1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

"problema" en Mendiz Status

Tema en 'Material' iniciado por Bas1975, 17 Jun 2008.

  1. Bas1975

    Bas1975 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    50% Torrelles 50% Sant Cugat
    Hola a todos, hace ya un tiempo que os leo pero no suelo escribir. Ahora tengo una gran duda que seguro alguno de vosotros puede ayudarme a resolver. Tengo una Mendiz Status, del 2001, y siempre he observado que el paso de rueda con el tubo del sillín es muy pequeño, pero ahora ha llegado el punto en que me ha llegado a rozar y tengo el cuadro rallado (con la lluvia el neumatico arrastra mas gravilla). Me dirigí a Mendiz y me han comentado que ese cuadro lo hicieron para varios equipos, y que la prioridad era que fuese lo mas corto posible entre ejes, y que se diseñó para cubierta de 20, lo cual a mí no me comentaron nada en mi tienda cuando lo compré. Ahora me ofrecen un nuevo cuadro Mendiz Signum+horquilla carbono+dirección integrada, por 230€, para no dejarme descontento y satisfecho con la marca. La duda es que no sé si cambiar el grupo y todas las piezas al nuevo cuadro (son Mirage y Veloce, y ya tienen 6-7 años), o montar una nueva bici en ese cuadro y vender la otra. Podría utilizar mis ruedas Khamsin y el sillin alias con su tija. O incluso esperar y cuando tenga mas ahorros cambiarla por una nueva, de esta forma no me quedo con un cuadro y varias piezas colgadas sin uso. Saludos a todos,
    [​IMG]
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Con las piezas no vas a tener ningun problema en ponerlas en el nuevo cuadro (lo unico que haya cambiado el diametro del sillin y no te valga la tija si acaso).
    Tambien puedes aprovechar, pegarte el capricho de unas ruedas de tubular que dan menos circunferencia, jejejeje.
     
  3. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola, tengo el mismo cuadro que tu. Una pregunta, por lo que veo te han contestado, porque yo tengo una pequeña fisura en el cuadro y desde septiembre del año pasado estoy intentado que me contesten a mis emails o por tno. Este cuadro tiene garantia de por vida así que si les surge un problema te lo tienen que solucionar sin gasto alguno.

    Saludos
     
  4. Bas1975

    Bas1975 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    50% Torrelles 50% Sant Cugat
    Yo primero me dirigí a mi tendero, y después les envié por correo en sobre un CD con las fotos y una carta explicando el caso. La verdad es que han sido atentos y rápidos.
    En la única pieza que puedo ver un pequeño problema es en el desviador, ya que este es sin abrazadera, y los nuevos creo que la llevan.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La abrazadera se puede pillar suelta. Eso no es problema.
     


  6. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    pues suerte que has tenido, mi tendero se jubiló hace un par de años y cerró. les llamé y me indicaron que pusiera un email, despues de 4 o 5 sin respuesta me contestan que habían estado de ferias y no habían podido contestarme, que el chaval que llevaba los problemas de garantías y cuadros estaba de vacaciones, y que me contestaría a su llegada, hasta hoy, na de na. volveré a insistir.

    Gracias
     

Compartir esta página