Sin problemas es que el buscador va como va y yo no sigo todos los posts de este subforo. Pon el link al otro post. Quizás se podría hacer un post con chincheta que pusiera novedades ó algo así.
esos radios tan tochos no son muy aerodinámicos q digamos.... y si 50 gramos son tan importantes, pq no lo va a ser un 2% más de aerodinámica? Con lo q me gustan a mi los radios planos, q te pones a rodar con slicks a 40 km/h y no se oye apenas nada.
jejeje, hombre está claro q la aerodinámica de los radios influye menos en MTB q en carretera, pero ahí está la clave; si con esos radios planos en la flaca ahorras 10 watios, pues en MTB quizás se quede en 4 o 5 watios, pero sigue siendo algo lo q ahorramos. Me gustaría q se compararan los watios de ahorro gracias a la aerodinámica de los radios planos, contra los watios de ahorro ganados gracias a la reducción de ¿30gr? de peso. Iría en función de la velocidad, por eso en MTB no es tan importante.
Por falta de rigidez también se pierde potencia, que es bastante más importante en mtb que la aerodinámica.
alguien sabe cuando estaran en las tiendas las nuevas SLR ? ya se que es pronto pero creo haber visto 1200 $ ???
pues esteticamente a mi me molan un monton... aunque funcionalmente esos bujes son anti-aerodinamicos jeje saludos