Garantía Cannondale. Funciona !!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por robertt, 11 Jun 2008.

  1. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,

    Hace un par de semanas compré una rush 1000 del 2006 de segunda mano. Tuve un problema con una helicoil que lleva la lefty (ojo los propietarios de leftys) y en la tienda me dijeron que unos defectos de la pintura del cuadro (que ya me había avisado su antiguo dueño) los enseñaría a cannondale para ver qué tal. También vió que había alguna zona con la pintura un poco levantada (bufada que decimos en catalán). Yo ni me había fijado en ésto último. Puede ser síntoma de corrosión del aluminio.

    Total, que tiró unas fotos y hoy nos han respondido que sí, que entra y que nos cambian el cuadro. Ya lo envían.

    Ah ! y lo mejor. Ellos toman la decisión viendo las fotos y la opinión de la tienda. O sea, que hasta que llegue el nuevo cuadro yo sigo disfrutando del actual. Una vez llegue lo cambiamos y enviamos el viejo. Estaré sólo un día o dos sin bici. Eso es garantía y lo demás son tonterías.

    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues un 10 para canondale....
     
  3. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    always CANNONDALE
     
  4. nomadesbtt

    nomadesbtt Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    momentos como este hacen que me sienta orgulloso de tener una cannondale, jeje bueno, ahora ya son 2.
     
  5. adrilo

    adrilo Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, eso es suerte y lo demas son tonterias...
     


  6. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Confederación Helvética
    ESO NO ES SUERTE, ES CALIDAD DE SERVICIO.
     
  7. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA

    BUENA ACLARACIÓN!! :mrgreen:
     
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.735
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    este es uno de los motivos que me hizo decidirme por Cannondale,
     
  9. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    cuanto tiempo han tardado en avisar desde que enviaste las fotos???


    un saludete ;)
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.018
    Me Gusta recibidos:
    8.857
    El que haya vivido en los EE.UU (de donde son las Cannondale) habrá podido notar lo diferente que es la atención al cliente allí y aquí.
    Por eso el servicio de Cannondale es como es y el de otras marcas no.
     
  11. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.018
    Me Gusta recibidos:
    8.857
    Por cierto, si veis en vuestros cuadros de aluminio unas ampollas en la pintura como las que dice Robertt y al pincharlas veis que están llenas de un polvo blanquecino, no es síntoma de corrosión; ES CORROSIÓN. Eso lo tiene que cubrir la garantía de cualquier marca. Así que si el cuadro está dentro del período de garantía poneos en contacto con el fabricante o sus distribuidor pero antes que inmediatamente. No es broma.
     
  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    50.790
    Me Gusta recibidos:
    7.907
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    yo me alegro por tener tres cannondales
     
  13. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    Yo Tambien Tengo Una Cannondale, Y A Los Tres Meses Se Me Jodió La Lefty, Me La Repararon Sin Coste Alguno, 3 Semanitas, La Tuvieron Que Mandar A Holanda, No Está Nada Mal
     
  14. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Enhorabuena, asi da gusto con ese servicio post-venta. Lastima que el dueño que trae Cannondale a Burgos sea un sinvergüenza
     
  15. pepe santiago

    pepe santiago Novato

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    me quedo con cannondale para siempre, despues de 8 años dandole duro a una jekyll, esta dijo vale, fisura en el pedalier, y cannondale respondió con un cuadro rush nuevo, eso si tarde 3 semanas, y ahora a darle duro de nuevo un 10 por cannondale.
     
  16. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    in cre i ble, a co jo nan te, historia.
     
  17. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ya tengo el cuadro en la tienda.
    Por cierto, nos han mandado el cuadro entero, cuando los defectos sólo estaban en el triángulo delantero.
    Ahora tengo un 2008 team replica nuevecito.
    :saltarin:rolf
     
  18. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    :sinfotos

    Un saludete ;)
     
  19. raulgv

    raulgv Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    espero no tener que usarlo, pero a parte de que es la q mas me gustaba eso ayudó.:saltador
     
  20. olivero_nx

    olivero_nx Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien tuve un problema con la lefty, resultado: ida holanda,revision completa, cambio de piezas y vuelta a casa.total 0 eur.
    de eso ya hace seis meses y hasta la fecha todo ok.
     

Compartir esta página