PÁGINA 37: La reencarnación de la mulata... TORQUE FR 9.0 2009 talla L

Discussion in 'Canyon España' started by razzmatazz, Jun 22, 2007.

  1. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    Yep, ignitor :risa. rulez LUST 2.1 ;)
     
  2. Robert5521

    Robert5521 Miembro Reconocido

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    Las fotos de la niebla son brutales ! :-D El vídeo aun esta a cinta, ya lo capturaré un día de esta semana y lo colgaré a vimeo. Tampoco hay gran cosa... estubimos un buen rato haciendo el burro con bunny's y invertidos en el párking XDDDD, q bueno, intentando buscar holguras en la lyric pero nada, eso no flexa.

    La verdad es que subía y bajaba muy bien. A ver, es muy buena bici y me gustó. El tema es que no es taaaan diferente de mi Zesty. Por ejemplo, el angulo de dirección de la Spicy es 67º y el de la zesty 68º: 1º menos lanzada la zesty, ¿eso se nota? No lo creo. Y la Fox Talas 36 la encontré un poco perezosa, las pequeñas irregularidades del terreno no se las come, es poco sensible. Pero claro, es aire no muelle. Eso si, muy rígida aun teniendo la holgura del buje que no han arreglado desde que tu pillaste la bici, flutox XDDDDD, vaya tela!

    Con las pasta que vale ya de por sí la Spicy más los cambios (DHX5 air...) te sale por un pico que vamos, es de locos. Así que por el momento me voy a quedar con mi zesty, eso sí, le haré algunos upgrades, empezando por poner unas ruedas guapas y de enduro de verdad :mrgreen:

    Ostras gusnet, tu también??? Hay una plaga de Lyrics!!! Que alguien los pare! jajaja.

    Venga, saludos y a ver si se acaban examenes y llega el buen tiempo!!
     
  3. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Buf... no se... es tan subjetivo... yo en curvas voy igual de mal sea con la cubierta que sea. En barro iban un pelín mejores las nobby nic, pero con pedrolos firmes, las kenda agarran muchisimo.

    Eso es una brida tío!! :D La puse yo. Evidentemente no hace falta desmontar la horquilla. Queda más pro lo de la gomita, que normalmente los amortiguadores la traen.

    Venga pues que sea pronto! Pero.... una 2-step NOOOOOOOOOOOOOOO petan el 99.99999%

    Buaaaa esa RENFE!! Espero que apruebes el examen, sino otro día te saco de las orejas. Tiene delito!
     
  4. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    La Canyon tenía 68.5º de ángulo de dirección con la Pike y ahora tiene prácticamente el mismo ángulo que la Spicy (ver foto). Así que el ángulo de dirección se ha lanzado algo. Y sí que lo noto, en curvas rápidas la bici se tumba más.

    Saludos!
     
  5. flutox

    flutox Maese Flutox

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    Paso de ZESTY a SPICY.... ¡Pues claro que se parecen! ME sorprendería mucho que fuesen muy distintas. AL final es casi la misma geometría (un poco más larga y lanzada la Spicy) pero con componentes algo más endureros y 2 cms más de recorrido, que tampoco es tanto.

    Sin embargo, si la comparas con mi Trance 1, el salto es brutal (6 cm más de recorrido en cada pata), ruedas, frenos, geometría... Veo más acertado quedarte con la ZESTY y endurizarla más que pasar a una Spicy, con la que poco cambio real vas a notar.

    Y en cuanto a mi, de momento, nada de nada. Y de DHx5s y Lyriks y ******, tampoco, nada. Tiempo al tiempo. Pero mola hablar por hablar.

    Salu2
     
  6. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    Razz, por cierto, ¿qué discos llevas? Pensé que eran los HOPE 6 Bolt SAW pero veo que no....
     
  7. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

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    lleva unos que yo vendo!! mira mi firma !!

    jeje spameando
     
  8. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    Vale..me lo apunto. Gracias R.R.
    P.D.: NO sabe na er nota..aprovecha para hacer publi ajsjsja
     
  9. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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  10. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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  11. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Tienen mejor tacto que los Avid, pero noto que la maneta rebota un pelín al pasar las pastillas por los agujeros, me imagino. Esperaremos a ver si le hacemos el rodaje.
     
  12. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Ale, ahí os dejo con las últimas mejoras de la mulata. Esta vez las fotos son en mejores condiciones. Comentar que la Lyrik le queda perfecta. Es una horquilla increíble de verdad. En proceso están unas ruedas nuevas, pero visto lo mal que lo están haciendo los de chainreactioncycles creo que al final me miraré otras en otro lado.

    En el punto de mira está también el conjunto potencia/manillar. La potencia creo que es un pelín larga y debería llevar 70mm y retrasar un poco el sillín. El manillar, como es de 25.4mm de diámetro me tocaría cambiarlo también :(

    Pero vaya, de momento estoy muy contento. De tanto en tanto, cuando uso la citybike y vuelvo a la Canyon... parece un maquinón en toda regla. Viene bien cambiar de aires un poco para valorar lo que realmente tienes.

    Y otra cosa, la pintura, ya véis como se va borrando... No sé qué hacer, si volver a pintar la raya naranja o esperar a que muera.

    Saludos!
     

    Attached Files:

  13. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    eso de la pintura es por el anonizado, parece que tu "raya naranja" no está lacada cm en la mia, la blanca. Pos vaya putadita
     
  14. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    putadita lo de la raya, si.. es lo que tiene el anonizado. Y putadita extra lo del color dorado de los alligator en la zona de frenado.

    De todos modos te ha quedado una bici potente potente. la lyric se sale, jiji. Lo que sí quizá te pide es lo de las ruedas, sobre todo los bujes, no? (noto por ahí como se oyen unas palabras lejanas... da booooomb.... da boooooooomb..... parece que dicen algo así, no? jijijiji).

    Ah, y tio, si vas a pedir la ropa date brillo!!, jajaja.

    salu2
     
  15. mecanoid

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    Hey Razzmatazz... menudo maquinón.....

    Cambia ese buje de atrás!! ... seguro que ahora se te descentra incluso más que antes (nuevo recorrido... nuevos retos ;-) )

    Yo le puse un Hope II, cansado de ajustes casi por salida, y me he olvidado de el. Bueno, ahora me he olvidado por completo.... esto de mi codo acabará en 1 1/2 o 2 meses de incatividad por lo que veo.... :-(

    Lo dicho :

    vaya bicha esa Canyon!!!
     
  16. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    En un principio eran unos bujes Hope Pro II con aros Da Bomb, digo en principio porque esta gente no tiene stock, ni contestan al teléfono ni al mail.

    Otia sí! A ver si me acuerdo de enviarte el mail! Yo como siempre, lo hago todo al final :D

    Las ruedas no se me han descentrado nada más que una vez la delantera, en un apoyo lateral contra un pedrolo, en una semicaída :D

    El buje de detrás está muy cascado, suena a lata. Tanta lluvia acabó por picar todos los rodamientos por dentro. A ver si de una vez puedo comprar las ruedas :malaleche

    Pero que se te descentren las ruedas crees que es por culpa del buje? Más bien eso será culpa de la rigidez del aro, no?

    Cuida ese codo mecanoid ;)

    Claro, la tuya no es anodizada, no? Lo bueno que tiene el anodizado es que no se ralla ni se pica ni se desconcha. Es una maravilla. Lo malo es eso, que se borra la poca pintura que tiene.

    Saludos!
     
  17. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

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    :oops: Mi sorry!! :oops:

    Dije descentrar... pero queria decir aflojar.... me referia al buje. DE hecho la llanta la mantuve, solo cambié el buje.
    No habia salida en la que hubiera su trialera con pedrolos y tal en la que despues no tuviera que ir al taller a "apretar" el dichoso buje Shimano. La rueda trasera empezaba a bailar de lo lindo.
     
  18. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

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    Hola Razzmatazz!
    Oye, en qué medida has puesto la Nevegal delantera?
    Es que ando a ver si le doy la jubilación anticipada a la Nobby Nic.
    Y ya que estamos, qué diferencias has notado entre ellas, de comportamiento y de tamaño.

    Gracias neng:risa
     
  19. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Hola! La de delante es una Stick-E en 2.35 y la de detrás una DTC en 2.1. En 2.35 da un balón brutal, más que la Nobby Nic en 2.4. Lo que noté de la Nobby Nic es que en seco se van mucho, pero lo bueno es que aunque se van mucho girando el derrape se puede controlar. Vaya que no todos los sustos tenían que acabar con un pie en el suelo. Las Nevegal retienen más en las frenadas, mucho más. Las dos las tendría que cambiar ya. Seguramente de delante repita y de detrás o bién una HR en 2.35 o una Small Block Eight en 2.35.

    De todas formas, yo soy bastante malo girando. No me atrevo a tumbar la bici como hacen otros. Me puse las Nevegal por eso, para no tener excusa, pero vaya... sigo pecando de lo mismo :D

    Saludos!
     
  20. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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    Yo le puse a la mia una potencia Race Face de 70mm y un manillar Ritchey Carbon WCS y se nota un monton...ya pondré foto.
    Todo cogido en Ebay USA a estrenar por 107 lueros gastos incluidos :-D

    saludos
     

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