Vaya a ver si os a pasado a alguien más. He roto el pasador del basculante por segunda vez ¿?¿?¿? He pegado un salto, no muy alto y he oido crackkk, hasta el colega que iba conmigo lo ha oido, hemos comentado si la cadena, nose nose... total al llegar a casa vaya.. Es una slayer del 07, luego pondre unas fotos.
¿Es el que tinene hueco para una llave ayen? si es ese a mi me ha tocado reapretarlo varias veces, le tendré que poner un poco de pintauñas en modo de fijatornillos
Pero pedazo de bestia, ¿cómo que un saltito no muy alto? O lo tenías flojo o estaba ya debilitado de los saltos anteriores:malaleche:malaleche:malaleche
Madre mía que barbaridad, supongo que la marca responde bien en estos casos, no? Una preguntita para los que tengan una ETSX: Habéis puesto algún protector en el tirante? Es que he visto que aunque está alto, está un poco machacadillo por la cadena. SALUD!!!
Haber si le hago la foto y lo pongo... de momento me lo dan en garantia,, supongo que el segundo también, muy flojo no estaba, la verdad que se aflojan pero este acaba de venir de garantia, ya que me cambiaron el cuadro y lo montaron ellos: Team Bike Lo curioso no fue cuando se rompio, juro i prometo que fue un saltito de 1 metro como mucho, de echo el xaval que iba detras comento: ***** vaya ****** que te pega la cadena, por el CRAKKK que hizo, pero no me di cuenta y seguimos toda la ruta con cierto movimiento trasero, hasta pegamos un buen salto 2-3 metros con el eje partido, pavernos matao... La putada es que otra vez sin bici... Voy a ver lo de las fotos
Pues este domingo, cuando la estaba lavando mi Slayer 50, he visto que tenía el tornillo del basculante, el que va junto a la caja de pedalier, como un 1,5 cm. fuera. Pensé que se había aflojado. Cojo la allen, empiezo a darle vueltas y no se aprieta. Me pongo a tirar de el y me doy cuenta que está partido. La verdad es que no me extraña mucho ya que es de aluminio y de pared bastante fina. Como dice Luluu, pa vernos matao. Yo no me dedico a dar saltos de 2-3 m. ni de coña, peso 80 kg., y mis saltitos no suelen sobrepasar el m., o sea más bien un enduro Light. Mi bici tiene 2000 km justitos. Pienso, después de ver el estropicio y el que se podría haber liado, que el pasador del eje es excesivamente débil. De momento voy a pedir uno en garantía, pero voy buscar la manera de cambiarle por uno de acero, o buscar un tornero que me lo fabrique, ya que no me fío nada del que lleva en aluminio. Si alguno está interesado en esto último que lo diga, pues cuantos más ejes se fabriquen supongo que saldrán mas baratos. Saludos y suerte.
***** Juan el tuyo esta peor que el mio, yo peso sobre 81 kgs, y la bici no tiene más de 500-600 km. hay que tener cuidado de momento me enviaran otros de recanvio a ver que me envian, pero me interesan si lo puedes conseguir en aluminio, voy con las fotos:
¿Cúal es el que se te ha roto, el que sujeta los tirantes a la bieleta? El mío ha sido el que une las vainas a la caja de pedalier.
Llevas razón, está alto pero a base de ostiones y pedrolos, la cadena lo va tocando. El mío tiene rozaduras, pocas para la tralla que lleva, pero algo habrá que hacer, yo de momento lo tengo forrado con doble ración de bike shield, aunque es una zona chunga para pegarlo, se acabará despegando. Quizás algo de neopreno... Saludos.
Que pasa fenano, ya te llevaré a probar la prophet esa de pruebas y luego nos lo cuentas, jejejejeje, es un salto cuadrado 2.5 x 2.5 ma que menos... pavernos matao, es que cuando se nos va la olla.... Si el mio es el que une los tirantes con la bieleta, y ya van dos :malaleche:malaleche, de todas maneras mirare el otro tornillo
***** macho, a esos saltos les falta poco para ser como los todoterreno (4x4). Yo por uno como los que describes sólo me tiraría en parapente. De todas formas ¿no es mucho salto para estas bicis? Cuidadín con el carbono y demás piezecitas. Suerte y al toro. Juan.
vale....un día de estos quedamos y me llevas...pero sólo a verlo...que le tengo mucho cariño a mis dientes, la2
No te creas, es un salto en un tunel de un tren, es un salto no muy alto lo que pasa que caes en una rampa de bajada, es ahi donde sale el desnivel, no saltas en plano, si algun dia te pasas por Benicàssim te lo enseño y veras que no tiene ninguna dificultad, de todas maneras creo que machacamos mucho más las bicis por los senderos y piedras que tenemos por mi zona. Saludetes y suerte Tranquilo te pondre una cama de agua pamortiguar la2la2la2
Tener cuidado porque el mio tenia unas marcas muy feas, vamos que sufren mucha presion en esa zona, voy a ver al tendero a ver que cara me pone, ejejejejejeje
c3 Por supuesto, un cacho de bike shield y listo. Yo lo ví pronto y no hay ninguna marca. Si lo limpiais con alcohol y luego agua no se despega. Otra zona a proteger es donde está el desviador delantero. El cable toca el cuadro y al cambiar lo vais a marcar. Chupachups al canto en forma de funda de cable y cacho de bike shield en la zona donde toca.
bueno LluÍs ¿que te ha dicho tu tendero?... ...no le cuentes lo de los saltitos de 2 metros, :twisted: