajajaj (qedarian de lujo en mi scott xD) saludos!!
:risa Pero no todos somos tan afortunados de que tiren uno cerca:malaleche... Gracias por las direcciones web
je, je, pajaro, pues ahora que lo dices, no había caido en el polvillo blanco de la báscula, ya te vale, Pana. Los mios pesan más, *****. Yaaaaaaaaaaa! solo son unos gramitos, pero .. jo!.
Vaya tela de foto, polvo blanco en bolsas+ balanza de precisión... supongo que lo de "Panadero" será de verdad no?.. :-D
Ja ja ja.... iba a recortar la foto, pero he dicho.... que *******.... vamos a animar un poquito el post....y como no el amigo Alberto "el primero" ja ja ja...... Las fotos estan sacadas del laboratorio "clandestino" en mi lugar de trabajo en una fábrica de ........ fabricamos polvo blanco..... sacado a partir de semillas de trigo..... Harinera Castellana = La mejor harina del mundo mundial....... así que ya sabeís, decid a vuestros panaderos, que pidan "Harinera Castellana".
Correcto Igsbcn, el nick de Panadero, es que trabajo vendiendo harina, y tengo una gran admiración hacia todos los Panaderos, es una trabajo muy esclavo y muy hijo put.... se trabajan todos los días del año, sin fiestas, los fines de semana es cuando más trabajo hay....etc..... que os voy a decir, que cada vez que compreis una barra de pan, penseis en la cantidad de trabajo que hay detrás, eso sí, SI ES MALO, QUEJAROS. Saludos
bueno, ya he visto que el chino a puesto muuuuuchos más a la venta, modelo B, que es el que veo que llevais casi todos, y modelo A que es del que puse yo la foto.... la pregunta es, ¿cual será mejor? (el B parece más original) ¿hay que comprar 2 items metiendose el 2 productos o si le mandas un correo al chino te cobra los 2? que alguien se explaye, que voy a comprarlos YA!!! (he ido al tendero y me robaban 12 por un Spec, muy bonito, pero *****, que por 6 pavos más tengo 2 puestos en casa)
Yo compre 4. El pedido hize 2+2 y todo lo envia en el mismo paquete sin que aumente nada su coste. Y por cierto aun no los he recibido. Haber mañana si tengo suerte. Los ha recibido antes Panadero que le pase el chivatazo que yo!!!!!!
Es que con 'il capo' hay que servirle la mercancía cuanto antes que si no te da el beso y... :meparto
Tranquilo linchao! yo los pedi al dia siguiente que emil pusiera el post y tardaron bastante. Lo que pasa es que " IL PANADERO" tiene contactos empresariales en asia y claro... :mrgreen: