hola a todos he visto la foto de este pepino y la verdad es que me he quedado prendado jajja me gustaria saber si alguien me podria dar unas informaciones sobre el mi interes esta de momento en estos detalles medida del amortiguador y recorrido si tiene talla S o sigun siendo m y l y si las medidas del eje de pedalier y buje trasero ya son standar o siguen siendo medida msc (ya se que hay marcas que cmercializan esas medidas pero.... no es facil facil de encontrar)hombre para tema de geometrias y demas esperare a que salga jajaja pero bueno si alguin me puede dar algun dato de los que he dicho lo agadeceria un saludo a todos y gracias de antemano
jejjeje bueno bueno pues yo lo unico que se es porque lo escuche en port aine o porque loo ví con mis ojos: 1- La bike que estaba de muestra en port aine, al ser de las primeras estaba torcida... 2-La bike pesa 17 kg aprox 3-Es una copia de las Santa Cruz 4-Estan echas con un molde que costo 18.000 €
si, ya que por las prisas de ser la primera MSC F.5 pues bueno...asi quedo la cosa Que conste que lo que digo es lo que me dijeron ahora que nadie se piense que tengo alguna relacion con MSC xd
el ya famoso molde... **** como corre la pólvora... juas! el molde es solo para la chepa, que está hecha en chapa de alumninio. le pregunté si era hidroformado y me dijo que era por matriz (estampación). 2 mitades+soldadura (mu bien paría, casi no se notaba). datos... alu 7005, 1kg menos de peso el cuadro (...) y lo más importante, menos lereles que la f4 debido a que es más barata de producir. por otro hilo ponían lo de los 150 de buje y 83 de caja pedalier. espero que no sea el mismo ( y perdón por lo que voy a escribir, no quiero ofender a nadie) truño en funcionamiento que la f4. lo siento, pero eso de ser muy progresiva al principio y hiperlineal al final, pos no cuela. tragar, traga, no jodamos, pero prefiero un monopivote bien parío o un vpp o maestro, eso de querer se lo max en i+d y quedarnos a medias... y que conste que para mi puede ser una seria candidata para el año que viene por relación precio/prestaciones/garantias. además, estéticamente es un cañon.
ah, y lo de que estaba torcida... es un proto nen!! demasiado acabada estaba.no viste los mecanizados hand-made para que entrara el basculante en su cuna? ji,ji,ji... alguien se coló en alguna medida... además, la bieleta intermedia la harán de alu (la peque que sirve para harmonizar los giros de basculante con bieleta) y eliminarán casquillos y/o rodamientos en zonas específicas (esto ya no me quedó muy claro, cuando saquen la de verdad ya veremos el que)
si señor!! como me dijo santuracer, mitad v10, mitad lapierre dh... la zona de pedalier con la cuna del basculante es pata, pata. y las punteras tipo v10... muuuuuu!! me toi poniendo becerriko!!
asi que es una bike hecha "cogiendo " partes deotras bikes , que estan mas que probadas despues van vendiendo la moto de que investigan con nosecuantas curvas de progresividad y no se que polladas como diria el manquiña , "profesional , muy profesional" para seudo copias me pillo una berg y no les doy un duro a estos de msc que lo unico que hacen es copiar cosas y traer material chino poniendole otro nombre y te lo cobran como si fuese la caña que viva el i+d
esta muy wapa sale el proto en la revista de solobici de este mes y tiene buena pinta, pero al parecer van a cambiar casi tidas las msc del 2009, no van aser nada parecidas a las 2008 eso dicen a ver q seles a ocurrido a estos ********
claro que todos lo hacen , pero que no te vendan la moto de que esta diseñado probado y demas por su equipo y con una tecnologia propia y bla bla bla , porque la verdad que los componentes msc dejan bastante que desear las bikes almenos parece que aguantan , pero eso como todas
ombre yo tngo un guia de msc y m va de lujo tio lo de que lo pruevan los del equipo... pues para que nos vamos a engañar cn algo tendran que correr no en la foto ya se ve a un ombre corriendo cn el proto los diseños si seran de msc ellos les daran el diseño a los chinitos y les diran ale a soldar la verdad ue de msc solo he probado un guia y no me va mal pero... me interesa eso de q el resto d los productos dejan bastante que desaear( que as probado y no te a gustado su funcionamiento?(es mas que nada curiosidad eeh))
mas que nada , los componentes se ven bastante toscos digamos , esteticamente no me gustan nada y de funcionamiento , pues los hay mejores yo lo que flipo es por ejemplo el proto ese , que lo hagan como a pedazos , a ver si encajan y sino se deja medio doblado???? te digo yo que si tengo su tecnologia y sus posiblidades de hacer un cuadro , no lo hago torcido ni queriendo , vale que es un proto , pero para mi ya dice mucho que lo hayan hecho de esa manera si te fijas tambien en las carreras , el material que llevan sus pilotos , aparte del cuadro , el guia y una potencia si me descuido , no es de msc , amen que el gran cuadro de transmision integrada que se iba a utilizar quedo en eso , en un proyecto y que no se lo ves en las carreras a nadie creia que msc haria las cosas algo mejor que venderte la moto y tener productos como todas las marcas la verdad , aunque igual me equivoco , pero es la impresion que tengo
mimadre estos de msc han copiado a diestro y siniestro , lo cual no esta mal aunke es una opcion muy ratera de hacer una buena bici : -Pipa tipo v10. -Basculante tipo lapierre. -Sistema de suspension tipo cannondale judgue.