1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Wilier Isoard Triestina T53 Alu Carbono

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por caligula_12, 21 Jun 2008.

  1. caligula_12

    caligula_12 Baneado

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Triestina Isoard Aluminio Carbono Easton Sc] 7000 made in USA, grupo Durace, llantas Shimano Durace, radios planos, ejes shimano rodamientos sellados, pedales Look racing 250, casset shimano Durace, 11-21 ligeros, tija potencia manillar aluminio muy ligeros T53Vertical....55 Horizontal...peso 7,800kilos....850€
     
  2. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.375
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me interesa, ¿Para que estatura sería? ¿La mandarías a Madrid?
     
  3. caligula_12

    caligula_12 Baneado

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    LO dicho...
     

Compartir esta página