A los que fuimos a la maxi de valnord

Tema en 'Enduro' iniciado por remuiño, 17 Jun 2008.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

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    Bueno despues de peaso fin del semana que pasamos en valnord y de vivir una nueva experiencia bicicleteril, si pudieras volver atrás que cosas en vuestra bici no montariais , veáse cubiertas , frenos, protecciones...ect.Bueno empiezo yo.
    -Cambiaria mis discos de 180-160 por unos de 200-180, ya que en la ultima parte la mas chunga tecnicamente me quede literalmete sin freno trasero del calentamiento que le metí.
    -Llevaria solo un plato de 36 con guia ya que para este circuito no se nesesitaba mas desarrollo de plato y me quitaba el problema de las salidas de cadena.
    Pues estos serian los cambios que haria en mi montura si tuviera que volver.

    A ver poner los vuestros.
     
  2. felixxx

    felixxx Miembro activo

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    si, yo creo que esos cambios los haria yo tambien. De lo que no estoy yotan seguro es dela utilidad de las "tijas pijas", que os parece???????? Yo vi mucha gente peleandose con ellas para que se quedara en el sitio....
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

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    Hola!!!

    Si pudiera "rebobinar" no hubiera puesto el cambio XTR de pata de carbono...

    Por lo demás, todo ok.

    Saludos!!!

    PD: Tenía pedido un disco trasero de 200 mm pero no me llego a tiempo.
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

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    Imprescindible.

    Un compromiso entre la altura ideal para pedalear en los "llanos" y la última parte del circuito, es imposible con una tija normal...

    Luego dependerá del mantenimiento que cada uno le haga a su bici, para que falle, nada, más o menos...

    Saludos!!!
     
  5. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Yo le pondría una horquilla de verdad.

    Y repararia la gravity, imprescindible. En la segunda manga no lleve la gravity por haberla partido y en la zona de pedaleo lo pase mal.

    Discos, pues yo llevaba 200 delante y detrás y no noté lo que había notado otras veces.
     

  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    un dorsal para la primera línea
     
  7. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    Coincido con remuiño (muchacho me alegro que llegaras bien ;-), pedazo de viaje en solitario te pegaste...)

    Para vallnord, no hacía falta más que un solo plato y un guía.

    Por supuesto la tija pija indispensable (y con mando remoto!), yo estrené una de esas con la palanca debajo del sillin por no poner cables y la verdad es que tuve que memorizar muy bien las zonas donde la iba a usar porqué de lo contrario es imposible soltarse de una mano para accionarla.
     
  8. SITO

    SITO Novato

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    yo la bici entera, me quedo muy corta en todos los sentidos bajar con 130 de recorrido delante una locura, la parte frenos con discos de 160mm bastante justo, y lo principal que cambiaria seria los gabachos lentos de la zona endurera
     
  9. Eras

    Eras DIOS

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    ¿Tija pija indispensable? ¿imprescindible? ¿Imposible con una tija normal? Soy un paria.
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    -Tener mas suerte en el dorsal
    -Llevarme mas cadenas (sali a cadena por dia)
    -Guia con plato 36 y atras 34-12
    -1cm mas de horquilla
    -No dejarme LA SUERTE en casa

    Indispensable para hacer un buen tiempo.
     
  11. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    es prácticamente imprescindible para ganar o hacer de los primerísmos, esto lo he estado hablando varias veces con algunos de los top ten.
    Para ir cómodo e incluso hacer un buen tiempo, no es imprescindible. Por ejemplo, Diez Arriola, no la llevaba y lo hacía bien (muy bien diría yo), pero me dijo en el festibike: "me la voy a tener que poner al final..."
     
  12. guillermo

    guillermo Miembro

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    pues yo despues de leer vuestras crónicas...un rolhoff!! porque por lo visto casi todos tuvisteis problemas con el "colgajo" que llevabais para engranar piñones...de buen rollo, ok?
    a ver si todos el año que viene teneis mas suerte
    saludos!
     
  13. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    hay que fabricar algun protector de cambio en carbono tipo spicy
     
  14. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

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    Por mi parte llevar un 36 o 34 con guiacadenas, ya q el pequeño no lo pones en ningun momento y el grande tampoco. La tija pija imprescindible tambien en mi opinion.

    de resto tal como la lleve.
     
  15. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

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    había uno que lo llevaba, desde luego sis te vas a "pelear" con mucha gente, no es mala idea, a mi me convence
     
  16. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    y un cambio de pata corta, menos expuesto, yo en tiempos rallieros motaba un 105 de carretera
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Cierto,a mi tambien me llamo la atencion....Una Santa Cruz Bullit ¿?....
     
  18. Eras

    Eras DIOS

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    El Rolhoff no sólo va a ser una opción cojonuda para los momentos de lucha encarnizada sino para cualquier momento. Eso de dejar de partir patillas y doblar cambios en cualquier trialera o senda con barro tendría las horas contadas.
     
  19. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Aquí y allá
    A ver si hacen algo ligero y asequible...
     
  20. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    EN la bici: Poner fija tornillos a los roscas que sujetan protector y platos.

    Que vengan menos franceses ******** que no te dejan pasar.

    Para la organización: Colocación en las lineas por sorteo, que los ******** nos pusieron a todos los foreros al final de las tandas.
    Algo más que agua y platanos, unas cervecitas con limon al final estaria bien ;-)
     

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