Fundación "Amigos de Martín"

Discussion in 'OFF TOPIC' started by peritoribio, Oct 16, 2007.

  1. CARPEDIEM

    CARPEDIEM Piel

    Joined:
    Nov 12, 2007
    Messages:
    560
    Likes Received:
    0
    Te gusta?
    jejejejeje, es que es guapo el tio y encima sabe posar para las fotos y todo!!!:mrgreen:



    Vicente que imaginación le pones a eso de los apellidos:risa:risa, jejejeje,
    pero bueno ahora en serio, espero que te recuperes pronto!!! :saltarin:saltarin:saltarin, venga que aún espero la foto de la cuadrilla con los pantalones!!!:risa
    y agradecerte que seas tan responsable con lo de Nick , de la misma forma que creo que tenemos todos educados a nuestros peluditos.

    Un saludo a tod@s y a disfrutar!!!!:saltarin:saltarin:saltarin
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Buenas a todos.

    Hoy he estado cambiando el hotel para pillar también la noche del sábado y poder descansar tranquilos cuando acabemos, así que dejo pendiente para mañana leerme los posts, excepto el de Peri sobre la QH, que logicamente es lo que ahora ocupa la mayor parte de mi mente, jejeje.

    Muy buena explicación. Yo ya la he hecho 2 años, lo que pasa que el primero fué en un circuito diferente por desprendimientos.

    He citado esta parte de la explicación para decir solamente que esa leyenda es bien cierta, ya que lo han visto estos ojitos... y mas de uno lo ha mirado con envidia. :vino

    Saludos
     
  3. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Joined:
    Mar 26, 2007
    Messages:
    1,416
    Likes Received:
    1
    Location:
    Perdido
  4. CARPEDIEM

    CARPEDIEM Piel

    Joined:
    Nov 12, 2007
    Messages:
    560
    Likes Received:
    0
    Mira para que quede claro, a todo er mundo, aix cuantas explicaciones para un simple nombre :risa:risa:risa ,el negro del que hablan es Wesley snape y si se llama como esa peli, porque cuando era chikitillo y eso lo dice quien lo a vivido con él (YO) era plateado totalmente y como esa pelicula me encanta...:twisted::twisted::twisted:

    Italian : Blade te hecha mucho de menos!!!
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,373
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal
    Ostras que lío que me traeis!!!

    A mi la serie esa de las tetas del paraiso me suena pero no sé que tiene que ver Duque con ella...ni idea...

    Hombre Vicente, pues tampoco es tan catastrófico el resultado de 2-0. Si lo comparas con los resultados del equipo de futbol del chaval de un amigo mío que no hay partido que les metan menos de 10. Eso si que es algo preocupante y más viendo, según me cuenta mi amigo, la actitud de algunos padres que no veas como la tienen tomado con los chicos, que parece que les vaya la vida en ello, cuando sólo se trata de un juego y de una actividad.




    Hola Carlos!

    Pues vaya, eso que cuentas del trabajo y de las bajas..menudo panorama, en fin, aún así y como ya te han dicho, mira por encima de todo de cuidarte y velar por tu salud, que es lo principal. Ya sé que parece un tópico, pero es una verdad como una casa.

    Pues si, se que voy a sufrir el sábado corriendo la QH pero también sé que cuando consiga cruzar la linea de meta no habrá nada en ese momento que pueda pagar mi felicidad y mi satisfacción y por doble motivo, primero por haber superado el reto y segundo y más importante, por hacerlo al lado de unos amigos..David, Jose Luis(Roland)...ójala pudiera estar allí también nuestro amigo Peri, pero tiempo al tiempo, que llegará el día en que pueda compartir pedales, sufrimiento y alegria con él, de eso estoy seguro.

    Te agradezco tambien mucho las palabras que dedicas a Duque, uno más de mi familia, mi niño le llamo, jajajj...porque como todo lo que hay en casa son chicas....jajajaj,.,,,

    Mariscada?? pues mi tambien querer apuntarse eh!!! :rolf:rolf:rolf:rolf

    Caguentodoloquesemenea!!! (expresión esta muy Vicentil,jijiji...)

    Que estoy por tirarme eh!!!

    ¿Quedan plazas todavía para la Transcat esa?

    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Pues claro que hay plazas!!!!!
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    3,488
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cartagena
    Pues a ver, esto lo voy a explicar.

    Cuando empecé con este jaleo de la oposición, medio en broma medio en serio le propuse a Carlos que cuando consiguiera ser bombero, iría a Galicia a darle un abrazo y comernos una mariscada junto a las Rias Baixas (o Altas :mrgreen:).

    Dicho esto, a partir de hoy, esta quedada se convierte en extensiva a todos mis amigos del foro (ya haré por llevar preparada la tarjeta de crédito :crybaby). Por supuesto date por señalado :-D
     
  8. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    Ja, ja, que mamón, después de escribirlo me di cuenta que faltaba una "n", pero ni se me ocurrió pensar que aparecerías tu para corregirme (ya ni me acordaba de lo de la "h", je, je) si no, te aseguro que edito y corrijo el error.
    Un abrazo Domingo.

    Pues aclarado el origen de Blade. Que guapo un perro galáctico (por lo de plateado), (buf, que chiste más malo)
     
  9. CARPEDIEM

    CARPEDIEM Piel

    Joined:
    Nov 12, 2007
    Messages:
    560
    Likes Received:
    0
    Pues aclarado el origen de Blade. Que guapo un perro galáctico (por lo de plateado), (buf, que chiste más malo)[/QUOTE]


    jajajajajajajaja, galáctico?, que ocurrencias tienes!!!

    De ser así es el segundo porque el primero ,mejor dicho la primera fue Laika!!!:risa

    Me callo ya que entre tu y yo volcamos a la paramount comedy :rolf:rolf:rolf

    Un saludo a tod@s
     
  10. Raboseta

    Raboseta Novato

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    1,950
    Likes Received:
    1
    Location:
    Catalunya
    Hola chavales...

    Que poquito entro, estos días entre estudios y unas invitadas (primas) que tengo en el piso pues casi ni entro... vaya cachondeo con Blade... le estaran pitando las orejitas? :melopien:
    :)

    No quería que se me olvidara: Peri, yo a la mariscado también voy (que lo sepas :burladia:) ve ahorrando que cualquiera va y te dice que no :rolf:
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Joined:
    Dec 30, 2005
    Messages:
    5,373
    Likes Received:
    9
    Location:
    Entre L,horta i la Marjal
    Ay Dios mío!!!

    Voy a hacer como si no lo hubiera escuchado.....

    PD. a quien le pueda parecer que esto es una rajada es que no conocen al sr rugido de león.


    Vaaaaaaaaaaaaamos que nos vaaaaaaaaamos de maaaaaaaaaariscaaaaaadaaaaaaa!!!!!!


    :eek:la:eek:la:eek:la
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    3,488
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cartagena
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Marina, como tú lo has dicho mal ("mariscado"), hago como que no te has apuntado correctamente :burladia:
     
  13. CARPEDIEM

    CARPEDIEM Piel

    Joined:
    Nov 12, 2007
    Messages:
    560
    Likes Received:
    0

    jajajajajaja, marina , capaz que me lo encuentro con el casco preparado en la puerta de casa ,preparado para el viaje!!!jejejeje
     
  14. CARPEDIEM

    CARPEDIEM Piel

    Joined:
    Nov 12, 2007
    Messages:
    560
    Likes Received:
    0

    Que no te pase nada, a mi ja me tenías apuntada supongo, no?:sableluz:rolf, a mi me vale, mariscada, mariscado , vamos lo que sea pero que tenga muchas patitas:saltarin:saltarin
    Como me voy a poner entre el mariscad@ y la paella que me debes, jejejejeje:burladia:te acuerdas, no?:rolf:rolf:rolf

    Ala un saludo a tod@s
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    3,488
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cartagena
    Uy uy uy esto se me está escapando de las manos :risa

    Bueeenoooo vengaaaa vaaaaa invitada a marisco gallego quedas :burladia:
     
  16. Raboseta

    Raboseta Novato

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    1,950
    Likes Received:
    1
    Location:
    Catalunya
    mariscada mariscada mariscada mariscada mariscada mariscada mariscada mariscadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Apuntada! :burladia:
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    3,488
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cartagena
    No se no se, no acabas de pronunciarlo bien... :risa

    Además Marina, ya sabes tú mejor que nadie que es posible que abandone la oposición :meparto y así no habrá mariscado ni ná de ná! :rolf :burladia:
     
  18. CARPEDIEM

    CARPEDIEM Piel

    Joined:
    Nov 12, 2007
    Messages:
    560
    Likes Received:
    0


    jajajajaja, si es que tienes unas ideas de bombero!!!jejeje:rolf:rolf

    venga ,venga esa mariscada que lo de la paella no a colao!!!jejejejeje
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    3,488
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cartagena
    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

    Bueno, pos entonces a marisco a todos (bueno, menos a Marina que sigue sin ser apuntada correctamente :risa :burladia:).

    Espero que el día de la oposición me empujéis el culo todos (al menos en espíritu :risa) cuando esté subiendo la cuerda o haciendo las dominadas, que os jugáis un centollo! :risa
     
  20. Raboseta

    Raboseta Novato

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    1,950
    Likes Received:
    1
    Location:
    Catalunya
    Miralo Peri, como quiere que le metan mano! :burladia: Y para SOLO un centollo... hay que ver! :risa

    Eres más malo... Pues que sepas que me van a chivar donde es la mariscada y me voy a presentar allí (no vas a quedar mal con una doncella, no me vas a hacer pagar a mí... :oops: no?)

    :burladia:
     

Share This Page