Hola, ¿cuáles son las diferencias entre las C'dale Synapse y Synapse SL? Entiendo que sólo el peso a favor del segundo modelo. Gracias!
Gracias ¿Sábeis más o menos dicha diferencia para una talla 54/56? La "gracia" es que el Synapse normal sólo lo puedes comprar con 105, si quieres un ultegra tienes que pasar al SL y son 1000 eur más
Por lo que veo en la web, el cuadro es el mismo, la diferencia esta en el eje pedalier, las SL llevan el BB30 y las normales llevan eje pedalier shimano.
Si te sirve de ayuda, yo me compré una Synapse normal y en la tienda en la que me la vendieron le hice meter ultegra completo. Eso, más un manillar de carbono, más las ruedas Ksyrium Equipe, más un pulsómetro Polar CS200 me costó 2.090. Lo digo por el comentario que hacías sobre el problema de no poder meterle el Ultegra. Lo que me sorprende mucho (aunque no te puedo asegurar nada) es que el cuadro de la normal y de la SL sean los mismos y que sólo varíe el eje pedalier. Yo creí que, por la diferencia de precio, debería haber alguna diferencia de calidad en el cuadro. Un saludo
¿Y qué tal la bici? ¿cómo se te quedó de peso? El precio por una Synapse con Ultegra entero me parece muy bueno. Lo más barato que he visto la Synapse SL con Ultegra es de 2900eur y esa es mucha diferencia
Preguntando directamente a Cannondale responden esto: "The Synapse Carbon features an ultra-light, full-carbon, unibody design that is optimized for performance riding. The Synapse tactical carbon fiber lay-up provides a pin-point balance of road vibration-damping comfort and lateral efficiency in one consummate ride. The frame features a more upright geometry. The Synapse can be used for racing, as proved by our team riders, but it was originally designed for those that just like to get out and ride. The Synapse Carbon model was first introduced in 2006. For 2007 we tweaked this frame to produce a lighter frame, the Synapse Carbon SL. We also created another Synapse Carbon model as well. Synapse Carbon SL weighs approx 1,020 grams. Synapse Carbon weighs approx 1,299 grams."
Pues es verdad, yo es que tengo el synapse del 2006, y cuando lo pese recuerdo que me dio 1.100 gr. en talla 53.
No tengo ni idea del peso de la bici, nunca me dio por pesarla, pero todo es relativo. A mi me parece una pluma comparada con la Merida de aluminio que tenía antes, pero no sé cual es tu caso. Yo es que tampoco soy un profesional obsesionado con el peso. Me preocupa más la comodidad de la bici. Precisamente por eso me compré la Synapse, porque me dijeron que era la más cómoda para rodar kilómetros. Yo estoy encantado con ella, pero cada uno tiene sus gustos.