III Triatlón "Big Mat Sito" Valle de Buelna

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por muka_mr, 1 Feb 2008.

  1. muka_mr

    muka_mr Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Otro año más uso este medio para informaros sobre la prueba.
    Hemos tenido unos problemas con la página web (www.triatlonbuelna.com), así que si alguno habeis intentado entrar habreis visto que no está completa ni nada...esperamos que para esta semana ya esté toda la información sobre la prueba de este año subida. Hasta entonces podeis consultar lo que querais por aquí o bien en el email : bardycastillo@hotmail.com y os intentaré responder lo mejor posible.

    Lo principal, es que sepáis que ha habido un gran cambio desde que se comenzó a preparar la prueba de este año. Como sabreis estaba previsto que fuera el día 28 de Junio a las 15.00, se ha cambiado la fecha al día 5 de JULIO a las 15.00. Cuando miramos el calendario nacional, para colocar la prueba, no había muchas opciones...e intentamos alejarlo lo más posible de pruebas de larga distancia, Zarautz a principios de Junio, y Vitoria a finales de Julio, pero no nos fijamos en triatlones de otra distancia, y con el tiempo nos dimos cuenta de que coincidia el fin de semana del Triatlón de San Sebastián, por ello y como teniamos la posibilidad de retrasarlo una semana decidimos cambiarlo.

    La prueba ha cambiado bastante ya que se ha cambiado el lugar de la natación, no se podía estar año tras año, buscando fechas y horarios dónde la marea fuera la acertada para poder nadar en la ría. Así que se ha decidido nadar en la Playa de Comillas, para poder dejar fechado el triatlón para posibles ediciones posteriores. Con este cambio, lógicamente ha variado la parte de la bici, aunque sigue habiando parte del recorrido idéntica.

    Por otro lado, la inscripción sigue siendo de 30€ como años anteriores, y el tema de la clasificación como siempre. Estamos barajando la posibilidad de hacer la carrera también por relevos, pero no es nada seguro, para falicitarnos la elección podeis opinar sobre ello, a ver que os parece.

    El tema de acampada y demás será como otros años al aire libre y también habrá la posibilidad de quedarse dentro del pabellón para la gente que no quiera instalar tienda y demás... Después de la prueba habrá cena y parrillada para participantes y acompañantes y para finalizar fiestra del triatlón con música.

    Creo que no se me olvida nada...así todo, todo esto estará bien indicado en la página web, esperamos en la próxima semana, aún así preguntar lo que querais como os he dicho antes, o bien en el foro, o en el email.

    Muchas gracias por todo, sobre todo por leer todo esto...que no es poco

    Saludos, Noemí
     
  2. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    el sitio de la natacion de antes era precioso a mi parecer, pero el cambio la verdad no es a peor, lo malo que en esa fecha espero estar en la marmotte, una pena, pero la fecha me parece muy buena
     
  3. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Jejej

    por fecha a mi me viene bien si estoy recuperado de LZ claro. Y encima visperas de San Fermin. TEndria que llegar justo al Txupinazo al dia siguiente!

    Lo voy a estudiar!
     
  4. muka_mr

    muka_mr Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

    Siento marearos de esta manera...pero tráfico no hace más que complicarnos las cosas... Intentamos cambiar la fecha inicial (28 Junio), atrasando la prueba una semana al dia 5 de Julio, para que no coincidiera con otra prueba.... ¿Cuál es el problema? Qué tráfico tiene esa fecha en su calendario en rojo, que quiere decir que lo considera día de operación salido o entrada y todos sus efectivos están colocados en carretera, con lo cuál no se hacen cargo de nuestra prueba. En las ediciones anteriores ocurrió más de lo mismo, si recordais fueron a principio de Agosto... también lo tenían en rojo, pero nos permitieron hacer la prueba sin ellos. El problema es que eso este año ha sido imposible de negociar, a parte nosotros consideramos que lo ideal e importante es que tráfico participe en la carrera.
    Bueno, pues por todo esto que os he explicado no nos queda más remedio que volver a cambiar la fecha de la prueba, adelantándola una semana, 28 JUNIO, que era la primera fecha que habíamos pensado, en la que contamos con el apoyo de tráfico y en la que teníamos todo organizado.

    Espero no haberos causado mucha molestía, y sentimos el jaleo que os hemos ocasionado con las fechas.

    Para la semana que viene ya estará la página web finalmente, con todo la información de la prueba y de las inscripciones, que se abrirán en cuanto la página esté en funcionamiento.

    No dudeis en contactar con nosotros para lo que necesiteis.

    Muchas gracias por todo.

    Saludos, Noe
     
  5. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    para mi me va mejor esa fecha!


    creo!

    depende de todos modos de como este despues de LZ pero el año pasado ya me quede sin participar en Buelna y me gustatria ir
     
  6. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues mira, a mi la opcion de los relevos si que me interesaria, no me puedo meter un 1/2 Im 15 dias antes de Roth, pero solo una de las transiciones no estaria nada mal.
    Si al final sale, busco 2 compis mas, y si ademas puedo elegir me quedo con la bici.
    De todas formas, solo he oido alabanzas de vuestro tri, a ver si algun año puedo ir(07 lesionado, 08 vispera de IM), seguid asi y a ver si toman nota otros que cobran bastante mas que vosotros y ofrecen bastante menos.
    Saluditos
    P.D: Mister, me dejas hacer solo una transicion??Tu podrias hacer la natacion y Oskar la carrera, piensalo,jejejeje.
     
  7. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    aver si este año vas y nos vemos alli, k mucho yo voy yo voy y luego ....bueno no recordemos lo del año pasao!!
    yo intentare ir, ya estuve el año pasao y mu bonito, pero ay k poner voyas mas grandes k el año pasao no se veia ni un huevo y dimos mas vueltas en el agua k un tio vivo!!
    saludos!!!
     
  8. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    aver si este año vas y nos vemos alli, k mucho yo voy yo voy y luego ....bueno no recordemos lo del año pasao!!
    yo intentare ir, ya estuve el año pasao y mu bonito, pero ay k poner voyas mas grandes k el año pasao no se veia ni un huevo y dimos mas vueltas en el agua k un tio vivo!!
    saludos!!!
     
  9. muka_mr

    muka_mr Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la página web ya está lista http://triatlonbuelna.com
    Es importante que lo pongais sin www. delante porque sino va a salir otra página web.
    Las inscripciones se abren el Lunes, en la web teneis toda la información necesaria, así todo si necesitais cualquier cosa, no dudeis en contactar

    Gracias y saludoss

    Noe
     
  10. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Hola a todos me interesaria saber por donde se hace la media marathon, si es por tierra, asfalto desniveles... He intentado buscar pero solo me encuentro el perfil ciclista.
    Muchas gracias.
     
  11. muka_mr

    muka_mr Novato

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Ha habido un problema con los recorridos y ahora solo aparece el sector de ciclismo, a ver si lo solucionamos para esta noche.

    El recorrido de la carrera a pie es todo por asfalto, excepto cuando se pasa en cada vuelta por el pabellón polideportivo que se corre por la pista d etletismo y un campo de tierra.

    Si necesitais cualquier cosa no dudeis en contactar con nosotros . Muchas gracias y saludso

    Noemi
     
  12. TRiVaRo

    TRiVaRo MaiSTeR PRo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BaLMaSeDa (BiZKaia)
    Bueno ya se acerca, estamos como quien dice en la puesta a punto!!!
    Alguno q ya la haya hecho puede explicar un poquillo como es la bici y la carrera a pie, q muchas veces vale mas las sensaciones de uno q ha estado por alli q un perfil.
    Muchas gracias y nos vemos por alli
     
  13. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.977
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    eso eso contar algo que yo tambien voy
     
  14. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    el de la bici sinceramente ami el año pasado se me izo largillo...seria por el calor y el medio por caminos de tierra y algo de asfalto tb, el año pasao ubo unos pasos 1 poco complicadillos pero bien, avber si no os ace tanto calor como el pasao k fue letal!
     
  15. Blockmind

    Blockmind Miembro

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Oviedo
    Juro que he mirado en la web y no consigo ver cuanta distancia se nada o se corre. Si es Larga distancia o medio ironman. Son 90 de bici, eso lo tengo claro. ¿Corriendo son 20 o media maratón? ¿Y nadando 1900 o 3000?
     
  16. dj chui

    dj chui cometortillas

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    completmente desubicado
    Es medio ironman
     
  17. triastur

    triastur novato

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Lamento haber abierto otro post sobre la prueba, no había visto este. Yo si no hay novedad estaré en la salida. Barato y cerca de casa, no puedo faltar a la cita. Creo estar recuperado de Lanzarote, ayer corri una popular de 7 Km y quede con ganas de mas.
    Supongo que como en esta prueba no participa tanta gente como en Lanzarote no me caeran muchos palos en la natación, por lo demás todo se andará.
    Saludos.
     
  18. dj chui

    dj chui cometortillas

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    completmente desubicado
    Ya te los dare yo :-D
     
  19. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Triastur

    por alli nos veremos tambien, pero visto al nivel que andas, nos vemos en la meta jejejej
     
  20. triastur

    triastur novato

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Espero verte, esta vez no te me escapas, como tenga que parar y dar la vuelta lo hago :mrgreen:.

    Dj Chui no fastidies que quede muy traumatizado en Lanzarote, pero seguro que fueron los guiris, aqui estamos muy civilizados :mrgreen:
     

Compartir esta página