Hola a todos/as. El dia 2 de Junio hice un pedido en www.bikediscount.com (no www.bike-discount.de). El problema está en que hoy día 20 de junio todavía no me ha llegado. Ayer les mandé un mail en inglés con su mensaje de acceptación del pedido y preguntando a ver qué, pero no me han contestado... Lo que más miedo me da es que hubo la huelga de por medio... ¿se habrá extraviado el paquete? ¿Que puedo hacer...? :crybaby
Los de Bike Discount tienen buenos precios pero funcionan bastante mal en cuanto a garantías, pérdidas, reclamaciones y "errores" en los productos que anuncian. Si haces el pedido y pagas te lo envían rápido, pero como tengas algún problema vas de culo con ellos. Te lo digo por experiencias en mi grupo. Suerte
que ********, eso es por lo de la final.... ....que nooo, que te den número de tracking, y empresa de transportes para reclamar
ellos te han dicho que el paquete esta enviado? te lo digo porque hace unas 3-4 semanas hice un pedido de unas ruedas. al cabo de 4 o 5 cobraron la cantidad (300 euros). pero el mismo dia que las cobraron, antes de que apareciera en el banco como cobrado, les mande un correo preguntando si pasaba algo, ya que ni siquiera aparecia como cobrado. al dia siguiente me mandaron un correo diciendome que no tenian esas ruedas en stock!!!! me habian cobrado unas ruedas que ni siquiera tenian! me dieron dos opciones: esperar a que volvieran a tener stock o devolverme el dinero. les pedi que me lo devolvieran y a los 4-5 dias ya aparecia en el banco el dinero devuelto. no se si ya tendras el paquete en casa, pero si no, preguntales si lo tienen alli o si es que estan esperando a que les llegue, que no me extrañaria nada
Hola, yo hice un pedido el lunes por la noche, el martes por la mañana ya tenia numero de seguimiento DPD y hoy ya está en el almacen de Seur de Paterna, han pasado esta tarde por mi domicilio y no habia nadie. Espero que mañana o lunes vengan, o pasare yo directamente por allí. Este es el seguimiento: 06/24/2008 17:04 0156 Koblenz (DE) Pick-up ES • 46160 • 0746 59 101 06/24/2008 20:36 0016 Aschaffenburg (DE) Hub scan ES • 46160 • 0071 16 101 06/26/2008 11:32 0071 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) (ES) Hubscan ES • 46160 • 0708 746 101 06/27/2008 08:58 0746 Paterna (ES) Inbound ES • 46160 • 0708 746 101 06/27/2008 09:28 0746 Paterna (ES) Out for delivery ES • 46160 • 0708 746 101 06/27/2008 19:24 0746 Paterna (ES) Driver's return ES • 46160 • 0708 746 19 101
tambien me ha pasado a mi con unas cubiertas, no me las daban mandado por que no las tenian, tambien me dijeron si queria que me reintegraran el dinero, les dije que si y en 4 dias en dinero de vuelta a mi cuenta. casi seguro es lo que te pase a ti. un saludo.