**** ruedas carbono DT SWISS XRC 1250 ****

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by rbike, Jun 30, 2008.

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  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Fox sin que sirva de precedente estoy deacuerdo contigo.
     
  2. rbike

    rbike pro cycling rider

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    peso maximo de las ztr race 77kg frente a los 90kg de las dt swiss
    presion maxima 2 bar frente a los 4 bar de las dt swiss

    y otra cosa, quizas soy el unico que las tiene en España.. o habran muy pocas, cuantas no tubes hay? a patadas
     
  3. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

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    ahi le as dado!!! en exclusividad de los aros y con datos.
    Ya solo queda que le des caña para ver como aguantan...


    saludos
     
  4. gringo

    gringo Baneado

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    Exacto kabra los productos estan en el mercado para quien los quiera, pero el tema es que se dice que se hacen montajes mejores, mejores en que, ¿En precio? ¿En peso? en que.

    Un buje tune no gira con la suvidad de un dt ni aunque a este unltimo le llenes el rodamiento de arena, por lo tanto alguno preferira comprar una rueda con buje tune antes que esta por muchas razones pero no por calidad puesto que el buje dt le da 100 patadas al tune.

    Los aros, os doy la razon en que el carbono qizas no es el material mas indicado para una llanta pero sin probarlas lo unico que puedo decir es que son mas caras que las no tubes pero nada mas,

    En el ciclismo hay 100000 productos, cada uno que compre lo que quiera pero decir cosas como "yo me monto unas 100 veces mejores por la mitad de direro" me dan risa, debian poner "Yo me monto unas buenas ruedas por la mitad de dinero" que seria la verdad.

    Un saludo y disfrutar del monte
     
  5. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

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    ¡Pero que mala que es la envidia!

    Di que si, disfrútalas tu que puedes...
     
  6. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

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    +1

    saludos
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Pero si lo que quiere es venderlas...
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    No he cerrado el post por que se habla de otra cosa, pero estoy con la escopeta cargada.


    Al tema, Gringo :wink:

    Ruedas...cuando digo, baratas, ligeras y resistentes...es por conocimiento de causa. No tengo por que difamar nada. Total..serían para mi...no para nadie más.

    No se si me explico....argumentos compraventa no....cuando ni siquiera las has sacado al monte...cuando yo te hablo de..carreras, maratones...y demases maltratos...

    Cuando las montes y me pongas fotos de ellas montadas, usadas y demás...argumentame lo que te apetezca.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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  10. rbike

    rbike pro cycling rider

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    abejaruco, las cabecillas son dt hexagonales de aluminio.. le sacare una foto
     
  11. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    no van por ahí mis tiros, quiero ver otra cosa que no aprecio bien en las otras fotos y no sé si es por el reflejo del flash.
     
  12. carter

    carter el precio del poder

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    me parecen unas ruedas bonitas, exclusivas y caras...pero muy caras!!!

    no entiendo ke se hable de envidia por decir ke se prefieren otras...simplemente con el dinero ke sobra uno se apaña el resto de la bike de *******!!!
    no tubes hay muchas más, pero es ke lo bueno se vende bien y tampoko son unas ruedas baratitas. (bmw tambien hay muchos, por algo será)
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Eso no tiene fundamento. Los pros pueden tener un juego de llantas cada carrera, y seguramente, por su expresa dedicación serán más finos con el material que el usuario medio.

    Un saludo.
     
  14. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    ahi las clavao...
     
  15. gringo

    gringo Baneado

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    A eso me refiero Kabra, cada uno se compra lo que quiere.

    Yo no he dicho que las no tubes con bujes tune sean malas ruedas, simplemente he dicho que un buje DT le da 100 patadas en suavidad, este es un hecho demostrable.
    Esta claro que el carbono esta de moda y claro eso hay que pagarlo, pero de esto a decir que las ruedas son una ****** hay u gran trecho.

    Hay gente que se compra una rockrider y otra se compra una if, ¿ Vale la IF lo que cuesta? Desde mi punto de vista no pero...

    Un saludo
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    No lo vale, no. De hecho por 2000 euros tienes cuadros iguales o mejores.
     
  17. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Mejores... Está claro que quién puede opinar eres tú yo solo he visto los IF solo en fotos y videos, pero buff esto es como tantos y tantos coches de hiper lujo por tener unas alitas o un caballito un coche ya vale más sea mejor o no.
     
  18. Superdiego

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    Y todo eso para que? El que tiene una bici ligera, es porque EL es ligero. Yo peso 65kg...Para que quieres meter mas de 2 bar? Es que el que mete 4 Bar para salir al monte, perdonenme pero es tonto porque esta perdiendo agarre y comodidad. Lo fundamental de una cubierta. Como si te compras una Fox o en general cualquier horquilla y la pones a tope de dura...

    La esclusividad a mi me la pela. Yo no voy a pagar 3500€ para que la gente me vea y diga "ala mira que ruedas". Cuando (como pongo abajo) las hay 4 veces mas baratas y si, MEJORES.

    Esas son de carretera....Las hay mejores por el mismo precio...Fulcum, Lightweight, Zipp...

    Que dos parrafos tan contradictorios!. Demuestrame que el buje Tune gira mejor que el DT (yo tengo unos 240 y estoy muy contento).Y no me vale que si le doy con la mano gira mas porque eso es una tonteria como un piano de cola.

    Y si "yo me monto unas 100 veces mejores por la mitad de dinero". Y ademas hay varias para elegir...Y no hace falta que sea la mitad, con la cuarta parte. Tune (Sino te gusta, monta uno como esos, unos 190)+radios Sapim/Aerolite/Titanio+ No Tubes ZTR Race/Reynolds Topo TTTT...
     
  19. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Al lado del Teide.
    Se supone que si aguanta más peso, aguanta más carga, presenta mayor dureza, simple y efectiva física.

    Y si vas por el monte con menos de 2 bar, o vas en plan glober o vas arrastrando la rueda que es un gusto por pocos kgs que peses. Cómodo iras un rato, pero subir, lo que se dice subir...
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    UIna cosa es girar los bujes en parado y otra en marcha, yo puedo hacer girar en parado los mis bujes Tune y tardan minutos en pararse las ruedas, lo unico que se podria discutir el la calidad del nucleo. Porque si haces girar en parado unos Bujes Chris King en parado van duros pero en marcha se suavizan y creeme son mas fiables que los DT

    Ahh y eso de que destiñen seran los de Kabra porque ni los mios ni los de otra gente que conozco han desteñido

    Un saludo
     
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