1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que bici compro

Discussion in 'Enduro' started by Pepeluzo, Jun 30, 2008.

  1. Pepeluzo

    Pepeluzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2008
    Messages:
    1,926
    Likes Received:
    104
    Hola,tengo algunas dudas,sobre que bici comprarme.Me gustan:
    La Lapierre Spicy 516,me la dejan en 2700 euros y lo que no me gusta es que tiene algunos componentes xt y otros en lx.
    KTM Prowler Bass,de esta megusta que todos los componentes son xt,el precio en el que me la dejan es 2500.
    Cual me recomendais?
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. gerardh

    gerardh born free

    Joined:
    Feb 15, 2006
    Messages:
    2,263
    Likes Received:
    37
    Location:
    entre la Guixa i Fals (BCN)
    Strava:
    La Lapierre para mi.

    Por cierto unas fotos ayudarian a que veamos las bicis.
     
  3. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    10,467
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aquí y allá
    Yo me quedaba don la spicy. Por cierto, mira esto de este forero (de total confianza) porque igual te interesa. Son bicis nuevas

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=324269&highlight=spicy


    Aunque ahora que lo leo mejor creo que es el precio que has puesto...
     
  4. Pepeluzo

    Pepeluzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2008
    Messages:
    1,926
    Likes Received:
    104
    gracias, le puedo decir a la tienda donde compro la bici que me cambie algunos componentes,antes de comprarla?abonando la diferencia,o se negara
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Para mi gusto Lapierre aunque las dos son buenas monturas.
     

  6. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    10,467
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aquí y allá
    Por pedirlo no pierdes nada. A veces acceden. ¿Has comparado precios con el enlace que te he puesto?
     

Share This Page