1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

se avista alguna carrera mtb para los findes que vienen?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by instintivo, Jun 17, 2008.

  1. instintivo

    instintivo bikerman

    Joined:
    Jan 8, 2006
    Messages:
    954
    Likes Received:
    1
    gracias por la informacion no me pispe que en el post antigup ponia el sitio....


    gracias, veremos si nos acercamos
     
  2. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    290
    Location:
    TOLEDO
    Strava:
    bueno la del real es esa que todo es pa arriba jajajaj , que calorazo no?
     
  3. instintivo

    instintivo bikerman

    Joined:
    Jan 8, 2006
    Messages:
    954
    Likes Received:
    1
    me han comentao ami que si.....tooooooo pa arriba.....tb habra ya que ponerse un poco moreno " bici " pa que te señalen en la pisci.
    que parecemos banderas en bañador....morenos en brazos y piernas y flurescentes el resto del cuerpo
    un poco de calor y sol nos vendra bien
     
  4. instintivo

    instintivo bikerman

    Joined:
    Jan 8, 2006
    Messages:
    954
    Likes Received:
    1
    ir poniendo post de cualquier carrera a nivel nacional.....que nos sirva de referencia como informacion para todos
     
  5. MJvegan

    MJvegan Baneado

    Joined:
    May 26, 2006
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    Location:
    Parla (Madrid)
    a nivel nacional tambien? yo el domingo 29 estaré en Novelda al lado de Alicante corriendo en el Open de Valencia, y el dia antes, el 28 viendo al genial grupo de Barcelona PASTORA en Villajoyosa al lado de Benidorm, ¿palmaré aqui como en febrero lo hice en Almeria capital? el 13 de julio me he inscrito para la carrera de Elche...no se aun seguro si iré, hoy he corrido una...que por cierto habia nivel de guapo en Mostoles se pasaba en un tramo final por el parque del Soto
     
  6. instintivo

    instintivo bikerman

    Joined:
    Jan 8, 2006
    Messages:
    954
    Likes Received:
    1
    podeis poner mas informacion de la carrera de toledo del dia 29-6-08.....
     
  7. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Joined:
    Mar 30, 2007
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    0
    Location:
    Talavera de la Reina
    Ya se dijo por ahí detras, que esa carrera había sufrido un cambio de fecha, por coincider con el cpto de España, ahora se celebrará el día 20 de Julio
     
  8. instintivo

    instintivo bikerman

    Joined:
    Jan 8, 2006
    Messages:
    954
    Likes Received:
    1
    gracias
     

Share This Page