Pues eso, me he comprado unas Zipp-oton para usos espóradicos y no se que tubulares poner, que me recomendais? Yo había pensado los Tufo Hi composite, lo que más valoró es que no pinchen!!!! P.D. maldito foro!!!!! estoy hasta los....... de gastar en la bike!!!!!!! jajajajaj.
yo le pondría cubiertas sawable hay unas tope de gama que van como el diablo, y las cámaras se las pondría de latex para no pinchar, eso sí al ser de latex tienes que hincharlas cada dos o tres días pues pierden más aire que unas de butyl... también hay otras cámaras las continental supersonic que no rebotan y la cubiertas se comporta como se fuesen tubulares, a pròposito de lo de gastar, yo llevo un pasón en bicis, la última, de carretera, una de titanio y... ya la tengo a la venta por 2.800 euros pepkarlos@hotmail.com
necesita tubulares... yo encantado con los continental competition, aunque no llevo más de 1.000km saludos
Hola ramis. Has caido!!, se veia venir, bienvenido al lado oscuro. Ahora si que esta tu maquina como toca, con tubulares. Enhorabuena y que los disfrutes. Esas ruedas son la BOMBA!!. Impresionantes, ligeras y muy rapidas. En cuanto a los tubulares... los competition son muy buenos, pero duran poco poco. Si quieres contiental monta los sprinter o gp4000. Los tufo composite van bien y duran bastante, el trasero sobre 4000km, tambien depende del peso, pero no hay problema que tu estas fino fino. Yo uso los tufo s3-lite, 0 problemas, son ligeros y muy rapidos(peso 70kg y 1.80m, al trasero le hago unos 3150km y la delantero... pues ya lleva mas de 5500km y aun le queda), pero no son tan confortables como los continental o vredestein. En vredestein tienes el forteza tricomp, excelente tubular, muy confortable. Y si no te quieres gastar mucho ahora al principio tienes los tufo s33 pro por 23, funcionan estupendamente y de peso andan sobre los 260g. Si necesitas algo ya sabes. Saludos y a disfrutar. Un misil de ruedas y lo mejor es que valen para todo.
Ya has caido, jejeje. Por cierto podrías probar los Vredestein que te dice Time, que yo tengo ganas de verlos, además seguro que son igual de fiables que los competition, los trae nuestro amigo manrubia, ahora del precio no me preguntes, no lo se.
xikets, ayer me comento Andrés de Pedalier que tuvo unos Vredestein en la tienda y que estuvo comparándolos con los Vitoria y según él y el que lleva lo de zipp es el mismo tubular. Nu se yo.......... De todos modos creo que voy a tirar por tufo.........
Yo solo te digo que si te da igual el tema de la confortabilidad y miras más el tema de pinchazos y durabilidad, pues pon los Tufo Hi-Composite, lo mejor en relacion calidad/precio/durabilidad. Saludos.
Están muy bien los veloflex carbon, tengo 2 sin estrenar y que tardare en poner, los vendo por 112 mas portes, compre 4 en un pedido conjunto que nos hicieron muy buen precio, solo he usado 2 (que tengo casi nuevos aun), porque me compre unas shamal titanium de cubierta y las uso mas ahora.
No creo que sean los mismos los Vredestein que los Vittoria, unos son alemanes y otros italiano, seguro que el concepto de construcción del tubular es distinto. Lo tengo que comprobar.
Yo te recomiendo las s33 pro, son tan resistentes como las Hi-composite, bastante mas baratos, igual de peso y ademas el lateral rojo le quedará de p.m.
Ramis , enhorabuena por esas ruedacas, pero en tubulares sin lugar a duda Conty competition, o schalwe ultremo, no te arrepentiras. Un saludo y haber si nos vemos pronto maquinas.
Loa tubulares vittoria y zipp los hace el mismo fabricante en Tailandia, los vredestein tambien son del pais de las playas perfectas, vamos Tailandia. Aunque vredestein sea un fabricante Europeo, no recuerdo si Belga u Holandes. Los continental estan fabricados en Europa, mas concretamente en Alemania, Korbach, alli tienen la factoria. Los tufo son Americanos, pero en Europa fabrican en Republica Checa. Los vredestein forteza tricomp pro, los puedes conseguir facil por 55. Los tufo s33 pro en 23, los hi-composite 35-40, los s3-lite 45, Los continental competicion y gp4000 no menos de 70 y el sprinter 35, el sprinter y el competition se diferencian en que uno lleva la camara de latex(competition) y el sprinter no, monta una normal,tipo supersonic. Tambien pesa un pelin mas. El vredestein monta una camara de latex, de esas verdes, como las michelin, de latex, claro. Los tufo son tipo manguera, sin camara. Tienen sus enemigos, personalmente me gustan, ligeros y rapidos, aunque se pierda comodidad, me da igual, van que vuelan a 12-13 bar, hablo de los s3-lite. Saludos. Lo siennnnn me ha salido un ladrillo.
Los Hi-Composite los monto yo en las ec90 y contentisimo. El trasero me duro unos 6000 km y solo pinche una vez. Para mi super recomendables. Un saludo y a disfrutar de esas Zipp.
Para todo trote los tufo s-33 buena relación calidad/precio/peso y para "esos días" los tufo 215 (que su peso real es de 203 grs.). Tengo por estrenar unos conti competición, ya veremos a ver que tal. Ciao.
al final he comprado los hi composite 80 euros los dos, a ver que tal..... desde luego soltar más de 70 por un tubular sólo y que encima duran poco (continental competi) lo veo un pokito excesivo
yo llevo los tufo que dices y la verdad que llevo muchos kilometros ya y ni un solo pinchazo y de maravilla
Yo ahora llevo también montados esos tubulares, con el Veloflex Carbon no he tenido mucha suerte (1100km) y con el Competition tampoco (1200km.) ya te contaré como va con los Tufo. Un saludo, espero verte el día de la KDD.