Yo no confirmaré hasta la misma semana. En todo caso bajaría hasta Vigo o Potevedra en regional y al llegar a Santiago me quedaría aquí.
A ver si dejas de escanear postales :malaleche Yo me piro de vacances mañana así que de bici nada, pero sería bueno que concretaramos lo del 25-26-27 de julio, que ya tengo algo en mente :rabbit
yo lo del 25 lo tengo pendiente por la visita de unos familiares,aun no es seguro que vengan.Pero si no vienen nos vamos a donde quieras.A ver si lo puedo concretar rapido y asi lo vamos organizando.
....gracias por el ofrecimiento, anda Abel edita el post tuyo. Al llegar el sábado a Santiago duchas a cargo de Kike, el que quiera puede quedar a dormir con él o venirse en el tren, este último tiene descuento gracias a los bonos que tiene acumulados. Salu2 :cuñao Pd Cariñitos a Eras por m.p. como yo con Maf, gracias.
Alene, Infórmanos de cómo va el caballete de mecánica del decarton, que Tavi está deseando pillarse uno para trastear con las herramientas en la bici :risa
Creo que no me dejan, de todas formas algo interare hacer. Ahora ya solo me falta los 2000. Esta en mente, en este verano algo cambiare, SI ME DEJAN.
Yo ese finde toy de puente, es una pena, me apetecía ir, el año pasado lo pasé bien ... Tengo al electricista en casa cambiandome lo de la tarifa nocturna, hoy va a ser que no :mrgreen: Todo es cuestión de cuanto te valoran la bici, luego es restar y echar calculos... Saludoss
¿Se puede? Si soy bienvenido ire....ni no, no. Claro :mrgreen: Os trataré de convencer en la de Ourense. Si quedan plazas, que creo están en las últimas.
Pregúntale a Dami si te deja, es el que tiene miedo a petar. Lo de Ourense....espero entrar en la convocatoria, estaba pre-inscrito y he realizado el pago hace un ratillo. Antonio, la tarifa nocturna desaparece, que es lo que estas cambiando?, ahora te mando un privado que el tema me interesa. Salu2 :cuñao
Maf feliz cumple, nos vemos el domingo. Llevare unas birras en la mochila para brindar antes de salir, jejejje
a que esperas,venga paga ya. el sabado quedamos para hacer algo o que,podiamos hacer rutilla guapa de carretera y el domingo nos vamos a Orense a rodar un poquito con la MTB. tu ya no tienes plaza para el domingo,jajajaja y a mi me vino hoy el eletricista a cambiar lo de la tarifa nocturna y lo unico que hace es quitar el punteado que hay en la caja de los termostaticos. son 15 min y solo hace eso,quita una pieza para que tengas limites de potencia ya que antes con la tarifa nocturna no tenias limite de potencia y de noche podias poner todo junto y ahora va a ser que no ya que si no te salta el automatico. vaya tocho,el domingo te lo explico mejor,jajajajaja si te dan dorsal.
...no jodas que te alegraron el día? eso es por ir con esos pelos al curro. Pues al paro a vivir bien unos meses y después del verano ya se verá. Dami, vienes contento de las vacaciones ¿eh piratilla? hay que darte un par de collejas para ponerte en tu sitio, para el domingo tengo plaza y ya pagué otra cosa es que me veas en la marcha porque tu y Julk me pega que os toca petación simultánea, dejar agua caliente para los demás. Salu2 :cuñao
Si algo he oído, el problema es que yo en casa tengo acumuladores de calor para las frias noches de invierno y no sé como vá a ir el tinglado ahora con ellos, por que igual no compensan ... Alene buscaba gente para currar con él, creo... Miguel Angel feliz cumpleaños!! ya tienes a remedios?? ya invitarás a unas cañas cuando nos veamos si no te suelto al michu: o a la Michiña que tambien pega fuerte :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo acabo de hacerme con los servicios de una "fiera" de esas: Os presento a Robert Plant el dia que se automaniató con los cordeles de un estor.
Que guapos esos pulgos!!! hasta sois frikis con los animales, .....que "sensibles" sois los dos. Dami cuenta de eso de la nocturna que nos interesa a todos. Salu2 :cuñao
Yo daré una vuelta esta tarde +o- a las 19. Salgo desde el Bao, hasta esa hora estaré en la playa. Si alguien se apunta que me de un toque al móvil que estaré sin cobertura wifi
ya te cuento como va el tema el domingo. pero la unica diferencia es que antes con la tarifa nocturna no tenias limites de potencia y ahora si.asi que lo que no podras hacer es poner los acumuladores,la lavadora,lavaplatos,termo.......todo a la vez por que si no te saltara el limitador. esto es mas o menos lo que hay muy resumido.
Eso si que son animalitos "lindos" y no algún "perro" que yo conozco; la primera foto es pa caerse de culo!!! y que decir de Roberto.. toy tierno. El tema de la Remedios esta semana queda listo pero creo que nada de nada. Llevo un mes que si llega o no llega y ahora no me dan un plazo concreto. Me voy a enfriar y tomaré una decisión.