Vieja con Bikini y piercing (Kona Explosif 93)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por pepako, 1 Jul 2008.

  1. pepako

    pepako Miembro activo

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    Hola.

    Tengo una Kona Explosif (ya la he posteado alguna vez por ahí), exactamente del año 93 creo (ya casi ni me acuerdo). Durante esos años cambié casi todo: direcciones Impact, Potencia Velocity, luego Club Roost, Platos y bielas Sugino Mighty, frenos Ritchey Logic, horquilla Project Two, Rock Shox Mag 21, rueda trasera con Buje XTR, y como me ponga a buscar, pues encuentro hasta el Gorila que le puse detrás una época. También tengo una rueda delantera "pata negra de la época, con una llanta Mavic 347 y un buje Ringlé Bubba.

    Te adjunto una foto actual de la explosif (talla 1 de la época). El cuadro es un Ultraligh Ultrastrong, de Tange. Está en orden de marcha.

    Ahí os pongo la foto de cómo está actualmente (no pude encontrar calcos originales,así que opté por hacer una actualización de imagen).
    [​IMG]

    Hoy por hoy, salgo con una Kikapu Deluxe 05 "remodelada" igualmente. Esta la tengo como tesoro. De vez en cuando la saco y rinde como el primer día (más ahora que lleva los Avid 7, XT con 9 coronas y llantas nuevas).



    Saludos.
     
  2. marinito

    marinito Full rigid

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    La bici mola pero la horquilla descompensa la geometría...
     
  3. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

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    un poco aquí, otro poco allí...
    muy chula la cleta, si señor, pero como bien ha dicho marinito, esa horquilla no le pega, y sin cuernos quedaría un 24% más molona.

    PD: qué marcha más rara que llevas engranada
     
  4. Jamabicis

    Jamabicis Miembro

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    Hola:

    Esa marcha que lleva engranada es el modo correcto de dejar parada la bici, pues de esa forma los muelles y cables de los cambios es como menor tensión soportan, lo que, en teoría, alarga su vida útil. Yo a veces también suelto los cantilever o v-brakes.

    Un saludo, y...
    ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Ya te digo marinito. Además, las Kona que ya de por sí tienen la dirección tumbada...

    Con esa horquilla tendrá un ángulo de bici de descenso.
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Es la que se suele poner cuando no usas la bici, para que descansen los muelles de cambio y desviador.
     
  7. pepako

    pepako Miembro activo

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    Como bien decís todos, la marcha es porque la bici está "durmiendo".

    Los acoples, no los lleva ya, no sé porqué los puse.

    La horquilla, totalmente de acuerdo. Ahora es como una chopper, jejeje. Subiendo te tira hacia atrás. No había pelas para otra, y cualquier horquilla moderna tiene ese ángulo. Tengo la Mag 21, pero como me gusta sacarla y liarme, pues prefiero llevar algo más grande.

    Gracias por vuestros comentarios.
     
  8. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

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    Pónle un Project Two y déjate de bobás....
     
  9. Saulo

    Saulo MooNwalKeR

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  10. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    quizas te qedaria mas guapa con una horquilla rigida de titanio, ysi no hay pasta de carbono tipo mosso, cambiandole eso, y a mi modo de ver la potencia esteticamente no le pega nada, por unapotencia con menos cuerpo, osea finita tipo ritchey pues te quedaria preciosa
     
  11. hegoland

    hegoland Novato

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    Que criticones que estaís con el chaval.La mia no os la voy a enseñar... ni loco.
     

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