Hola a todos, Hace un par de semanas compré una rush 1000 del 2006 de segunda mano. Tuve un problema con una helicoil que lleva la lefty (ojo los propietarios de leftys) y en la tienda me dijeron que unos defectos de la pintura del cuadro (que ya me había avisado su antiguo dueño) los enseñaría a cannondale para ver qué tal. También vió que había alguna zona con la pintura un poco levantada (bufada que decimos en catalán). Yo ni me había fijado en ésto último. Puede ser síntoma de corrosión del aluminio. Total, que tiró unas fotos y hoy nos han respondido que sí, que entra y que nos cambian el cuadro. Ya lo envían. Ah ! y lo mejor. Ellos toman la decisión viendo las fotos y la opinión de la tienda. O sea, que hasta que llegue el nuevo cuadro yo sigo disfrutando del actual. Una vez llegue lo cambiamos y enviamos el viejo. Estaré sólo un día o dos sin bici. Eso es garantía y lo demás son tonterías. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
momentos como este hacen que me sienta orgulloso de tener una cannondale, jeje bueno, ahora ya son 2.
El que haya vivido en los EE.UU (de donde son las Cannondale) habrá podido notar lo diferente que es la atención al cliente allí y aquí. Por eso el servicio de Cannondale es como es y el de otras marcas no.
Por cierto, si veis en vuestros cuadros de aluminio unas ampollas en la pintura como las que dice Robertt y al pincharlas veis que están llenas de un polvo blanquecino, no es síntoma de corrosión; ES CORROSIÓN. Eso lo tiene que cubrir la garantía de cualquier marca. Así que si el cuadro está dentro del período de garantía poneos en contacto con el fabricante o sus distribuidor pero antes que inmediatamente. No es broma.
Yo Tambien Tengo Una Cannondale, Y A Los Tres Meses Se Me Jodió La Lefty, Me La Repararon Sin Coste Alguno, 3 Semanitas, La Tuvieron Que Mandar A Holanda, No Está Nada Mal
Enhorabuena, asi da gusto con ese servicio post-venta. Lastima que el dueño que trae Cannondale a Burgos sea un sinvergüenza
me quedo con cannondale para siempre, despues de 8 años dandole duro a una jekyll, esta dijo vale, fisura en el pedalier, y cannondale respondió con un cuadro rush nuevo, eso si tarde 3 semanas, y ahora a darle duro de nuevo un 10 por cannondale.
Ya tengo el cuadro en la tienda. Por cierto, nos han mandado el cuadro entero, cuando los defectos sólo estaban en el triángulo delantero. Ahora tengo un 2008 team replica nuevecito. :saltarin:rolf
yo tambien tuve un problema con la lefty, resultado: ida holanda,revision completa, cambio de piezas y vuelta a casa.total 0 eur. de eso ya hace seis meses y hasta la fecha todo ok.