el buje es este:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12042 no se si los rodamientos son sellados, pero yo los veia y los movia con un destornillador asi que no creo no? aparte de que estaban sucioss
si veias las bolitas lo que tienes que acer es ajustar los conos o si estan en mal estado cambiar rodamientos y conos ese buje, sin ver mas detalle no se que decirte, habla kn danimon
pues como no me quiero gastar pasta...le voi a poner una marzochi marathon race que tengo en el trastero ya la veras...es una caca pero.....ya vere en el futuro lo que hago...
pero que son los conoooos! jaja qu no tengo ni ideaaa no seran tres pestañitas que llevan unos muelles?
esas tres pestañitas que llevan muelles en el buje, hacen que el buje solo deje girar para una lado la rueda, si lo intentas girar para el otro gira tambien el buje. (el buje de atras claro)
vale, lo e mirado y los muelles estan un poco cascados, puese ser ese el problema? donde podria conseguir esos conos? otra cosa mariposa, el muelle que llevo detras es de 500, demasiao para mi liviano peso pluma, como puedo calcular el que me iria bien (peso 65 kilazos), y la horquilla tambien necesito que sea algo mas suave que no consigo hacer topes ni de coña
son unas "tuercas" sobre los que se apollan los rodamientos... y fuera de eso ha de llevar unas contratuercas para fijarlos... esk sin el buje delante es ****** de explicar...
jorl 400? pues llevo 500, lo q si pongo 400 con tan poco recorrido igual hago mucho tope o q? donde puedo conseguir un muelle?
realmente facil desmontas el freno de la orkilla, y la rueda aflojas los tornillos de abajo de la orkilla, cuando esten totalmente flojos, k solo esten con 2 vueltas de salirse los dejas, les golpeas con un martillo de goma o nylon si no cae el aceite golpea el puente acia abajo, asi desmontaras las botteas de las barras, sin que se lleguen a caer (sujetandolas) caera todo el aceite (pon un recipiente para recogerlo... ) cuando deje de caer limpias bien y vuelves a poner esos tornillos, cojes el manual, miras la cantidad de aceique que lleva y pones un pelin menos de lo que pone y en sae 5, lo metes desde arriba, quitas los tapones de arriba del todo y metes el aceite por ahi directamente, cierras esos tapones y...... listo! facil y para toda la familia
es lo que pone en el linkage... nose sino pillate un 450... pinilla vendia uno... xk creo k la muelleria danimon se ha quedado sin existencias (aunque parezca impsible...) otra opcion es poner un aceite sae 2.5 en el amortiguador, trabaja menos el hidraulico y mas el muelle, yo lo e exo y es una sensacion distinta a mi no me gusto es demasiado lineal... demasiado muelle XDXD
eso lo e visto para la boxxer, pero la mia abajo lleva las regulaciones de rebote y compresion, es lo mismo?
si, pero desmontando diales sino puedes acer todo por arriba, pero hay que desmontar la orkilla del cuadro (por el tema de darle la vuelta a la orkilla)
alvaro si quieres te dejo mi muelle y lo pruebas si te funciona hablamos de precio!mi muelle es de 450
jooooooooder si escribis macho, por partes ortega, lo de que google maps actualiza mas los *******!!! que en las obras de la expo salen todos sin acabar xDDD, habeis mirado en google earth??? en ese lo mire hace un tiempo y si que salia el terreno.... lo del foam si lo haceis cavando ya os lo podeis currar, que no solo hay que taparlo por encima para que no caiga el agua... si no tambien forrar todo el interior porque si no se hace, aunque no caiga el agua por encima, se va a filtrar por la tierra y los colchones y espuma tambien se mojaran, y eso luego es asqueroso xDDD. que lo de cavar la piscina en la tierra no esta mal pensado, pero hay que hacerlo muy muy bien... ya direis al final como se queda para cuando sea...