selecion de euskadi para el campeonato de españa

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por franklinteam, 15 Jun 2008.

  1. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    A mi me pasa lo mismo, me da algún error...

    Si aciertas la porra menudo alegrón !!
     
  2. opinioncritica

    opinioncritica Novato

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, para volver al post que nos ocupaba
    Hoy he visto en la pagina de la federacion bizkaina la seleccion de Euskadi para el campeonato de España de mountain bike y yo no me lo acabo de creer despues de los comentarios que se han hecho aqui sobre los cadetes, que si deben de ir o no ir, que si se lo toman a chufla, que si esto que si lo otro, nadie es capaz de defender a una corredora que ha ido a todas las carreras y que ha dado todo lo que tenia.
    Me dejais un poco preocupado, resulta que nadie defiende a Marta Garcia y os preocupais que si los cadetes no sufren lo suficiente y de repente aparece la seleccion y sorpresa Unai Yus esta incluido.
    ¿Cual es el motivo de que este convocado? y nadie dice nada.
    ¿que pasa con Xabier Astigarraga? igual no quiere ir con la seleccion.
    Hacen lo que les da la gana
    Tenemos lo que nos merecemos y nada mas.
    Como dice Graisu. Hala a jugar a pala.
     
  3. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sabía yo que iba a salir este tema...

    Buenas Sr. Crítico. La razón por la que voy a Port Ainé no es otra que Abel Garza está delicado de salud y voy a ir como técnico, al igual que otras 2 personas. Las 3 plazas élite eran para los 2 que ya van convocados y la 3ª era para Julen Zubero. Este no ha dado señales de vida en als últimas pruebas y quedaba esa plaza que s ehabía adjudicado ya.

    Personalmente iba a correr por libre con mi ropa y no quitar ninguna plaza, ya que estoy allí corro, ¿no? Bueno, pues al no ir Julen saldré yo.

    Si hubiera corrido con mi ropa me se me hubiera criticado, si corro con la de Euskadi también....pero bueno, no me preocupa.

    Sé cual es mi función allí, y después de eso saldré a darlo todo en mi carrera. Me conformo con que los chavales que van tengan una buena experiencia, no les falte de nada y digan que no he dejado de currar por ellos.

    Y ya sabes, el año próximo colaboras con la FVC (en la que YA NO ESTOY), vas al Cto de España como técnico y luego corrers.

    Venga, un saludo, nos vemos en Heredia.
     
  4. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Lo de Unai no es nada raro, si miras en la lista de la Navarra hay otro en el mismo caso. Y es que como he mencionado miles de veces haya dinero o no eso es secundario cuando no hay gente dispuesta a trabajar por el mtb.
    Por eso son varios los casos de gente que conpagina el correr, organizar carreras, puestos federativos y dirige equipos a la vez.
    No es muy logico, pero es a la realidad que nos tenemos que ceñir.
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Si se puede saber, que está haciendo alguna ingenieria o algo por el estilo?
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Pues eso es lo que me extraño, que en todos los foros has comentado que ya no estabas y eso y que derrepente aparecieses, y está claro que en esta temporada por meritos no era :mrgreen:. Entonces Abel no va a ir? Bueno ya hablaremos... Vamos que lo haces como un favor...
     
  7. argon 18

    argon 18 Novato

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo con opinion.critica. Es la segunda vez que se deja a Marta Garcia fuera de la seleccion.Encima de que la participacion en feminas es escasa no se las ayuda,sino todo lo contrario.Lo unico que van a conseguir asi es que para el año que viene no corra ninguna mas que la que gana. Respecto a lo de Unai Yus tambien estoy de acuerdo. Unai, si realmente es verdad lo que dices de que la plaza de Julen Zubero ya estaba adjudicada,¿porque no ocupa esa plaza Xabier Astigarraga en vez de ir tu? y luego ya si quieres puedes acudir a los campeonatos de españa como tecnico,cosa que tampoco me parece bien ya que no as aparecido en ninguna carrera, solo al final y por algo as aparecido.Lo que pasa aqui es que se quiere ir a todos los sitios por la cara sin gastar un duro. En fin,cosas como estas son las que hacen que el mtb no tire para adelante y cada año vaya peor. Un saludo
     
  8. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Repito, NO estoy en la Federación, lo dejé hace varios meses pero cuando hay que arrimar el hombro, se arrima. Y algunos somos así de **********, nos cojemos 2 días de nuestras vacaciones para que nos critiquen, solo por el hecho de que nos gusta demasiado el ciclismo e intentar ayudar a los jóvenes.

    Abel no irá, pero estaréis bien y controladitos :sableluz:laserkill

    Ale, a preparar la maleta y la bici.
     
  9. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Comentario:
    Respuesta a comentario (ya mencionado pero parece que no sabemos leer):
    ¿Te parece poco gastar dos dias de vacaciones? El que va a correr igual las gasta agusto, pero el que va a trabajar para otros....

    ¿Que estamos tontos o que con este tipo de comentarios? Si no fuera por gente como Unai enseguida si que esto se iba al carajo.
     
  10. Davinchi

    Davinchi Junior

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gente abla por ablar macho no sabeis el trabajo que esta haciendo Unai para ayudarnos ya el año pasao en Ramales nos ayudaba nos enseña cosas y aprendemos muxisimo con el. Y encima de encargarse de todos nosotros que lleva un trabajo de la ***** pues corre....
     
  11. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El tema de las chicas es muy muy complicado, al final de la temporada pasaa se les preguntó a todas ideas para intentar mejorar la parrilla de chicas, qué es lo que querían, si era cosa de dinero, de horarios, etc...Todas colaborarron pero te puedo asegurra que ni ellas mismas se ponen de acuerdo. Sobre no llevar a Marta, pues puedo estar o no de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que todo el que se aya quedado fuera de la selección (que yo no he hecho) se va a quejar.

    Y para terminar, si voy hasta allí, pues salgo a correr. ¿Te parecería mejor que saliera con mi ropa, con mi publicidad? Eso sí sería de tener jeta, ¿no?

    Y ya sabéis el año que viene os metéis en la federación a a todos los sitios por la cara...eso sí aguantando a 16 alimañas y sus manías :malaleche
     
  12. aficionadomtb

    aficionadomtb aficinado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya estouy de nuevo aqui, despues de un intenso viaje de negocios para opinar.
    Empiezo leyendo el foro y ALUCINO con la seleccion.
    Me imagino que la gente que habla es la seleccionado y no pone pegas, yo no estoy seleccionado y nunca lo estare, asi que opino que es lo que mas me gusta.
    se dice que no se lleva a + cadetes porque no se lo merecen etc...., que si el 1º saca mucho tiempo a los otros etc...., y hay es donde no me cuadra nada.
    En junior van 6 y de esos 6 solo merecen ir 3, OMAR-IÑIGO GOMEZ Y ERIK los demas si hablamos de tiempos llegan a 4 ó 5 m del 1º, que es lo mismo que pasa en cadetes,
    Feminas- Olatz me parece muy bien pero Naiara no ha corrido mas que tres yu ala con la seleccion.
    Elite. Unai no es por meterme contigo, puedo entender que haces un favor etc...., pero da la sensacion de que el otro elite que anda bien Xabier se queda fuera por ir tu, si Zubero esta ilocalizable, mandar a otro y que corran 4 elites, porque creo que la federacion no pone tope de seleccionados.
    Ahora quiere que penseis y valoreis lo que he comentado de cadetes y Juniors
    VEO UNA INJUSTICIA ENORME, quien dude de todo esto que mire clasificaciones y se dara cuenta de la discriminacion total de cadetes, lo siento por Davinchi pero la verdad que este año has quedado muuy por atras igual + atras que el 4 cadete que podria ir con la seleccion. No tengo nada contra ti, tu te alegras de ir . PERO POR FAVOR SEAMOS REALISTAS.
    ESPERO QUE OS DIVIRTAIS.
     
  13. argon 18

    argon 18 Novato

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Unai,quiero que sepas que no soy un usuario que ya te a escrito con anterioridad y que estoy usando otro nick como me comentas en el mensaje personal que me has enviado,sino que estoy cansado de leer siempre las mismas tonterias.Desde mi punto de vista no as echo nada este año por el mtb.creo que no me equivoco. Si quieres que te diga la verdad preferiria que si salieses a correr lo hicieses con tu malliot, ya que no eres merecedor de portar ese malliot.Ya de paso les podias dar unos malliots a los otros tecnicos y que salgan a correr tambien...Tampoco se porque te haces tanto el sufrido diciendo que pierdes dos dias de vacaciones, que tienes que aguantar a 16 alimañas....¿enserio que pierdes dos dias de vacaciones?yo creo que tus vacaciones empiezan en port d aine, llendo a un hotel, y saliendote gratis. Ya querriamos todos tener esas vacaciones.
     
  14. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    La gente de boquita...
    El año pasado en Ramales lo pasé dpm, menudas risas... Lo único malo es que casi les jodemos la temporada a Coloma y Hermida, que casi les atropellamos :mrgreen:
    Con que cara de mala ****** que se nos quedó mirando Hermida :mrgreen:
     
  15. Davinchi

    Davinchi Junior

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0


    Respecto a los Junior lo primero me parece que no puedes comparar las posiciones de cadetes y los Juniors ya que dan una vuelta menos....

    Respecto a que me mencionas ami pues te contesto no tengo ningun problema voy 4 en el open y si creo que me merezco ir sinceramente no tengo ninguna posibilidad de hacer un muy buen papel pero ir con la seleccion es un premio para los corredores que estamos todo el año entrenando por que ademas de correr nos lo pasamos bien!!!
    A por cierto si que en algunas man sacado omar inigo o erik mas de tres minutos pero en esa carrera ma pasado algo me caia o problema mecanico asi q....

    Tampoco hay mas que decir!!!


    un saludo
     
  16. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Eso, la pregunta del millón:
    Quién ha hecho la selección????????????????
    Porque yo he oido de todo.........
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Y como dicen por ahi, siendo realistas:
    Quizás Davinchi no ha tenido su mejor temporada, ya que ha tenido muchas caidas y roturas comparando con la anterior temporada, peor yo doy fé de que ha metido horas y horas de entreno, sacrificándose de salir de fiesta (que además también doy fé de que le gusta mucho :mrgreen:) y otras muchas cosas, al igual que por ejemplo Alvaro Olasolo, con lo cual creo que los dos se merecen ir. Pero de todas formas también da que decir que vaya 4º en el Open de Euskadi, ya que aquí parece que la regularidad no se tiene muy en cuenta, ya que antes va alguien que ha corrido una carrera que alguien que lleva toda la temporada siendo regular... Ah y el que en realidad tendríoa que ir 4º cadete es de mi equipo al igual que Davinchi y te aseguro que nunca ha entrado por delante de este...
     
  18. aficionadomtb

    aficionadomtb aficinado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Davinchi,como dice Xabibiker seamos realistas.¿Que pasa has tenido problemas en todas las carreras?.En ninguna carrera te has acercado a los tres minutos. Que vayas cuarto en la general no quiere decir nada, ya que solo andan los tres primeros. No creas que esto solo va para ti, esto va para el que a echo la seleccion, que por lo mismo que lleva solo a 4 cadetes porque los demas llegan a mucho tiempo, deberia llevar solo a 3 juveniles porque los demas tambien llegan a mucho tiempo. Los demas cadetes tambien acuden a todas las carreras y entrenan todos los dias.
     
  19. Unai Yus

    Unai Yus Miembro activo

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Pues te puedo asegurar en que casi todas las federaciones están buscando gente que gaste su vacaciones así.

    Por cierto, el mensaje privado es eso, privado, no te pido que des la cara públicamente, pero en privado sí.

    Un saludo.
     
  20. opinioncritica

    opinioncritica Novato

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, Unai en primer lugar dejar claro que no hay nada personal contra ti. Y que por eso todo lo que haya que dejar claro o tratar de aclarar lo voy a seguir haciendo por este medio.
    Hay que tratar de ser un poco objetivo y no hay nada mejor para eso que estar fuera de la federación y su entorno y te digo esto porque no entiendo como puedes opinar lo que opinas de la no selección de Marta García.
    Y mi modesta opinión es que si tu vas como técnico, creo que tu función debe de ser esa, la de técnico y atender a todos los corredores desde su salida a su vuelta a casa, desde los cadetes hasta los elites y creo que nadie habría puesto ninguna pega a eso, pero resulta que vas seleccionado como elite y vas a correr como tal, según tu porque Zubero no ha dado señales de vida últimamente
    ¿que pasa que nadie sabe donde vive o donde tiene la tienda su padre?
    ¿tampoco tiene nadie el telefono, ni la direccion de Xavier Astigarraga?
    Y tampoco nadie te habría criticado si hubieses corrido con tu maillot, siempre que hubieses ido por tu cuenta
    Decirte que yo creo que este año no mereces ir seleccionado como corredor, por varias razones, que no voy a enumerar para no extendernos.
    Hay mucha mas gente que tu, que va a gastar sus dias de vacaciones en acudir a ese evento y no va a ir a gastos pagados, lo hace solo por diversión.
    Y en cuanto a que hay cosas delicadas que no se deben hablar aquí, pues puede ser que tengas algo de razón, y por eso vamos a dejar correr el aire y no entrar en el comentario que hace xabi-biker sobre quien ha hecho la selección ya que habría mucho que hablar y seguramente empezaría a salpicar ****** para todos los lados.
    Y te repito que no hay nada personal contra ti, solo hay que ser un poco objetivo para darse cuenta de que hay algunas cosas que no están bien hechas y hay que comentarlas, aqui y en cualquier otro lugar.
    Un saludo y mucha suerte para todos los que vais con la selección y tambien para los que van individualmente.
     

Compartir esta página