Bueno abro este post para que cada uno de sus opiniones o comentarios sobre el mundial val di sole, especificamente sobre los raiders y la general final que ya todos conocen. Bueno solo dare mis opiniones sobre los tres primeros lugares del mundial: La verdad gee me ha dejado muy sabor de boca, ha arriesgado solo lo suficiente para ganar y vaya que me ha alucinado con su bajada espectacular y con muy buena tecnica. Se lo merecia. Steve peat estuvo otra ves a casi ganar su unica prueba que le falta el mundial, pero dio todo por el todo al 100, como siempre con la gran ilusion que lo hace para esta prueba, no pense verle en segundo y la verdad me ha sorprendido el viejo es incombustible, suerte para el año que viene peaty. Sobre sam hill, y los comentarios que iva a barrer con todos, yo ya lo habia comentado dos o tres veces que este año no era el suyo y que iva a tener mucha presion este año y que tarde o temprano iva a caer con esas bajadas brutas que hace, no quiero imaginar las caras de todos sus fans cuando se fue al piso con todo respeto, esto ya le paso a steve peat casi de la misma manera en el mundial de francia, es muy doloroso perder sabiendo que llevaste ventaja y mas siendo un campeonato del mundo. Como dijo otro forero por ahy para ganar no hay que caerse, XD. Ahh y que se esfuerce mas por que peligra su copa del mundo. COMO NOTA FINAL: Respetando las opiniones de cada quien ahora queda despejada la comparacion chusca que muchos hacian de SAM, que era el siguiente vouilloz por muchos años, ya se vio que no pudo igualar los ocho mundiales consecutivo del E.T y mucho menos creo que llegue a tener los 10 mundiales del vouilloz, personalmente no hay comparacion.
bueno, a atherton lo he encontrado muy fino y rapido, sin duda es la unica alternativa q hay hoy en dia a sam hill, peat me encanta verlo bajar su estilo es el q mas m gusta, estoy contento de q vuelva a estar ariba y de sam hill, q decir de un tio q a medio descenso le lleva casi 6 seg al lider, q se cae en la zona rapida teniendo q volver a subirse a la bici y perdiendo inercia en el peor sitio, asi y todo termina a medio segundo de peat y a 2 i pico de atherton. pues q sin duda no hay nadie mejor q el actualmente y no creo q le quiten la copa del mundo. comparar a cualquier piloto actual con ET es imposible, el es el rey.
Pues creo que nadie se habra fijado, pero yo he alucinado tambien con Pascal, ha bajado de lujo!, se que no ha hecho podio ni nada por el estilo, pero me ha sorprendido bastante. En relación con la caida de Sam, y el triunfo de Gee... tema Sam Hill, es como el que dice.... jugaban de lujo! ivan ha ganar, si no estubiera el palo.. hubiera sido gol.. chico! el palo esta para algo! asi que el ha demostrado el gran nivel que tiene, ha demostrado que puede ganarlos ha todos, pero al final se equivoco, .. y se equivoco unicamente por su culpa, asi que, ami me ha sabido fatal, pero.. y Gee, triunfo merecidisimo, vaya bajada!!!
Apoyo al que dijo lo de para ganar hay que no caerse. Aunque ahi le estuvo el Sam cayendo y todo!!! XDD Bajada espectacular de no solo los tres del pódio (Esas plazas meritorias de Ivan y de Bernat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Pero sin ánimo de crear polémica entre sus fans (XD) ¿que opinais de la actuación de Brian Lópes en semifinales?? Yo creo que primero se olvidó de la carrera y fue a tirar al otro en el giro de izquierdas, donde perdió todas sus oportunidades (muy poco profesional por su parte). Al salirle el tiro por la culata tiró la toalla, awesome!!! no lo habría esperado y menos viendo la manga de final de consolación que hizo... sigue siendo un crack pero ayer, para mi, bajo algún punto...
ke clasificasiones son estas[YOUTUBE]http://www.mtbvaldisole2008.it/interne/test_event_interna.ashx?id=8186[/YOUTUBE] Ayuda, alguien me puede decir como se ponen los enlaces?
al ser un enlace web pon el iconito de la bola del mundo que te sale y escribes ahi la web 2.- tu firma me parece lo mas penoso que he leido hace mucho tiempo. Bajadon de peat, gee y hill. Barel flojo y greg minaar estupendo. Los españoles coojnudos top 10 un 10 por ellos. Hill, hay que admitir nos guste o no hoy en dia es el numero uno, como dicen por ahi ir a mitad de carrera y sacarle al lider (el lider no el nº 10) 6.32 segundos y aun hay quien dice que no es el mejor... erró, como cualquier persona, no es imbatible, la carrera de vallnord me alegré mucho por gee porque hizo mejor bajada que hill y que el resto, fue el mejor. pero para mi ayer el mejro fue hill, quitando el fallo que le costo el triunfo, fue el mejor
Allí esta!! Ganar esta muy bien, pero personalmente que os llena más ganar por 0,2 centesimas o saber que si quieres puedes bajar 6-8 segundos el Crono del que gana... Yo lo tengo decidido. Los títulos estan muy bien, y gustan... pero estar allí bajando cómo nadie y siendo el mejor aunque los resultados no lo demuestren, no tiene precio!! Hace cosa de dos meses, en el Descenso de Copa Catalana de DH, estaba Toni Ferreiro, que se caió en las dos mangas y hizó 1º Junio y a 0,2segungdos de Oscar Saiz en Tiempo Scratch, que se caiga no quiere decir que sea malo, al contrario que si sabe caerese y encima ganar o ser podio.... eso si que es nivel, jamás DARSE POR VENCIDO.
pues digan lo que digan.. sam hill hubiera ganado de leeeeeeejos!!! si señores, se le fue la rueda, pero no por ir por encima de sus posibilidades como dijo alguno por ahi, si no se cae se lo lleva de calle. atherton, baja bastante bien, este año esta encendido. steve, en su linea, siempre entre los 3 - 5 primeros, es un merito no bajar de ese escalafon. pero... como hill no baja nadie, ni en trazada, ni en estilo, le ves bajar y no te da la sensacion que vaya desfasado, las bajadas parecen mas faciles, luego ves al resto y no tiene nada que ver, incluido todo el santa cruz syndicate.
Pues tu firma y tu respuesta (vacilona) demuestra que no eres capaz de respetar a los que no piensan/opinan/comparten tus ideas/opiniones/preferencias... Por ejemplo... En cuanto a la final, el mejor es el que hace el mejor tiempo... Y Gee, ya lo ha hecho otras veces... Saludos!!!
hill se a caido por ir por encima de sus posibilidades y las de todo ser humano que pasara por ahi con una bici, ni con cadenas de tractor la hubiera metido. asi que por mucho que mucha gente que dice que es el mejor.. donde lo pone? me da igual el como baje si no llega a meta con el mejor tiempo. un saludo!
Justo en el momento de la caida Sam llevaba 10seg menos que Peat y 8 menos que Gee, en los videos que hay por ahi se puede ver. Para mi es el mejor sin duda, pero el Campeon del Mundo este año es Gee y hay que reconocerlo. Sam se callo... haber estudiao
el de la izquierda es sam hill en el momento de caer... el de la derecha gee justo antes de salir por la pancarta de nissan, situada 6 segundos antes del sitio donde hill se cae.
Para mi Sam Hill es el mejor, pero el que gana es el que llega primero a meta..., Sam cometió un error y tanto Gee como Peat fueron mejores. Una pena. En la imagen se ve claro...Sam podía haber bajado de manual el tramo de pedaleo y aun así hubiese ganado! ...ahora, la bajada de Sam, para el recuerdo...hacía tiempo que no vibraba así viendo una bajada!! Y aparte de lo deportivo, gracias a Freecaster.com que retransmitió toda la carrera, porqué tiene mucha tela lo que hicieron los de TeleHockey.
vale el crono es lo que cuenta al llegar abajo porque tambien cuenta no caerse no solo ir rapido pero aun asi samuel hill es el piloto mas rapido del mundo en estos momentos y si no se hubiese caido podria entrar n meta andando... y esto ya paso con steve peat en su momento era el mas rapido pero nunca tuvo suerte en los campeonatos del mundo..y respecto a gee atherton es el hombre que esta mas fuerte fisicamente pero claro tecnica como sam no hay un saludo
¿entonces porque se cayo? porque le daba la gana claro esta. Cuando se compara a gente como Hill y Vouilloz esta claro que ambos son unos fuera de serie, pero todo el mundo decia que el frances era superior sobretodo en lo mental, ya que no fallaba nunca en las fechas claves a pesar de tener mucha presion encima, exactamente lo que parece ser le ha pasado a Hill.
no se si abeis visto el video de la copa en freecaster pero el tio baja espectacular y domina la bici en un par de ocasiones k aputo le cuesta un talegon y el tio se sale si fijate en el video el tramo rocoso como lo pasa volando a mi me parece increible lo ke son capaces de hacer montao en la bici y por supuesto k si se conserva y se hace el mejor tiempo es por ke es un crack
como hill no vajo nadie de rapido.... como bien dicen los titulos son bonitos pero a mi me va mas la forma d vajar que tiene uno... y hill sigue siendo el rei.. solo a 3 segundos de gee... cayendose.. esto es inumano un 3r puesto para hill con una caida.. esto no creo k lo consiga nadie
Buenas, intento respetar a todo el mundo, menos a los ke les va el futbol, ke son los menos ke respetan (no todos, pero la mayoria) y si me ekivoco ke me corrigan Yo por montar en bici tampoco me respetan, cuando haces algo ke se sale de lo normal, te toman como un loko y demas Si estuviera Cedric en este foro me apoyaria en cuanto, a mi opinion sobre el futbol. Ke opinais de Alvarez de Lara, yo creo ke ni el se lo cree jeje, pero hay ke estar ahi? Saludos
casi mejor que cayese por que si no hubiera sido un poco humillante la victoria de hill. Si en vez de caerse en lo mas facil se cae en zona de roca o raiz hubiera tardado menos en volver a lanzar la bici y hubiese ganado. Esa caida en esa zona rapida vale por 3 en zona lenta. Hay imagenes de la carrera para comentar como la talega de Bry Atkinson en la zona rapida intermedia cuando marcaba 64.18km/h que os parece,? menuda ***** se pego el pobre que llendo a to puño se dio con el manillar en la pered o Markus Klausman que despues de estar retirado hace un puesto 19º, o la diferencia de tiempo a partir del puesto 9º. Y en 4x el gran campeonato de Rafa Alvarez que gano todas sus mangas y arriesgando y acertando en la trazada que le daria la victoria, chapo por el. Tambien destacar algunas feminas como la australiana que pasaban por la zona de "hombres" como si nada y le metian una buena colada al resto de corredoras.