Disculpa pero me gustaria saber quien y como te revisaron el cuadro para determinar que efectivamente esta quebrado, te pregunto porque en las fotos se ve como si estuviera quebrada solo la pintura.
Por ahí dicen del peso... más gramos no es sinónimo de fiabilidad...ehh...que conste. Y como dce Tobero...date por suertudo...lo de Carbonboy fue un cantazo....hasta que por fin se lo dieron.
Lo de carbonboy fue un problema con una tienda en concreto, que felizmente se solucionó (conozco a carbonboy personalmente), todos los cuadros Trek y Gary Fisher que conozco que se hayan partido, la garantía ha cubierto. Creo que Trek es una de las marcas más serias en estos casos y por eso me decidí a pillar una, como lo hice en su momento por una cannondale barajando los mismos argumentos. saludos
Ahhhhhhh vale, que sale directamente de Trek así con esa decoración, yo pensaba que lo había hecho él....entonces claro, se lo tienen que dar tal cual! Un saludo!
Una cosillla....yo pedi el trek 9.9 ssl y ya lo tengo en la tienda, eso si, es para frenos v-brake y disco. El peso 1450 grs con los tornillos de los pivotes de v-brake y con los de los portabidones (4 de acero), y la abrazadera de sillin junto con la patilla de cambio. Me parece jose gines que el tuyo tambien ya es del carbono oclv55, actualmente denominado RED.
sobre l pintura no es que no tenga opcique simplemente prefiero con pintura de serie y que me lo den ya a esperar 2 mese y medio y vuelvo a repetir que es una decision mia. no sabia trekmania que este año te lo pueden servir con v-brake pero imagino que me lo serviran solo con disco que es como el mio y como lo quiero e imagino que bajara sin los pivotes de 1400 y efectivamente es el boron 55 carbon red
la verdad es que ya estoy esperando el cuadro como un niño.sobre los v-brakes trekmania no los he visto como opcional.estas seguro de que lo fabrican con v-brakes?
yo creo que no hay ningun material totalmente fiable que no se parta incluso el titanio.cada material tiene sus virtudes. unos son ligeros, otro absorventes, otros rigidos, ct pero todos antes o despues parten.
estoy de acuerdo contigo, pero yo que he roto varios cuadros de titanio, nunca he visto un tubo de una bici de titanio partido por la mitad.En las bicis de titanio se rompen las soldaduras, nunca los tubos!!!
estoy de acuerdo contigo, pero yo que he roto varios cuadros de titanio, nunca he visto un tubo de una bici de titanio partido por la mitad.En las bicis de titanio se rompen las soldaduras, nunca los tubos!!!
despues de partir el trek que creia que era lo mas duro en carbono tenia pensado hacerme un litespeed pero me piden del rigido 2590 - 10 % y me lo compraria a ojos cerrados pero el problema es que tambien se parten aunque se que no es por los tubos si no por las soldaduras que se joden en definitiva.en fin , el cuadro que sea simplemente hay que rezar para que no se partan.
Un amigo a roto un Litespeed OCCOE y se ha rajado el tubo de lado a lado, no por la soldadura, casi da la vuelta completa al tubo.A ver si me acuerdo y le pido fotos.
que fuerte.pos ese era el cuadro que habia visto y vale 2590 pavos y encima va y se rompe.si es que ya no sabe lo que comprarse uno.
la verdad es que cada vez lo tengo mas claro.le doy otro voto de confianza a trek ya que a sido el cuadro del que sigo loco por el y como todos se rompen pues palos agusto no duelen