sabe alguien alguna informacion sobre msc f5?

Tema en 'DownHill' iniciado por mister_z1, 1 Jul 2008.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

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    si hijo si........pascual, exastamente, uno de mi ekipo de madrid, 74kg, con muelle de 500 lbs de hierro.....le cerraba la compresion a tope( le kito hasta el regulador, para poder cerrarlas mas todavia) la presion de aire a tope, y no habia manera, le hacia topes, hasta lo mando para trucarlo, el minimo necesitaria un 600lbs, k si te vas a titanio, seria un 650lbs
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

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    No tiene que ver eso.


    Si a hill le plantas los millones corre hasta con una del decatlon. Eso es simple publicidad.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    fausto y con esos muelles se da el 35% de sag que es lo que se recomienda para que vaya bien esa bici¿?
    Compraros una judge y dejaros de tonterias :mrgreen:.
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Tienes razón Gerard, además la Jugde hace 2 años ya tenía el mismo sistema de suspensión que lleva la F5 para el año que viene. Eso es i+d y lo demás son tonterías.
     
  5. faustodh

    faustodh Team Manager

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    pues un tio de 80 a 90 kg necesitará de un 650lbs de hierro hasta un 700 o mas.

    Ya te digo, peat y reniie,llevan muelles de bastantes libras...k no estan a la venta asi normal.

    y las 650lbs en un tio de 74kg me refiero en titanio.

    y normalmente siempre hablo en contra...por k me da una cosa....k todo el mundo esta obsesionado con esas bicis, por la fama k tienen, y tengo mucha experiencia con esas bicis, he tenido de esas bicis de gente muy conocida y en mi ekipo muchisimas, y simepre problemas con el sistema de suspension, por los topes.
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    pues yo peso 80kg y llevo 400... :whistle:
     
  7. faustodh

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    ahi esta, es como si dice k las kenda son buenas, por que las llevan corredores como peat, o sam blenkinshop, y depsues en cualkier descuidon, cuando no van con el ekipo cojen y tiran las kenda, y le ponen unas maxxis XDk Sam lo hizo por ejemplo en la guak de vigo k fue conmigo en mi furgo, y nada mas llegar tiro las kenda y me compro unas maxxis, dijo k aprovexando k no esta con el ekipo...
     
  8. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

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    yo he oido que peat llevaba uno de 350, 400....

    pd: me gusta mucho la f5, si es barata habria que mirarsela seriamente...
     
  9. faustodh

    faustodh Team Manager

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    en la tuya...no en una v-10 jejejej, en una orange por ejemplo con 70kg, te vale un muelle de 400lbs de hierro.
     
  10. alexis_black

    alexis_black Baneado

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    no a todo el mundo le dan la bici y con lo de mucha gente en el mundo tbn digo gente como tu y yo k se gasta su milloncejo de pesetas en bike y como estos ahy muxisimos y yo no e visto ningun post de v 10 basura ni nada por el estilo...
     
  11. germen

    germen Miembro

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    y en cuanto anda ese pepino?
     
  12. mario_999

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    de precio lo han dicho antes el cuadro + o - 1500 y el modelo basico 2800 creo recordar. lo de los muelles tambien depende del amortiguador, hay amortiguadores mas progresivos y mas lineales. yo tengo un vanilla que es muy lineal, sin envargo el 5º elemento se supone q es mas progresivo.
     
  13. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

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    qué buena pinta tiene, no???
     
  14. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

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    "k no estan a la venta asi normal."??.

    Peat lleva 550 Ti normalmente y Rennie 650 Acero.


     
  15. jony1977

    jony1977 Miembro

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    Aguin lleva un 5 elemento, preparado para el y los del syndicate, como son muy pros y pedazo tios llevan un proto con amortiguador de 24 no 22 como todas, lo que dice fausto es real la v-10 da 250 mm de recorrido con un amortiguador de 22, las demas suelen dar 20, 21, 22, con amortiguadoresde 24 esta claro que la v-10 hace mucha mas palanca y por lo tanto necesitas un muelle superior a otra bici, un amigo mio con 78kg iba con un muelle de 550 y era la que le tocaba.
    Que la f4 que tengo yo va mal pos la verdad a mi con el bos me va bien y siempre que me lo dicen digo mira al Berni, Pascal o Sugrañes estoy a años luz de ellos, no me puedo quejar de la bici, si no de mi tecnica y fisico.

    Saludos.
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Claro que Aguín lleva un 5th, y el resto del equipo LTM también. Pero entonces igual es que el DH5 de serie no va bien en una v-10, ¿eso es culpa de la v-10?

    zurraspa ha dicho un par de cosas interesantes, leételas.

    Yo no he dicho en ningún momento que la F4 vaya mal, ;)

    faustodh, ha dicho alguna que otra incongruencia, como por ejemplo que para un tío de 70 kilos se necesita un muelle de 650 libras en titanio. Y a la vez ha dicho que para un tío de 80-90 se necesitaría uno de 650 libras de hierro -¿hierro?- hasta 700 libras o más. Aceptando que hay gente que usa 50 libras más en titanio que en acero, me está diciendo que para una persona de 70 kilos, habría que ir con 600 libras en acero, y si pesas 80-90 habría que poner 650 o 700. Con esto queda claro que ni piensa lo que dice de una bici que seguro conoce de sobras y tan sólo se dedica a criticarla.

    Sólo voy a decir una cosa más, porque creo que hay cosas en este topic que hablan por si solas y no hace falta insistir. Para hacer MARKETING lo más honesto es vender las virtudes de tu producto, no dedicarse a criticar al resto. Más que nada porque la gente no es tonta y corres el riesgo de quedar mal, entre otras cosas porque cuando estás más patrocinado que Fernando Alonso se nota, y de lejos.

    :rabbit
     
  17. bartok

    bartok Miembro Reconocido

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    TU TIENES UNA MSC NO???

    tampoco digo tonterias , simplemente que hace poco te vendian la msc como si fuese la mejor bicicleta de descenso creada como quien dice , que tenia una curva de progresividad de la ***** y resulta que se hace lineal al final de recorrido , eso para mi que no va muy bien vamos , aparte que se emperraban an montarla con un eje gtrasero de 165 que en estos dias no viene a cuento vamos

    y ahora resulta que no saben ni hacer un prototipo decente , lo hacen apañado y torcido

    despues claro , lo tendran mas o menos y se lo mandan a taiwan para hacerlo como churros , lo cobran a 1500 euros ( igual lo encontrais barato ) y todos contentos , porque resulta que cogiendo la tendencia de los cuadros de dh que funcionan , queda un cuadro chulo y que no tiene porque funcionar mal ( asi copiando lo hago yo tambien )

    ahora esperemos a que salga a la venta con sus reportajes en revistas y en su magazine , ya veras lo que te cuentan y sino tiempo al tiempo
     
  18. alexis_black

    alexis_black Baneado

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  19. mig29

    mig29 Miembro activo

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    Para mi a la v10 el amortiguador ideal es aquel que regulas la compresion en alta y en baja independientemente una de otra, cosa que no ocurre en el Fox y por eso los topes y si ocurre en el 5Th Element y de hay que no haga topes( si quires). Tambien se puede trucar el Fox cambiando las arandelas de compresion el alta para mas resistencia y punto.

    Fausto si que sabe vender un producto bien, el año que viene lo patrocina el carrefur con los carros de la compra y dira que son los mejores pa bajar , que no se les jode ningun componente y muy baratos, y la garantia ni digamos , se te rompe te vas al carrefur mas cercano 50 cent y a bajar.
     
  20. faustodh

    faustodh Team Manager

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    no me he puesto a calcular los kilos exastos ni las libras, lo he dixo mas o menos a boleo, pero mas o menos es como lo he puesto, por ejemplo a 70kg, me refiero a 74 k es con el k lo tengo provado....y 650-700 pues a partir de 80kg, alomejor uno de 90kg ya necesito mas.

    Y no es tema de marketing ni nada...si no ya es personal, por que me enciende un poco, la obsesion por las v-10, y k las comparen con una f4, la mayoría sin provarlas, y me digan k el sistema de la f4 no va bien, y el de la v-10 si, son las dos bikes k mas hemos tenido en el ekipo.....y claro, como dicen por ahi, con un amortiguador especial, tuneado a tope, pues alomejor no da topes, pero amortiguadores k no estan al alcance de ninguno de los que estamos aki¡¡ yo estoy comparando una f4 con un simple fox dh5 sin tocarlo de nada, claro si nos ponemos ha hablar de una f4 con un double barrel, ya es otra bici, D.vazquez me contaba que parecia otra bike totalmente distinto.

    Hay k comparar las bicis mas o menos con un amortiguador normal, y las dos bicis con el mismo, y asi, de esas he tenido experiencia cercana de saber de ellas unas 15 de cada modelo, tanto de v-10 como de msc.
     

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