La Rachel te pilla muy mayor lechoncín!!! A ver cuando te vienes otra vez para Mandril que ya estoy casi recuperao del todo. Y a ver si, aunque no sean light enseñas alguno de tus tunning.
Ten cuidao que te vienen los hermanos y te dan unas ******... Si esque están mazaus los tios, y la tia está muy cañón...
Un forero italiano le cambió las piezas de la cabeza a su tija FSA de carbono por las piezas de la cabeza de una NU y le bajó 40 gramos, según él...
Jejejeje que chulada, es posible que sean 40 gramos, yo a ver cuando me hago con un tornillo de ti que tenía una cosa parecida en mente.
Propuesta de tuning: Esta tarde mirando la bici y pensando en que piezas no eran totalmente imprescindibles, me he dado cuenta del siguiente tuning.. nose si será factible.. que lo verifiquen los entendidos.. No le veo mucha funcionalidad a la pieza eliminada.. ya que no veo que proteja mucho
No lo hagas, la cadena salta mucho más aún en esa zona se te va a salir la cadena 2.000 millones de veces por Km.
lo que le puedes hacer es: quitar el tensor que llevas para eso lo tienes en los pulsadores, cambia las roldanas y el tornillo de anclaje al cuadro por uno de aluminio tiso, tambien puedes cambiar el tornillo que hace de prisionero. Con todo eso puedes bajar unos 15-20 gramos y no comprometes la fiabilidad saludos
Ostras, algo así andaba buscando yo, el cojunto de piezas de la FSA sin tornillos son 76 gr. con los tornillos y arandelas de titanio se queda 82 gr. y andaba dandole vueltas en como rebajarlo. Lo único es que el conjunto de la NU no me da mucha confianza. Alguna otra idea por ahí, que se os ocurra.
es que donde se diferencian una tija pesada de una ligera es en la cabeza todo el peso va allí, en poder le voy a hacer un tuning a mi tija y le voy a bajar la tira de gramos, que aguante es otra cosa xD
No sería mala idea, si tuviera a mano una tija vieja de carbono, pero solo tengo de alu. A ver si hago un despiece pongo unas fotitos y me dais unas ideas de por donde meterle un poco la dremel a la cabeza de la FSA, alguna tengo ya por ahí pero prefiero consensuar antes de cargarme nada.
Creo q Kristian no lo hizo con una tija vieja de carbono, si no con el sobrante de un tubo de dirección de carbono de una horquilla. Yo tengo esa pieza en una bici de carretera, con una tija un tanto especial, de un cuadro xclusive, la pieza es de carbono y ya he partido 2, una kaka eso en carbono con tantos kg. q tiene q soportar y tan pequeñita q es esa cuna donde se sujetan los railes. Si pudiera me hacía una maciza. Lo q voy a intentar es hacérmela pero con un tubo de aluminio. Las horquillas de 1-1/8' suelen ser del mismo diámetro q el radio exterior de esa cuna donde apoyan los railes.
Yo soy más bien cagón con esas cosas, no vaya a ser que nos dejemos la paternidad. Sigo prefiriendo dremelear un poco la cabeza, pero lo tengo que pillar con ganas y tiempo y de esto ultimo ando más bien escaso ultimamente. Por cierto he estado viendo unas fotos por ahí y creo que se le podría acoplar la cabeza de una masterpice si fuera más ligera claro, se prodría pillar suelta.
Acoples KCNC recortados porque me sobraban de largo (no tengo las manos demasiado grandes que digamos)...9 gramos menos...