Hola. Hay alguien que lo use y me pueda decir que tal va??? He visto en el catalogo de hutchinson que para cámaras solo hace falta 20grs de producto y para tubeless 60grs. Si esto es así quería poner unas cámaras ligeras de 120grs con 20grs de producto que me parece un chollo de peso teniendo en cuenta que es menos que una cámara normal y encima con protección. Aquí dejo la foto del catalogo del Air protect y la cámara:
boyau en francés son las ruedas de las bici de carretera, Yo creo que el AirProtect este de Hutchinson es específico para ir sin cámaras, pero puede que valga, no lo sé fijo. Saludos.
Ok, pensé que se refería a las cámaras. Por lo que he podido leer creo que si vale para cámaras, tendré que probar con repuesto en la mochila por si acaso.
Si vas la procura de unas cámaras con líquido ligeras, yo te recomiendo las Slime Lite, llevo 600km con ellas y varios pinchazos y siempre han sellado. Me dieron 215 gramos de báscula, no es un gran peso, pero está dentro de lo razonable... Un saludo.
pues sera que me toco a mi el bote mierdoso, pinche un par de veces y por el agujero escapo todo el liquido si tapar el pinchazo, eso si me dejo todo el interior de la cubierta lleno de grumos blancos, una autentica porqueria, despues de eso me puse el Slime y me fue bien, aunque ahora uso el Notubes que tambien va fenomeno.