Mi cronica de la Maxiavalanche

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Jun 16, 2008.

  1. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    3,667
    Likes Received:
    1
    Location:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    con el tiempo que le dedicas a esto nene, seguro que se te ocurre una estrategia buena para la próxima y adelantas a todos los carlancos estos que han quedao por delante tuyo :risa
     
  2. stumpi

    stumpi Miembro activo

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    1,946
    Likes Received:
    12
    Location:
    nordest
    Vamos!!!!!!!!!!!!!!

    Yo vote por ti, Gerard. Si te apuntas al de la Molina te vuelvo a votar.
    ANIIIMOOOOOS!!!!!!!!!

    SAlut.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Joined:
    Jun 24, 2004
    Messages:
    11,340
    Likes Received:
    15
    Location:
    Norte de Madrid
    Depues de todas las experiencias que he leido saco una conclusion muy clara que ya me diresi si esta bien o no.
    No vale la pena ir a las maxi a intentar hacer buen tiempo, porque te *******, sufres y encima te joden la marrana los demas, creo que lo mejor es ir a disfrutar a tu rollo, sin estres y pasandolo bien, y a los tiempos que le jodan.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    Gracias a todos por vuestros animos, realmente reconfortan, no creo que repita en este tipo de pruebas.
    En cuanto a Catacrack, si llevaba tija pija me la presto un compañero.
    Y Ender, para ir a tu rollo, no hace falta pagar 50€ para eso te montas una ruta con los amigos, por ejemplo eran muchos los que aqui en el foro decian no, yo voy a difrutar, de tranquis nose que, pero en cuanto levantan la cinta ******* el ultimo ;).
    Yo creo que la conclusion seria, que es un tipo de prueba de la cual dependes de muchos factores ajenos a ti mas que tu nivel o tu fisico, entonces creo que la posicion que saques no es real.
     
  5. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 6, 2004
    Messages:
    2,638
    Likes Received:
    117
    Location:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    yo realmente fui en ese plan, como una experiencia para probar y pasarlo bien, sin ninguna expectativa, bueno si, una.....la de no quedar el último ;-)

    Claro que en la salida, en cuanto levantaban la cinta apretaba fuerte, es que aunque no quieras tienes que apretar porqué te viene toda la marabunta por detrás, y tienes un subidon de adrenalina de los gordos. Pero supongo que la diferencia está en que en ningun momento arriesgué más de lo necesario por adelantar a alguien y ganar tiempo o posiciones. Si me hubiera planteado que quería marcar X tiempo o llegar de los X primeros, quizá si que me la hubiera jugado más y me podía haber salido "mejor" o peor...

    Pero yo, como estoy totalmente de acuerdo con Ender, si vas a "competir", puede que te rayes porque gerard tiene razón, no solo dependes de ti, pero así es una "Avalancha", esa es la diferencia con una prueba de DH, vamos creo yo.
     
  6. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Joined:
    Oct 2, 2006
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    2
    Location:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Tienes razón Gerard, pero montar entre amiguetes algo como lo de Vallnord es imposible...

    Y pasar de los tiempos es lo ideal, pero la vorágine colectiva se contagia...
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    mira, foto del instante despues de la caida, lo deduzco porque no quedava ni el tato
     

    Attached Files:

  8. Alvaro_Basanta

    Alvaro_Basanta Espartano en MTB

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    566
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    De donde sacais esas fotos del Pascal Antunez???
     
  9. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    gerard, sólo ha sido mala suerte, dejate de rollos :mrgreen:, lo que pasa es que "aún no sabes" que volverás a la próxima avalanche...buena crónica en tu post y animo!
     
  10. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    1,421
    Likes Received:
    53
    Location:
    San Vicente
    Buenisima la cronica, lastima del resultado, mas que nada por las heridas y la decepcion final. Este tipo de pruebas no me gustan, la gente va demasiado a saco y ponen en peligro la integridad fisica de los demas, por eso prefiero las de DH que salimos solos, y sin tanta presion.

    La unica que fui yo me lleve el bicharraco, preferia bajar a toda ***** y en las cuestas cogerla al hombro y correr, mas que nada por no tener problemas con la cadena.

    Un saludo, y a disfrutar con otras cosas, ademas vente para el XC que es mas sanote!!!!, jajaja.
     

Share This Page