Paseos y Sufrimientos entre Semana: Carril Bici ValleKas-Vikalvaro-Las Rosas

Tema en 'Madrid' iniciado por tortugo, 17 Ene 2006.

  1. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Sí le hemos visto, sí....

    A lo que se refiere Tortu es que con eso de los tiempos record en el dichoso carril te la juegas en los cruces para no bajar demasiado la media, te la juegas y mucho.

    Y hoy, en un sitio aparentemente seguro, con un paso de cebra que nos da preferencia a las bicis y a las 22h, que casi no había trafico, casi tenemos que lamentar un par de bicis rotas y otro par de piernas partidas, si no más... y eso que ibamos a 8 o 10 Km/h escasos...

    Pensaoslo bien. Tú también, Relayer. Y ya no lo digo por lo que haga cada uno, que ya somos mayorcitos... sino por lo que indirectamente se pudiera estar incitando a hacer a otras personas. Está bien eso de medirse, es divertido y a todos nos gusta, pero, sinceramente, jugar a hacer contrareloj individual en el carril-bici es un **** suicidio.

    Si por mi fuera, tu dichoso post con los tiempos del carril volaba del foro...
     
  2. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Que serio te has puesto Pablo!.
    Pues nada, si queréis no lo pongo más y punto. No me quiero sentir culpanle de que a alguien le pase algo desagradable y tampoco por crear mal ambiente. Pero no era exáctamente mi post, sino que empezó de varios. Además, lo que es el post, pues seguimos en el de Tortu. Desde luego yo le veo a él como moderador de este post y fue su creador.
    Tampoco soy el único que se hace el carrilito volao, eso lo sabes. Yo pienso que el Ayto debía de independizarlo completamente del tráfico mediante pasarelas, etc... Se podría formar un grupo de apoyo que partiera del foro ahora con la presión de las olimpiadas de 2016. Otra cosa a cambiar sería el tunel negro y los vertidos de aguas fecales de las chabolas previas al tunel.

    Venga un saludo y haya paz
     
  3. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    un par de aclaraciones:

    -El post es de todos, ya que esto es un foro público y para eso para que cada uno exprese lo que piensa con todo el respeto del mundo hacia los demás.

    -En mi opinión y creo que no solo es mía, el pulverizar tiempos en el carril es muy peligroso, no es un lugar para ir a todo trapo, hay demasiados peligros q muchas veces ni vemos, coches que no paran ( el de ayer freno, bolqueó ruedas y aún así cuando detuvo el coche ya había sobrepasado un par de metros el paso de cebra), perros sueltos, perros con la correa y el dueño por el otro sitio, niños q salen inesperadamente( en la recta q hay pasada la mezquita de moratalaz, hay una pasarela y mucho cuidado con ella q con los árboles no se ve, y a mí me pasó), paseantes q invaden el carril, gente corriendo con cascos q no te oyen llegar, e infinidad de ciclistas de paseo solos o con la familia. Estos son inesperados y es como todo cuando vas a todo trapo y vas con la fatiga pierdes atención a los laterales y solo ves de frente y vas ciego dando pedales. Vamos que el carril que circunvala Madrid no está concebido para esto.



    Cada uno que haga lo que quiera y como dije antes que saque sus conclusiones, pero para hacer tiempos carrileros por qué no se utiliza el de colmenar???? que está segregado de la carretera y tiene un uso más específico a la bici.
     
  4. icibolaz

    icibolaz Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo hay que hacer una búsqueda en el foro para ver la gran cantidad de post creados a partir del anillo verde ciclista. Yo creé el mío:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=300180&highlight=anillo+ciclista

    El otro día en el Parque de Las Cruces casi atropello a una niña que jugaba con una peonza al final de una bajada/subida y detrás de una curva, mientras su mamá hablaba por el móvil.

    Mucha gente pasea por el carril aun teniendo una acera a dos metros de donde están. Y si les dices algo todavía te levantan la voz: "malditos ciclistas".

    Eso sin contar con el absurdo diseño de un carril bici/peatón que no tiene ningún sentido y que está proyectado por alguien cuya última experiencia en bici debió ser ir a por pan el domingo.

    No me voy a enrollar más porque podría y no quiero aburrir. Deberíamos quejarnos, mediante el foro, mediante asociaciones ciclistas, antes de que algún día pase algo en algún sitio. Algo grave. Y luego habrá lamentos. Y la decisión será limitar la velocidad de las bicis y que se convierta en el anillo verde paseante.

    Con todo esto, evidentemente, hacer carreras por el carril es jugarse el tipo.
     
  5. MBG

    MBG Miembro

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí el carril bici me parece que esta muy bien, pienso que en sí mismo no es un peligro, si no que lo es por los usuarios del mismo.

    Como ha dicho Tortu hay mucho perrito suelto, el dueño por ahí, niños corriendo de un sitio para otro, ahora PATINADORES aprendiendo y con el IPOD puesto...ya le tuve a uno que decir que mirara un poco más y por poco nos enganchamos de verdad.

    A mí me ha pasado muchas veces que salgo prontito los sábados y domingos, en muchos cruces los coches no paran...hay que tener mucho cuidado...

    Bueno, Un abrazo a todos!!
     
  6. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahora matusalen 15años
    yo diria que para ir a hacer tiempos en carril mejor el del colmenar digamos desde telecinco a colmenar y vuelta unos 70km y sin cruces que pensais jijijij
     
  7. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo lo que tengo claro es que no me la juego por 5 minutos.... jajaja, teníais que ver la gráfica de mis tiempos en el carril... la última, 24 paradas ;-) y es que no merece la pena.
     
  8. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.801
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Yo porque soy prudente que si no me lo hago en un 1/4 de hora, no te digo
     
  9. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahora matusalen 15años
    bueno al final va a bajar alguien hoy a la cdc????:saltarin
     
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Siento mucho ese susto que os habeis llevado Pablo y Tortu :(
    Yo me hubiera encendido con el conductor ese fijo.
    Hay que tener cuidado en todos lados la verdad pero permitirme una nota de humor:

    ¿Entonces si el proximo dia me hago pupita en el carril a quien tengo que denunciar?
    al pikado de Relayer?
    a Tortu por "su post"?
    a ZP?
    a Pablo Mostradamus?
    a los que conducen dando ejemplo?
    a Gallardon?
    a los camioneros en paro?
    al TunIn ese de los güevs?
    a Jorgi Dan? :-D

    Como veis si nos ponemos a repartir tenemos pa tos :rabbit
    Venga chicos nadie tiene la culpa de que te atropellen en un paso de cebra a tu favor salvo el que se lo salta.
    ¿Incitacion? Seamos mayorcitos para ir dentro de unos limites por favor.
    Esta dicho. Si viene un coche, parar, no se os olvide.
    El que se quiera saltar un semaforo por que piense que le da tiempo antes de que venga un coche pues alla el.
    Fijaros que servidor creo que pararia, fijate :-D
    No se que mas se puede decir.
    Bueno, si. Si este post ha servido para que alguien salga de su casa vienvenido sea. Aunque el riesgo exista no creo que se este cayendo en un riesgo mucho mas grande que el que puede haber en cualqier salida pedrolera o si vas por tu cuenta a hacerte el carril rapidito, no?
    La unica forma seria ir a un velodromo, no? Que artificial, verdad?

    Sabeis que os digo... que ya no me afeito mas :toilet:-D
    pero tener cuidado en el carril, y sobre todo en la bañera que no veais lo que resbalan las jodias y eso lo hacemos todos los dias
    :risa
    Oye, ¿los que habeis salido conseguisteis no mojaros?
    Eso si es dificil :rolf
     
  11. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
  12. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    vamos chicos q el impere el buen humor y el sentido común

    :eek:la2
     
  13. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Tengo un amigo que cuando va a 270 km hora con la moto, dice que se siente libre y es feliz

    Le dije que eso es muy peligroso, para él y para los demás.

    Y él me contestó, que los barcos no se crean para estar amarrados en el puerto.

    Le contesté, que no estabamos hablando de barquitos de paseo, sino de motos muy peligrosas conducidas de esa manera.

    Me contestó cogiendome del hombro.

    Yo no estaba hablando de motos, sino de personas, si disfrutas de algo y te hace feliz, no puede ser malo, morir, tenemos que hacerlo todos.

    Pensé y le dije que era un inconsciente.

    Ahora me doy cuenta que también lo soy algunas veces, pero disfruto, ya llegará el día..............................que me haga mayor.

    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
     
  14. icibolaz

    icibolaz Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo de ser un inconsciente es que puede que no llegues a mayor
     
  15. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    hay que cerrar ese carril es peligrosiisismooo
     
  16. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Síiiiiiiiiii!!!!!! **** alcalde!!!

    jajajajajajjajaajajaj :meparto :meparto
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Vallemoslo!!!
    Solo para nosotros!!!:saltarin :-D

    ...y a la valla un cable a 380 v. :cunaoo
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    esto con una tasa por usarlo se solucionaba,,, jajaaj

    PEAJE EN EL CARRIL YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  19. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    si te matas no esta mal....xq no te darias cuenta de que te ha pasado. Si pierdes una pierna un brazo o te quedas en una silla de ruedas a lo mejor cuando veas que ya no puedes hacer lo que mas te guste,quizas se arrepienta de pensar asi
     
  20. Indurain

    Indurain Old Roker

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad yo estoy con los prudentes, es mejor hacer un tiempo más alto todos los dias que jugarsela porque al final tendras un susto o algo peor, la mejor hora para salir al carril a darle bien fuerte es prontito que a parte de no haber casi nadie tienes 100% visivilidad, la semana que viene meteré un buen tiempo ya que me estoy entrenando con una doble y cuando pille la rigida voy a volar, saludos a todos.
     

Compartir esta página