a mi me encantan tambien.... a noooo... perdon... hablabas de la bici... si tambien me gusta mucho... jeje...
gt?? menuda ****** tiene que ser entonces, y si lo digo es por algo que le paso a mi amigo, gt solo sirve para el bmx y eso erase una vez
Es una pasada de bici!!!! pero quien le mete mano al amortiguador para ponerlo apunto??? en la IT pasaba lo mismo... hay que soltarlo cada vez que se quiera tocar algo...Un coñazo vamos
esas curbas son de santa cruz, y esta muy wapa pero ... abra k ver como funciona y todo de carbono mmm nose eso petara facilmente
Por que a tu amigo le pasase algo no quiere decir que no vaya bien. Que pasa? Que ninguna Specialized, Devinci, Santa Cruz... entre otras, a dado ningun problema nunca? Creo que este cmentario sobra, ya que por empezar, esta bike como bien pone en el titulo... aun no ha salido, por lo tanto mejor no juzgar antes de probar algo...
Sí, es carbono. Para ser un monocasco debería de tener una soldadura de partición, mínimo 1, y no tiene ninguna. Y si os fijáis, en la 2ª foto, en la zona oscura del basculante, se ven las fibras del carbono, puesto que es una zona sin pintar. La bici me parece genial y, funcione maravillosamente o no, ejemplos así hacen grande a esta industria. Saludos.
En la web traducido al españos dice los siguiente Para 2009, tenía una participación importante en GT noticias en descenso anunciado. Ahora es claro: El sub-llamado "Fury", un Downhillbolide totalmente de carbono. "Nuestro objetivo no era el más fácil de descenso en bicicleta en las ruedas, pero la stärkstmögliche" hace GT desarrollador George Perry al comienzo de la presentación de la 2009er modelos de GT en Livigno claro. "Aunque hasta ahora principalmente de carbono vinculadas con ligero, es otros materiales relativos a la relación de fuerza a peso muy superior. Y una pregunta proviene de la aeronáutica a la Fórmula 1 de seguridad en muchas áreas de aplicación. "Así que los ingenieros se puso a trabajar en GT a su probada" Independiente Drive Train "sistema de primavera con los materiales de construcción para unir de carbono. De carbono como un marco material? GT dice ¡Sí! El resultado se llama "Furia" y ha lame Gäulen antiguas series de televisión no hay nada en común: Para el carbono 211mm proporciona suspensión trasera, y con una relación de transmisión de 2.8:1. El hecho de que el uso de carbono en una bicicleta cuesta abajo que provocar un debate, se en GT. En consecuencia, los desarrolladores de todo einschlagsgefährdeten gegönnt zonas más material, de modo que sólo las piedras superficiales izquierda. El marco fue diseñado para que otros la primavera de piernas sin esfuerzo. "Además, gracias a las piedras choque Unterrohrs forma de página en lugar de que se tomen con toda la fuerza" dice Perry confianza. Y sí: Se primeros prototipos con un martillo a la integridad física para poder destacar una imagen de las posibles consecuencias de golpes que hacer. El hecho de que una construcción monocasco de carbono como la "Furia" posibles vulnerabilidades en forma de soldados desaparecidos, también hay que olvidar que no. Una visión desde la perspectiva de rana a la "Furia". A pesar de una baja de peso no es el principal objetivo de desarrollo es permitir que la labor del GT información, véase el comunicado. Incluso el "Pro Dhi" uno de los más fáciles de descenso bicicletas, y la Furia es ahora de 38 libras (versión caro, es 17.25kg) y 41 libras (18.6kg) pesarse. Y, a pesar de algunos componentes con vertrauenserweckenden dimensiones, como los detalles de Achsaufnahme para el brazo.
es realmente preciosa, a ver como sea comporta, pero bueno no creo que saquen un ¿monocasco de fibra de carbono? sin haberlo testado y comprobado que aguanta el trato del dh!
soi el unico al que no le gusta?? Nose, pero a mi me gusta mas la anterior, esta se la ve como muy gorda, osea el cuadro, nose, no me convence por muy de carbono que sea.