El aceite de teflón no me dura nada

Tema en 'Mecánica' iniciado por vttloup, 28 Jun 2008.

  1. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

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    Tengo una pequeña duda. En verano uso aceite de teflón Finish Line, el de la botellita negra con la etiqueta y el tapón rojos. Lo uso porque con el de invierno (verde) se le pega más el polvo y se acaba formando una capa negra de mugre.
    Sin embargo, el de teflón no me dura nada. Le tengo que echar cada salida y si la ruta es larga (+ de 50 km) ya me empieza a rozar la cadena como si fuera realmente seca.

    ¿A vosotros os pasa igual? ¿Hay algún truco para que dure más?

    Gracias
     
  2. Ms Bike

    Ms Bike Top Fuel 7

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    A mi tambien me pasa. Haber si alguien sabe algun truco
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

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    Si es así, pero es lubrificante casi "seco" no debe asustar a nadie.A mi me parece el mejor que nunca he usado.No se pega nada, pero hay que usarlo, como deciís: com muchísima frecuencia al no ver si está on (el aceite mutante)

    saludos
     
  4. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    a mi lo de lubricar cada salida pase pero lo q no puedo entender es q en cuanto la ruta es un poco larga deje de hacer su efecto y empiecen los ruidos en cadena y demas

    esperemos q alguien pueda darnos solucion
     
  5. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

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    Pues si me parece algo ilogico lo de que no dure la cadena lubricada una salida de mas de 50 kms. Estare atento a este post para ver si alguien da alguna solucion. Pero ultimamente utilizo el de decathlon y dura algo mas pero no es de teflon.

    saludos
     

  6. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

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    Lo hablábamos el otro día. Es muy bueno pero dura demasiado poco, y lo digo yo que lo uso en abundancia (en teoría con una gota por eslabón hay más que suficiente, yo le echo cuatro) y no me dura una ruta de 50 km por caminos ni de coña. Y recordemos que lo venden a precio de vino caro.


    Yo aún ando esperando a que algún ingeniero químico desarrolle algún lubricante que dure más y se le pegue menos la ******. Hasta entonces a tirar con lo que hay :D
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

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    Si, yo creo que está formulado ( de de coña) para lo que dice Pableras: se pega poco el polvo, pero dura aún más poco sus efectos lubricantes....y a un precio del vino del más mega-gúeno grand Cru.

    No creo que quieran formular otra cosa y además perder sustanciosas ganancias.No hay matar a la gallina de los huevos de oro.Es perfecto (para los de finish-line. claro)

    A aguantar mecha!!!
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

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    Yo uso el del bote verde en spray (no recuerdo la marca pero es el tipico) y cunde mas. Saludos
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

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    Debe ser Welldite ese o como se llame.
    Los de Finish-line están muy" envalentonados".Miraros los precios de aceite de suspensión, que son iguales a las demás marccas, salvo en los precios....de infarto
     
  10. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

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    El de suspensión es malísimo, al menos en las marzocchi. Conozco varios casos en los que la horquilla se ha quedado como muerta en extensión y compresión.


    Yo en aceites de suspensión recomiendo Motorex, que es caro (18€/500ml) pero funciona muy bien, estable a diferentes temperaturas, agaunta bastante sin descomponerse y buena lubricación.

    El que creo que es excepcional es el de Öhlins, pero este, además de ser más caro cuesta más encontrarlo.
     
  11. Evil_Fear

    Evil_Fear Miembro

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    Yo para la cadena uso grasa con teflón del decathlon y me dura bastante, le doy con un pincel sin pasarme y dura mas que el tipico aceite con teflón.
     
  12. Evil_Fear

    Evil_Fear Miembro

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    Repetido.
     
  13. cpcom

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  14. beginner

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    Yo uso GT 85 y no me va mal.
     
  15. Javiottos

    Javiottos Miembro

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    habria la posibilidad de mezclarlo con otro (2/3 de dry 1/3 de wet) para que le de un poco mas de consistencia? seran miscibles? habra que probar,no?
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo lo compré y es cierto, no dura un carajo... Pero no se le pega la ****** que es lo que te venden, jaja.

    Cuando se acabe compraré uno de estos 'seco' pero a las ceras en vez del finish line este que parece alcohol de los chinos, tarda en evaporarse unos 15 minutos, :p
     
  17. astronaut

    astronaut clasicómano

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    Si la ruta es larga, podéis llevar junto con las herramientas un botecillo pequeño (del tamaño del dedo pulgar) con aceite y usarlo cuando haga falta.

    Salu2
     
  18. Mac

    Mac Miembro Reconocido

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    Yo uso grasa en spray con teflón para cadenas de moto, y luego limpio la cadena (el exterior, claro) con un trapo humedecido en 3en1 (que es un buen desengrasante). Dura la lubricación como 5 veces más que con aceite de teflón, ahora, como no limpies bien, toda la ****** pegada a todo. Y una vez al mes desmonto la cadena (bendito sean los eslabones rápidos), la meto en un tarro con gasoil o gasolina, la limpio bien, grasa, limpieza otra vez y hasta el mes siguiente. Y dura muuucho. No hay que olvidar que con
    que vaya engrasado el interior de los eslavones, vale.
     
  19. Frizick

    Frizick reloading...

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    Vaya, pues pensaba pillar la finish line de seco pero ahora me entran dudas

    ¿Alguien usa la Pedros? ¿que opinais de ella?
     
  20. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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