REEDITO:la bici del envio equivocado... POR FIIIIN LA BICI CORRECTA EN CASAAA!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por draconian, 27 Jun 2008.

  1. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    En realidad curran hasta más tarde (algunos días, que yo sepa). No te has dado cuen de que postean más tarde de esa hora? Lo que pasa es que a las 17 conectan el contestador y listo...

    3 hurras por la productividad!!!! :eek:la2

    Si me leen espero comprendan que este post es un despotrique justificado por lo que les pasa a los compañeros de este hilo... sin intención de ofender a nadie, que sus razones tendrán... (o no... o_O)
     
  2. draconian

    draconian Rey del Mambo III

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    bueno, pues me dijeron que el lunes tendria respuesta, y aqui no ha aparecido ningun mail de nada, aparte de que esta mañana les mande yo uno diciendole lo mismo que les he comentado a ustedes, que me habia llegado una caja de canyon a casa, y que por circustancias aun no habia podido ver que tenia dentro. pero aun no me han respondido. aparte, he intentado llamar a Canyon España, tanto el numero 902 como el otro, y salian comunicando los dos. No quiero tirar por tierra el prestigio de esta marca, que segun he leido, tiene de las mejores relaciones calidad-precio, y con mis actos lo demuestro dejandome el sueldo de dos meses en una bicicleta, pero est creo que no les va a venir nada bien. creo que el 90% de los compradores y/o futuros compradores de esta marca, se meten antes en este mismo foro, y leen estos mensajes, que como vuelvo a repetir, no es para tirar por tierra a Canyon ni mucho menos, sino solamente para informar de una situacion nada agradable, que con estas cosas, creo que ganan muchos puntos negativos. Mañana a ver si puedo llamar a Colmenar y hablar con Fernando, que es el que me ha atendido por email, por cierto de una manera muy agradable. Aparte, mandare a un compañero que le haga una foto al cuadro, y a las ruedas y caja, a ver que es lo que me encuentro. Os mantendre informados, y a ver que me encuentro. saludos y gracias
     
  3. axlsan

    axlsan Miembro

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    Ufff, me he leído todo el hilo y me imagino cómo debes estar pasándolo. Espero que Canyon ( ya sean los alemanes o los de aquí ) se porte y arregle el embrollo en que te han metido. Como bien dices, no creo que les interese este tipo de situaciones. Puesto que para la mayoría de nosotros ya es un mundo meternos a comprar por internet ( en este caso la bici ), sólo falta que surjan problemas de este tipo para quitarte las ganas de todo.

    Bueno, ánimo y no dejes de insistir. Piensa que tanto Canyon como nosotros tenemos unos deberes y unos derechos...

    Saludos.
     
  4. derek78

    derek78 Novato

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    Si el trato de Canyon España es exquisito, eso no hay quien lo ponga en duda, pero los marrones los hacen en Alemania.
    Yo en cuanto me llegue la bici escribire un correo a canyon en alemania e insistire en poner una reclamacion a ellos por todo el retraso que he sufrido y los errores que han tenido conmigo, sin embargo a canyon españa ya le escribi un correo diciendoles que su trato habia sido muy correcto.

    LA gente que lea el foro se ira dando cuenta de donde surgen los errores que tampoco deben de ser muchos.
    Un saludo a todos
     
  5. _Josiko_

    _Josiko_ Ghost-biker

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    sinceramente a mi canyon cada dia me inspira menos confianza....
    ke si errores de envio, ke si multiples retrasos, ke si tardanzas en contestar....
    por ejemplo supuestamente mi bici estaba en stock y ya tendria ke haber recibido la factura.... pues weno, aun sigo esperando....
    si ya tardan en mandarme la factura de una supuesta bici en stock, ke tardaran en dar por wena la transferencia? y en enviarme la bici??

    yo jamas he comprado por internet, esta es la primera vez pero como han comentado por ahi arriba, se kitan las ganas de repetir....
     
  6. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    con el tema de la transferencia no solo hablamos de Canyon, sino tb de tu banco. Me explicaré. Cuando tu realizas una transferencia en tu sucursal el dinero no sale automáticamente de una cuenta a la otra... eso sigue un proceso. Primero el banco inmoviliza el importe de la transferencia (para evitar que dos personas hagan uso de ese dinero y evitar fraude bancario) y digamos que pone la transferencia en batch. Posteriormente, una vez verificado todo, el banco lanza la transferencia al otro. Como las cosas son así y los bancos se alimentan en parte de estos pequeños detalles, la fecha de valor de la transferencia no suele ser tampoco el día en que se hace todo el proceso. Si consultas los movimientos de tu cuenta te percatarás que la fecha valor de la operación es de algún día que otro después a que tu hayas realizado la operativa. Esto es, que hay un delay de entre 2 y 3 días entre que tu haces toda la parafernalia y al banco le da por soltar tu dinero al otro banco. Una vez hecho esto, el banco aleman registra el ingreso y es cuando Canyon Alemania puede ver como crece su CC.

    Yo no tuve ese problema, porque al conocer al banquero le pedí que la fecha valor de la transferencia fuera ese mismo día, y con todo eso, la transferencia, realizada a primera hora de la mañana, llegó a Alemania unas 7 horas más tarde... si es que el dinero viaja rápido pero no instantaneamente (parece que llevaran los billetes en un avión, en vez de hacer los movimientos electrónicamente...)

    Así que, para curarse en salud, cuenta unos 4 días hábiles (no naturales) entre que haces las historias y les llega el maldito dinero. Consulta tus movimientos y verás cuando tu banco te pega el sablazo.

    Salu2.
     
  7. derek78

    derek78 Novato

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    Hola _Josiko_
    Creeme que yo pensaba igual que tu. Pille una bici del 2008 y cuando vi que me daban como plazo para el ensamblaje (no para tenerla en casa) a mitad de julio me plantee pillar una bici en outlet, tuve "suerte" y salio el mismo modelo pero del año 2007. Y claro lo que pensaba era que en outlet la iba a tener en muy poco tiempo. Pues no. Hice el pedido a principios de mayo, y tardaron un monton en enviarme la factura, de echo tardaron 1 mes. Pague la bici a principios de junio y error tras error y retraso tras retraso me va a llegar la bici casi igual que si la hubiera pillado de este año.
    Yo voy a escribirles para poner una reclamacion formal, a canyon en Alemania, porque ya que han cometido errores no hubiera estado mal que tuvieran un detalle o algo asi.
    Es para desconfiar totalmente de ellos, porque aunque normalmente (ya lo empiezo a dudar) no tengan problemas, cuando te toca uno a ti es que es desesperante.
    Yo seria partidario de que al menor problema que surja se le envie a Alemania quejas y mas quejas.
    Un saludo
     
  8. _Josiko_

    _Josiko_ Ghost-biker

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    Eske es indignante ke te digan una cosa y luego sea completamente distinto....
    una cosa es ke tarde una semana mas en llegarte, pero un mes o dos o incluso mas???
    estamos hablando de una bici, no de un portaviones. si no tienen suficiente personal para atender a la demanda pues ke pongan mas fabricas pero ke no intenten solucionarlo diciendo "tendras ke esperar"...
    Porke asi lo unico ke consiguen es desprestigiarse ellos mismos porke yo no pierdo nada, tan solo el tiempo ke tardo en llamar y decir "anula mi pedido"....
    yo eske paciencia tengo poca y con tanta historia ke estoy viendo dia a dia se me kitan las ganas de canyon....
     
  9. _Josiko_

    _Josiko_ Ghost-biker

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    ke nadie se moleste por mis comentarios, eske necesitaba desahogarme un pokillo.
    Saludos
     
  10. draconian

    draconian Rey del Mambo III

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    buenas tardes a todos, pues esta mañana, aparte de levantarme de la cama habiendo pasao una noche de perros por un dolor de muelas del carajo, he llamao a Canyon a ver si podia hablar con Fernando. Me lo ha cogido el telefono otra persona, que me ha dicho que Fernadno no estaba. Pues nada, le he comentado el rollo, que si me dijeron que la bici iba camino de otra persona, y me habia llegao a mi uin paquete, y que podia hacer, si abrir la caja y echarle una foto al cuadro. pues me ha dicho lo que yo me temia, que no haga eso, porque si la bici no es la Ultimate que yo espero, y por mano de Dios (que con la suerte que tengo) esta algo defectuoso, ellos no pueden encargarse de devolverla ni nada. Me ha dicho que supone que en la etiqueta viene el modelo de bici que hay dentro, que le haga una foto, y se las mande..... pero vamos, que si me ha llegao un paquete fantasma, a saber que **** hay dentro. La podria llevar a rayos X, y entre todos averiguarlo.... pues me gustaria saber a los que le ha llegao su bici, si efectivamente en la etiqueta que trae la caja, viene el modelo que contiene dentro, pero vamos, me da que hasta que no llegue a España dentro de 15 dias, no voy a poder solucionar el tema. Todos son problmas, me cago en la mar, me parece que hoy me voy a suicidar varias veces.... vaya comienzo de mes. UN saludo, y a ver como sigue la cosa
    ODISEA 2008 :laserkill
     
  11. Mediabreu

    Mediabreu Novato

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    Pues a mi no me contestan a los emails de ninguna formay el tlf no me lo cogen. Hice el pedido de una xc7 expressbikes el jueves a primera hora y sigo sin noticias y eso que es expressbike.
    Estoy cansado de tanta llamada, pregunta, cancelacion de pedidos, veinte emails, que si hay, que si no hay... a punto de tirar la toalla y irme a una tienda y pillarme cualquier cosa para acabar de una vez

    Ahh, por cierto, siguen apareciendo AMs en la web y seguiran diciendo que es cosa de un fallo informatico y luego se quejan de que no dan a basto con tanto pedido, pero si la mitad son pedidos de modelos inexistentes

    seriedad = 0
     
  12. Mediabreu

    Mediabreu Novato

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    Pues al parecer no está fernando (ni ayer ni hoy) y no saben que hacer porque andan más perdidos que un pulpo en un garaje. Por lo visto la xc7 de expressbikes que me pille también es fruto de un error informático y no existe tal. Les dije que a que esperaban para decirme que no existe ese modelo en expressbikes. En fin, no digo nada. Van a mandarme un email diciendome que es lo que queda

    A partir de ahora paso de la web porque no se sabe si lo que hay en ella es cierto o no, asi que tirare de telefono y punto.
     
  13. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    Yo es que lo flipo, de verdad...

    No veo el momento en que llegue la mia a casa y quitarme de problemas... luego tendre que poner una vela a tos los santos por la suerte que he tenido... porque segun lo que contais... o_O
     
  14. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    La culpa la tienen las drogas...fijo jajsjsajas

    ANIMO draconian!! Y espero que ruedes pronto por la peninsula!!
     
  15. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

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    te cuento,
    en un lateral viene el modelo, en mi caso xc 4.0 weiss (blanco)
    el nº de cliente
    y el nombre
    eso lo puedes comprobar sin abrir la caja.
    viene ademas 2 papeles mas, con otros datos, pero los datos que te he dicho vienen en unas pegatas blancas.
     
  16. draconian

    draconian Rey del Mambo III

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    mañana dire en casa que le hagan una foto a la pegatina en cuestion, a ver si me deja algo mas tranquilo, vamos, mi nombre lo tiene seguro y mi direccion, si no ni me hubiera llegado..... pero abrirlo a ver que hay dentro, si una Ultimate CF, o una lavadora como bien habeis dicho por aqui, hasta que no llegue a casa dentro de dos semanas no lo abrire, por si viene algo incorrecto revisarlo y fotografiarlo para mandarlo a canyon. pues muchas gracias a todos por la ayuda, y a ver si a Zequi le va bien la cosa, se habra desesperao el hombre y ni postea ya
     
  17. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

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    Yo estaba loco por una Canyon(Nerve XC4).Llegue a ponerle de fondo de pantalla.Animaba a otra gente en otros foros a "mirar" las Canyon,pero ya no me fio.Como ya dije en otro post,aparte de la relacion calidad/precio,Canyon depende de su fama de seriedad,y esto ultimo,le esta fallando.
    Yo entiendo que un error lo puede cometer cualquiera(hasta yo:mrgreen:),pero lo que no me "trasmite" seriedad es,que una vez cometido el fallo,no pongan nada por remediarlo,solo digan "pues a esperar mas".No me parece una posicion seria.
    Te compras una bici,que te ha costado mucho conseguirla,esperas a que se acuerden de tu pedido,que te lo manden,y que algun aleman no se equivoque de bici.Que no te toque verano,que entre vacaciones y demas,te puede llegar la bici en Noviembre,y si se equivocan,pues te fastidias.Lo que seria normal es,por lo menos,que pidieran disculpas y que intentasen solucionarte su error urgentemente,y lo ideal,que diesen algun tipo de "compensacion".

    Lo siento,pero ya no confio en Canyon,aunque me sigan encantando sus bicis,pero su logistica falla.
     
  18. estapoly

    estapoly sinhacerna

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    no se por ke os kejais tanto.cuando me compre mi canyon tenia claro ke el tiempo iba a ser el problema para todo.si teneis en cuenta esto y no os desesperais os kedareis mas trankilos no por comerse la olla se va a solucionar nada.ke mas da una o dos semanas si al final te lo solucionan.por ke en realidad han dixo es ke esperes no ke no te lo van a solucionar.aunke todo esto se habria solucionado con una cosa: a ver comprado una bici en la tienda de toda la vida,pero eso ya lo sabiamos cuando nos la compramos.
    no kiero ser borde con lo ke te he dixo solo intentar mentalizarte para ke tengas paciencia.un saludo
     
  19. draconian

    draconian Rey del Mambo III

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    que no sabes porque me quejo tanto? si te hubieras gastado 400.000 pelas en una bicicleta, qiue ni siquiera los encargados de españa saben que **** me ha llegao, y encima ni cogen telefonos ni responden emails, lo entenderias. a mi no me preocupa esperar, sino que no tengan ni **** idea ni de lo que me han mandado, y pa decirme que me compre una bici en una tienda de toda la vida, ni me lo digas tronco, no esta el horno pa bollo, me gasto la plata donde yo quiero. eres un maquina dando soluciones tio, muchas gracias eh?
     
  20. derek78

    derek78 Novato

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    Ese post sobraba estapoly, si tu arreglas todo con paciencia y te da igual como te dan tu producto o cuando te lo dan.....pero a los demas nos importa mucho cuando nos lo dan y sobre todo como es ese proceso.
    Si te dicen que te lo dan en una semana y pasan 4 semanas pues es para preocuparte y tener paciencia ahi no sirve e nada.
    Canyon x lo que veo esta teniendo muchisimas lagunas en el tema de logistica, pedidos que se retrasan muchisimo, envios erroneos...y no es para estar con paciencias.
    Lo dicho ese post sobraba.
     

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