Hola a todos... En un par de días, os mostraré mi nueva Manitou R7 2008 MRD Absolute en color blanco (traida de Alemania) con mi rubica ASR-slc '07 de Yeti. No os la puedo enseñar ya porque no está montada, pero bueno, ya os contaré como va y os pondre unas foticos. Un saludo a todos...
Buena compra. Creo que la gente que la tiene esta muy contenta, ademas esteticamente se sale. Espero ansioso las fotos
Bueno, bueno, Ya la tengo montada, de momento, por ciudad tengo que decir que las bandas sonoras han desaparecido para mi. La suavidad de su funcionamiento supera a la Reba Team que llevaba montada anteriormente (y esos que la Reba Team funciona de maravilla). Es bastante configurable, ya que tiene 7 tipos de bloqueo: 100% libre, 100% bloqueada y 5 posiciones intermedias. (Modelo MRD Absolute) En peso, según Manitou 1271 (MENTIRA!!!) el peso real sin cortar el tubo en la versión "solo disco" es de 1360 grms. +/- 5grs de error. Comparada con la Reba Team 1650 grms. reales, pues eso, 290 gramos menos de una tacada. Además el anclaje de la pinza de freno es frontal, por lo que también te ahorras el soporte para la pinza. (En total le he quitado 400 gramos) Como os decia, el funcionamiento de momento GENIAL, el domingo la probaré como toca por montaña y ya os contaré los resultados obtenidos... Ahora sí, os dejo unas foticos para que veais como queda. Un saludo a todos.
:babas:babas, muy guapa la horquilla,preciosa en blanco, a ver que tal esa prueba de campo y la Yeti.....que te voy a contar que tú no sepas ya. Un saludo.
Bueno por mucho peso que pese el adaptador y tornillos no pesa mas de 50 gramos asi que quitarias 340 gramos o asi. La horquilla es preciosa.... saludos
Buenas a todos, Está comprada en: www.bike-components.de Módelo R7 MRD Absolute 2008 (rojo/negro/blanco) : 539€ + 10€ de envío. Un saludo a todos.
Ya le he probado a pleno rendimiento en montaña (300 kmts de pruebas). Simplemente IMPRESIONANTE. Suavidad total, absorve todo tipo de baches, parece que sea todo un terreno liso. GENIAL, incluso más suave que la Reba Team que tenia antes.
creo que va a ser una seria candidata a sustituir a mi reba team..... comenta un poco lo de las posiciones del absolute... gracias