a malos tiempos...seguiremos con lo puesto"modificaciones"

Tema en 'Enduro' iniciado por carlos2779, 25 Jun 2008.

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  1. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

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    pues lo dicho,tal como se presenta la cosa y en vista de mucho mirar y remirar,me quedo con la trek,ya la tenia casi apalabrada pero tal como pinta la cosa....ahorrar como las hormigas,pero si dejar que hesto implique dejar la mtb,con 70€la he dejado tal como queria,le he cambiado camaras para 2,35 y le he puesto unas tioga factory 2,30 delante(***** que gordas) y una HR 2,35 dh con los laterales un poco mas duros pues ya estoy arto de pegar llantazos,la bici no lastra nada pero pesa un poco mas(con una balanza14,500kg)lo proximo sera una horquilla de aceite y muelle,pues esta de solo aire...no me acaba de convencer,la anterior fox....bueno pues eso que no cambio la bici y se aceptan sugerencias para algun cambio,lo proximo ya sera con el deterioro o algun chollazo de esos que no te puedes negar,un saludo y PODEMOS!!!!! en tiempo de crisis.
     

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  2. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Ja ja, anda que no has puesto mensajes y has buscado y te lo has replanteado!!! Pues sí, has hecho bien. Sigue buscando por si aparece algún chollo, y mientras tanto a disfrutar de tu máquina.
     
  3. sas

    sas destalentado

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    La posición en la bici se ve un poco rara, llevas mucha tija fuera y varios espaciadores bajo la potencia ¿eres muy alto ó el cuadro es pequeño? pero luego el sillín muy adelantado a pesar de que la tija es recta ¿? para un uso endurero ¿no te iría mejor una potencia más corta y el sillín centrado?
     
  4. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

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    el sillin viene asi de casa,la talla es una 17,5 y yo mido 1,78 con 83 de entrepierna,la postura con respecto a mis anteriores bicis trek3,felt y giant,no me incomoda,ni al bajar ni al subir,tampoco me he planteado mover el sillin pues al bajar siempre lo bajo y para subir con que pueda poner el culo,no se probare a ver y que ganaria?mayor maniabrilidad?con una potencia mas corta?la felt le tenia pero era como ir sentado en el manillar,era una hussefelt o algo asi
     
  5. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Yo mas menos mido como tu, y esa talla te va bien, ya que la 19 para mi la veo grande. Ahora si, no le pongas la potencia corta, te veras muy encajonado. Lo que si que irias mejor creo yo es centrando el sillin, te dara mas espacio en esa bici que estas justo en el limite de talla. Centralo y a ver si nos lo agradeces.

    Yo la dejaria asi, esta muy wapa!!!
     

  6. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

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    pues ahora vengo de hacer una pequeña salida de 10km,solo por el mono de probar las nuevas cubiertas,para subir perfecto laHR es una pasada y eso que es la dh y la tioga me ha dejado alucinado,tanto al bajar como al subir,bajar con esa ruedota que solo es 2,30 y con 2,5 de presion ha sido una flipada,con las bontrager era parche o llantazo,lo de la tija y el sillin la verdad ni lo toque al comprarla y ya llevamos casi 4000km juntos,supongo que me he acostumbrado,ahora para tirar a lo barato lo primero sera quitar el plato grande y cambiarlo por un cubre y en cuanto pille una horquilla mejor la cambio esta....no se acostumbrado a la fox,pero bien con las pequeñas modificaciones
    p.d se haceptan todo tipo de criticas y sugerencias un saludo
     
  7. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

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    la talla es la mia pues es la 4trek que tengo,ahora busco una horquilla polivalente como la tora pero que sea de aceite y muelle,esta me parece buena opcion y la tiene mi tendero descatalogada y a muy buen precio una marzzochi bomber z1 all mountain,que hos parece?
     

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  8. Alberto4x4

    Alberto4x4 Novato

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    Hola Carlos.
    Tengo la misma bicicleta que tu, y de casualidad he encontrado a muy buen precio unas tioga factory 2.3 DH, pero ahora que te la veo puesta, me parece enorme!
    Me puedes hacer una favor? :risa
    Puedes decirme si la tioga cabe bien en el espacio de la rueda trasera. No se si quedará muy justa con las bainas detras del pedalier.
    La horquilla que comentas de cuanto es?
    Si es de 160mm según calcule se quedaba con un angulo de direccion de 67.5º, lo que no se es a la hora de subir que tal iria porque con los 130 de serie ya se levanta al pedalear.
    Venga, un saludo!!
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Ausente en mi Burbuja..
    Esa horquilla creo que pesa un montón... ahora mismo no recuerdo el recorrido de la tora 80-115?? (como la reba o más?) pero vamos q miraría opciones más ligeras tipo revelation 100-130, pace 100-130, manitou minute 100-140, etc etc..

    salu2
     
  10. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Si es por eso, tranquilo, yo subo con 67 y con un poco de cuidado se sube bien
     
  11. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    yo a esa bici le metia primero una potencia mas corta ,un sillin que no quede tan adentado y una pike con eje de 20mm ,creo que la horquilla que llevas es una tora solo air ,yo tengo una tora de muelle y es una ****** por lo menos a mi no me gusta nada ,la e tenido que llevar a arreglar unas cuantas veces ,perdidas de aceite el dial de regulacion de la precarga se pasa de vueltas...ademas aun con el muelle mas blando es casi imposible sacar todo el recorrido ,no te la recomiendo ,yo le montaria una pike o una revelation o la pace que vende alexpin tambien le quedaria de **** madre ,ademas te quedaria una geometria mas compensada que con una de 150-160mm
    salu2
     
  12. Camaleo

    Camaleo Miembro Reconocido

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    Carlos, yo la dejaria tal como la llevas ahora, con las tioga/high roller, le metia un guiacadenas para 2 platos, y cuando tengas unas pelillas mas le cambias la horquilla por una pike u-turn de muelle.
     
  13. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

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    por pasta no es,pues tengo lo de la otra bici,pero gastar por gastar.....me jode,la horquilla es una tora302 air de 130,el cambio sera a una 140-150 maximo,ya que con los 120 que saca atras voy mas que sobrado,el peso la verdad no me importa mucho y prefiero petar la llanta para cambiar el buje y meterle una horquilla de eje pasante,la pike me gusta bastante.
    en cuanto a la pregunta de las factory dh 2,30 son casi el doble de balon que las HR2,35,solo que yo tengo la delantera y la trasera cambia un poco el dibujo,a mi delante me cabe de sobra,pero atras solo la he puesto pasada y queda medio centimetro para tocar las vainas,para mi un poco justo pues a bajapresion flexan un poco,pero como digo yo tengo la delantera
     
  14. Alberto4x4

    Alberto4x4 Novato

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    Bueno, pues ya me he comprado las Tioga en 2.3.
    Espero no tener problemas al montarlas en la rueda trasera.
    El fin de semana que viene test a fondo por las sierras ibenses:eek:la2
    Un saludo!!
     
  15. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

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    no creo que tengas problrmas con las tioga,veras que pedazo de rueda,yo solo puedo opinar de la delantera y flipo.
    ahoa voy a vender la horquilla y me quiero pillar otra,la pike es mi primera opcion,donde se puede pillar a buen precio?lo de la llanta con eje pasante no es problema,me la cambia el tendero,pero el la tiene por565€la pike 426 coil?sabeis de algun sitio mas baratas o descatalogadas?
     
  16. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Los sitios más baratos suelen ser fizzbikes.com chain y actionsports.de
     
  17. Alberto4x4

    Alberto4x4 Novato

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    Espero que no penalice mucho a la hora de subir, aunque lo cambio por tener mas seguridad al bajar:mrgreen:
    Con respecto a la horquilla, tanto se nota el aumento de 1cm?? O se nota el tacto? Merece la pena cambiar la Tora?
    Esta no tiene mala pinta y son 150mm: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15228
     
  18. ogame

    ogame Je suis a

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  19. carlos2779

    carlos2779 Miembro Reconocido

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    la drop off no tiene para bloquar ni nada,ya la tuve en una bici de dirt y solo es tragona,el cambio es de la tora de aire a una de muelle,la de muelle me gusta mas,en conduccion rapida bajando y el eje pasante que te aporta mayor manejabilidad y estabilidad(lo del eje de oidas,pues nunca lo he tenido)no la cambio por un centimetro mas o menos,la cambio por la diferencia de una a otra
     
  20. joanvl

    joanvl Miembro activo

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    si cambias la horquilla, q sea ya eje de 20. notaras mas la diferencia para mejor si tienes mas rigidez q si solo ganas un par de centimetros.
     
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