Bueno hace unos días puse la bici aquí para que la vierais, pero no estaba acabada y le faltaban unas piecillas. Pero ahora FOR FIN esta finiquitada la cosa. Le he metido unos pedales shimano dx de plataforma, y un sillin sdg i-fly. He quitado 300 gramos con el sillin y otros 100 con los pedales. Pero como la bascula solo me mide hasta 5 no puedo saber lo que pesa en total. Aunque rondará los 18 y poco. Lo demás esta todo igual, pero he supuesto que querríais ver la bici entera montada. Tambien agradecer otra vez a todos los que me ayudaron a montarla tal y como esta, si no me abría pillado un cacasillin, unas cacaruedas, unos cacapedales ....... etc . gracias Y por fin esta estrenada, solo hicimos un par de bajadas con unos colegas pero las impresiones son las siguientes: Para ser un monopivote es bastante corta entre ejes, y la orquilla no esta muy lanzada. Pero con el manillar de 72 es una bici muy estable y las curvas las toma a dota leche, la primera curva rápida que hice, me quedé acojonado, casi me como al de adelante. El peso esta super equilibrado la coges del centro y ahí se queda equilibrada. La sensibilidad que tiene es impresionante, incluso pasando del modelo antiguo que también era monopivote, se nota mucha diferencia. llevando un vanilla r y es muy tragona y lineal, para zonas de baches ni te das cuenta. El cierre rápido maxxle que lleva atrás es una currada, las tres veces que la tuve que desmontar, me costo la mitad que me costaría con una normal. Y muchas mas impresiones.... pero por el momento hay que dejar de hablar y mas montar Y bueno aquí os pongo las fotos espero que os gusten
ahora ke me acuerdo, una de las cosas que los de gt no se han currado nada de nada, es la situación de las siergas, por que las tienes que dejar sueltas para que puedan moverse, si no hacen unas curvas que al final parten. las podrían haver puesto que pasaran por el eje, o poniendo algúna curva.
Explica eso que dices del cierre trasero, que no lo entiendo, por alguna foto detallada si eso. Salu2
es exactamente igual que el cierre rápido maxxle de sock shox para las horquillas, solo que en la rueda de atras. y en vez de soltar 3,4 o 5 tornillos ke he visto en algúnas bicis, solo tienes que soltar una palanca como en las bicis normales, y girar en sentido anti horario. direis que pueda ser poco fiable, pero ya os digo yo, ke eso no se suelta ni de frosca
dalo por hecho, si me ves algúna vez llevo un troy lee d2 de carbono, con llamas rojas+ la gt evidentemente + espinilleras race face + la equipacion, que nos tiene que llegar dentro de poco
***** veo q has rebajado gramos tambiencon la cubierta de atras tio!!!!!!!!!!!!!!!***** me estas dando ideas para bajar mi bike de peso q nada sobre los 20 kg
18 y poco??? buff... pos si le pones una Boxxer WC, muelle de titanio, y algunas pijadas mas (ruedas, cubre...) la puedes sacar aun mas peso! Vaya pepino!
Pon cuando puedas foto en bascula...con ese cubre, frenos, potencia y bielas nosé, dudo que pese 18 y poco, pero bueno, tampoco sé cuanto pesa ese cuadro.
pues nose, cuando tenga la bascula te digo, pero es bastante ligerilla. poco a poco se le ira bajando peso saludos
Claro tio!Es lo mejor, tal como vayas gastando esos componentes, cuando tengas que cambiarlos de nuevo, pues lo buscas ligerito y listo.