jeje, si si, llenisimo de mujeres...... :mrgreen: plato de 36-38 de dh en lugar del 32-33 que llevo habitualmente, aunque lo del casete de carretera no lo tengo claro del todo con plato de dh, pero es que el plato de dh sí que es necesario, que si no hay zonas de bajada de mucha velocidad en las que falta desarrollo... lo del casete dependería del circuito en concreto, de si tiene más o menos repechos... sí dejaría el plato pequeño, que para pasar ciertos repechones es útil... sin duda una larsen o small block eight detrás, salvo que haya mucho barro... el viernes iba con larsen de 2.35, y como llovió algo puse una nevegal de 2.35 por el poco barro que había y la verdad que hubiera ido mejor con una cubierta más lisa.... sobre el peso y el recorrido, lo primero y esencial es que la bici sea lo más ligera posible, sobre todo por las zonas de pedaleo, en cuanto a los recorridos, si las suspensiones están taradas para pedalear en lugar de para bajar no hay problema, sobre todo la suspensión trasera, yo llevaba 200 delante y detras en la patriot y no lo hubiera cambiado por menos, sobre todo por las zonas de dh puro y duro, donde los cms extra se notan.... para las zonas de pedaleo, es mejor estar fuerte que llevar menos recorrido :mrgreen: sobre todo para los que no somos tan habilidosos como los que ganan.... lo de la tija, pues me sorprende que todavía haya gente que no vea la utilidad para este tipo de pruebas.... lo más importante que cambiaría para mi próximo avalanche es ESTAR MAS FUERTE PEDALEANDO, SOBRE TODO NO DEJAR LA BICI SIN TOCARLA LOS 15 DÍAS ANTES DE LA PRUEBA :malaleche
Ahhh pajarín!!! Ahora lo entiendo... Tu táctica, era ponerte en barbecho, para estar fuerte... Pillín... :burladia:
Y en caso de no llevar tija pija? cual creeis que es la mejor opcion, tija alta para pedalear o baja para bajar?
Es que yo creo que se podía llevar la tija más bien arriba en casi en todo el recorrido excepto en la última zona, la más técnica, allí había que poner toda la carne en el asador para no salirte por las orejas o todo recto, entre los giros cerrados y el barro...
Pués yo pienso lo contrario..... En la mayoria del recorrido jugaba con la media altura o abajo total.... Y en el tramo Enduro arriba.
si, si el tramo Enduro arriba por supuesto, pero me refiero al tramo que venía luego, todo para abajo, con giros entre arboles, barro, raices y demás.....
Calla,calla... que aún un sudor frio me recorre la espalda pensando en la curva de la raiz resbaladiza , y yo sin freno trasero pa habernos matado. P.D. que dura es la vida del endureta pureta:mrgreen:
si no llevara tija, para el circuito de vallnord la tija mejor bajada unos 8 cms, las zonas de pedaleo se podían hacer con la tija baja porque eran todas tecnicas o de bajada, excepto los 200 metros antes de entrar en la massana.....
"Cannondale the cut" :shock: http://www.dailymotion.com/relevanc...b49_parte-3-reportaje-de-descenso-canno_sport