Medida de radios para Tune Kong y ZTR Olimpic

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by FRAN54, Jun 16, 2008.

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  1. FRAN54

    FRAN54 Miembro

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    Pues nada, que he roto el nucleo de uno buje Cycle King por segunda vez y ya paso de inventos chinos, asi que me voy a pillar un Tune Kong, pero necesito saber si alguno me puede decir la medida de radios, a ver se me valen los que ya tenia montados, unos Sapin Cx-ray en 262 mm.
    Saludos.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    mira a ver si en la pagina de DT en el spokecalculator salen..... yo de esto no tengo ni idea
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Que alguien que tenga el buje que te quieres pillar te diga cuanto mide el diametro de la circunferencia de los agujeros del buje y lo comparas con el tuyo.
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Según la pagina de Tune son 56 mm el diametro de los agujeros de los radios.
    Comparalo con el diametro de tu buje y ya tienes si te valen los radios o no.
    [​IMG]
     

  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    con eso ya sales de dudas....
     
  7. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

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    ¿Estas seguro que comprando un Tune Kong vas a evitarte cascar el núcleo?. No destacan precisamente por s fiabilidad. Yo ya he visto algún nucleo de ese buje partido en este foro. Eso si ligeros son un rato.
     
  8. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

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    Y caros...
     
  9. FRAN54

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    No jodas..... a ver si la volvemos a liar.
    El tema es el siguiente. El distribuidor de Tune en España me ha dicho que la medida del diametro de agujero a agujero en el ala del buje es 59mm y eso es lo que me deja fuera de juego.
    Cual me recomendais que sean ligeros pero fiables...Dt 240 ??
     
  10. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    HOmbre yo por fiabilidad prefiero miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil veces antes el dt swiss que el tune, tune los núcleos...ufff, eso han llegado a mis oídos y he visto rotos ya dos!! Eso sí....ligereza 100%

    Un saludo
     
  11. Tranqui

    Tranqui Novato

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    Que recomendariais DT 240 o 180, este ultimo es algo más ligero
     
  12. FRAN54

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  13. fox5000

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    los american clasic son una ful por lo menos eltrasero que yo he tenido,no hacia vida de el.yo te recomiendo shimano xtr o dt 240 s
     
  14. FRAN54

    FRAN54 Miembro

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    A ver si alguien puede decirnos, si son o no como los AC. El caso es que pesan lo mismo que los 240 y valen mucho menos.
     
  15. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    En la caseta, subido a la viga
    Y mas caros.... Muchiiiiiiiisimo mas caros.
    Yo los progress los he visto y parecen mas de lo mismo, AKA buje chino. Pero como el amiguete mio que los tiene no les ha hecho muchos KM, sería injusto decir nada sobre ellos todavía.
    Por lo menos el color que tienen mola...
     
  16. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

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    Yo me iría por los DT 240, y si se te van de precio pues por unos hope pro II que también vienen en distintos colores, son un poco más pesados pero mucho más fiables.
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

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    Los de Shimano venden sus bujes XTR sueltos? Que yo sepa solo los montan (o montaban) los Swisspower en sus ruedas de perfil de carbono Reynolds Topo T, porque lo que es bujes sueltos casi nadie los tiene (otra cosa es ruedas XTR, que tampoco s eevn muchas). La verdad es que pese a que no usne rodamientos sellados van finos finos.
     
  18. FRAN54

    FRAN54 Miembro

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    Creo que al final , me quedo con lo conocido y fiable... He llamado a un amigo de por aqui (Rafa o Abejaruco) y vamos a montar un White Industries...Pa que no se rompa mas.
     
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