1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Frenos kcnc v-brake

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by FoFi(UCB), Jun 18, 2008.

  1. FoFi(UCB)

    FoFi(UCB) Grande (donde los haya)

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Bueno era preguntar sobre ellos, saber como son lo que pesan , si necesitan un cuidado mayor que los avid sl, el peso todo lo que me podrais decir sobre ellos, esque tengo los avid sl y un amigo me vende sus kcnc usados pero en perfecto estado por 180-200€ es buen precio? están incluido las manetas y los dos puentes... Que os parece? aconsejable? El estado de estos es perfecto. Frenan menos?
     
  2. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    1,583
    Likes Received:
    4
    Location:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    Si Es Un Buen Precio, Solo Las Manteas Valen 100 Euros, Y El Peso De Los Puentes Con Las Manetas Es Muy Muy Muy Inferior A Unos Avid Sl, De Todas Formas, El Precio Y El Peso Lo Puedes Ver En Ebay, En Yan Kelly, En Taiwan
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Joined:
    Apr 15, 2006
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    26
    Location:
    Madrid.
    yo monto las menetas kcnc, los puentes no.

    Las manetas flexan un poco, y en mi caso, cada x tiempo tengo q apretar un poco el tornillo de la maneta dereche ya wque tiene la manía de soltarse....


    Un saludete ;)
     
  4. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    3,836
    Likes Received:
    186
    hombre si estan casi nuevos es un buen precio, si lo que quieres es rebajar peso adelante
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Joined:
    Apr 15, 2006
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    26
    Location:
    Madrid.
    Peso rebajarás seguro.

    Un saludete ;)
     

  6. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    1,578
    Likes Received:
    11
    los frenos creo q no tienen regulacion del muelle para equilibrarlos y flexar flexan más q los avid
     
  7. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Joined:
    Apr 15, 2006
    Messages:
    5,076
    Likes Received:
    26
    Location:
    Madrid.
    si que tienen, si. Un tornillo rojo.

    Un saludete ;)
     
  8. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Los puentes Mike, no las manetas...
     
  9. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    1,583
    Likes Received:
    4
    Location:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    es cierto, las manetas flexan, y bastante, yo las llevo con puentes extralite, y frena muy bien la combinación, y po peso le quietas la mitad, las manetas y puentes que llevo ahora pesa la mitad que los puentes y manetas de avid sl
     
  10. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la camilla inversora
    compañero, si no terminan de convencerte, pasame el tlf. de tu amigo.................
     
  11. Batas

    Batas Novato

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    457
    Likes Received:
    0
    Si, tienen, pero no és la convencional... Tienes que ajustar como los antiguos U Brakes.
     

Share This Page