REEDITO:la bici del envio equivocado... POR FIIIIN LA BICI CORRECTA EN CASAAA!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por draconian, 27 Jun 2008.

  1. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    de todas maneras los de canyon no te han duicho si la tienes que devolver o quedartela?
    si te han dicho que la devuelvas no esperes mas, que igual cuando llegues ya esta de camino la otra, si esperas a venir y la tienes que devolver...
    y si no te han dicho nada no lo entiendo, ni la devuelvas ni la abras?
    me imagino que te abran dicho que la devuelvas, no?
     
  2. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur

    Me parece que no tienes ni idea de q **** va esto, mejor leete bien todos los post y luego da tu opinion porque no creo que tu hubieses aguantado tanto como lo hemos hecho nosotros.

    yo ya he reventado y el viernes cancelé el pedido.
     
  3. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Hola Draconian

    A ver si tienes suerte y tu puedes tener una Canyon porque yo no tuve mas remedio que cancelar el pedido. Hoy no he recibido todavia el envio erroneo, asi que imaginate lo que deberia esperar hasta que lo rechace, llegase a Alemania y me enviasen el correcto... mas de 1 mes seguro, y pague el dia 13 de junio.

    saludos y suerte.
     
  4. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    7
    zequi eso de "no tienes idea de ke **** va esto" no me mola para empezar no le he faltado el respeto a nadie cosa ke tu con tu "sabiduria" ya lo has exo.si los de canyon no tienen idea de donde esta el paquete por lo ke sea acaso creeis ke se haran los locos y no enviaran otra ? o .averiguen ke ha pasado.
    en cuanto a draconian entiendo ke te joda toda la movida pero creo ke hasta ke no averiguen ke ha pasado no haran nada.la plata se la gasta cada uno donde kiere pero esto de internet es lo ****** ke tiene las cosas se demoran mas de lo esperado.pepro no creo ke te timen los de canyon eso seguro.
    solo una cosa mas faltandonos el respeto no llegamos a buen puerto ninguno.un saludo
     
  5. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Venga chicos, no os sulfureis...
     
  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Si encima vienes a calentar y decir que nos estamos "quejando tanto"... yo tenia claro que el tiempo iba a ser bastante, pero lo que no tenia claro es como se pueden equivocar y mandarme una bici de otro compañero, y me dicen que la mia me la mandarán cuando llegue el paquete erroneo de vuelta a Alemania...

    Si te molesta que le hagamos mala publicidad a canyon lo siento compi, pero yo me siento estafado.
     
  7. Ossian

    Ossian Novato

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema aquí no es que los pedidos por internet tarden, eso todo el que se compra una canyon lo tiene asumido, que su bici va a tardar 1, 2, 3 o más meses dependiendo de las condiciones del pedido.

    El problema viene cuando te dicen tu bici va a tardar 1 mes y luego tarda el doble y encima tienen errores en el envío. Eso no es serio, prefiero que me digan tu bici llega en tres meses y cumplan sus plazos a que me digan tu bici te llega en 3 semanas y luego me llegue en dos meses. Porque esa falta de seriedad conlleva la correspondiente inquietud, lógica en quien ha hecho un desembolso de entre 1.000 y 3.000 euros y lo único que sabe es que su dinero no está en su cuenta, pero de la bici desconoce si está en Alemania, los Pirineos o se la han mandado a alguien con tus mismos apellidos en Perú.

    Esta claro que la bici llegar, llegará, pero igual que los que pedimos una canyon pagamos hasta el último céntimo que cuesta la bici, deberían de cumplir los plazos y las condiciones que ellos mismos han establecido.
     
  8. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Bienvenido al foro Ossian. Como tus siguientes mensajes sean como este primero, te propongo para el premio nobel. ¡ Es que lo has clavado !
     
  9. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur

    eso es. Y si ellos se equivocan, ¿por que tenemos nosotros que pagar sus errores?

    Hagan lo que hagan los perjudicados somos siempre nosostros.
     
  10. ChamalleX

    ChamalleX Saltarin de las montañas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Val Miñor.
    Totalmente de acuerdo por Ossian creo que todos los que somos sufridores y esperadores de una Canyon entendemos que se pueda producir un error por parte del fabricante, pero es sangrante que los errores se acumulen uno tras otro sin que en este caso Canyon ponga ningun aparente interes por solucionarlo.
    No son los compañeros que desafortunadamente se han visto implicados lo que tienen que llamar a Canyon diariamente para informarse, Canyon es quien TIENE que llamarles e informarles las veces que sean necesarias y priorizar estos pedidos que ya les han sido pagados y que no estan siendo entregados en el plazo estipulado por ellos mismo. La imagen que estan dando es penosa la profesionalidad muy dudosa y el servicio al cliente en entredicho. Lamentable
     
  11. Mediabreu

    Mediabreu Novato

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Me uno a vuestra opinión. He revisado la carpeta de enviados y he tenido que mandar 30 emails y hacer 5 llamadas para conseguir al fin la confirmacion de un pedido y a ver como acaba la cosa.
    Y eso de "aparecen modelos agotados en la web debido a un fallo informático" cuando en emails anteriores dicen "tenemos una de las mejores y mas completas webs de todo el mundo de bikes". Que coloquen en la portada un cartelito con letras rojas: NO SE FIEN DE LOS STOCKS QUE FGURAN EN LA WEB, CONSULTEN MODELOS POR EMAIL
     
  12. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    A mi lo que mas me llama la atencion es la respuesta al problema:
    Cuando llegue la que HEMOs enviado mal,ya te mandaremos otra,pero que tengas paciencia.
    El error es suyo,el dinero tuyo,y el que se tiene que esperar eres tu!!!Deberian mandar una bici en cuanto detectan el error,o es que no somos de fiar??????
    Ya paso en otro post con un problema de garantia.Un mes i medio sin rspuesta de Alemania,y el compañero con el cuadro rajado por que un señor en Alemania estaba de vacaciones.
    Repito,en temas de logistica,fallan.
     
  13. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo ni todo lo contrario... pero machoooo... ¡¡¡ NO ME COPIES EL AVATAR !!! :laserkill

    Por lo demás, la situación no gusta a nadie. Pero no empecemos con malos rollos en el foro, que fijo que no ayuda. El que esté harto de esperar que cancele el pedido y fuera. Y el que tenga paciencia a ver si tiene suerte y le llega pronto.

    Lo de los errores, aunque es comprensible, también es recriminable. Pagamos por una bici y por un servicio. Si no es correcto siempre se puede reclamar.

    Un saludo!
     
  14. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    La cosa es muy sencilla, si se ha producido un error (que todo el mundo lo puede cometer) se puede hacer 2 cosas o esperas y les das la opcion de remendarlo o no esperas y cancelas el pedido y que te devuelvan el dinero.
    Lo que si que no entiendo es la falta de información a la gente, eso si que no se puede entender, si se ha cometido un error, coge al toro por los cuernos y solucionalo lo antes posible manteniendo a la gente informada.

    p.d. yo creo que son secuelas de la final de la eurocopa, que lo sepais.
     
  15. _Josiko_

    _Josiko_ Ghost-biker

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0

    pues empiezo a pensar lo mismo...
     
  16. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    pues buenas noticias, me ha mandao un correo fernando esta mañana diciendo que la bici que hay dentro de la caja, es la que yo he pedido, lo que pasa es que ppor circustancias varias de donde estoy, no he podio contactar con mi casa pa ue me lo miren, vamos me ha dicho que puedo abrir la caja y que algun familiar mio lo compruebe para quedarme tranquilo del todo, al menos parece que al final la cosa ha salido bien, pero vamos, que el disgusto por los alemanes estos..... pero para Fernando un 10, por el trato correctisimo que me ha dado. pues nada, a ver si confirmo que es la bici que yo he pedido, y todos cntentos y tranquilos
     
  17. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

    Ya estabamos varios de nosotros dispuestos a ir a tu pueblo a ver si la bici era realmente la tuya, ****!... y de paso comprobar que estaba perfectamente ajustada y comprobar que rodaba bien y eso dandole una vueltecita...:mrgreen:
     
  18. _Josiko_

    _Josiko_ Ghost-biker

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    uffff pues menos mal no?? mira al final el asunto a acabado bien (esperemos ke no haya mas contratiempos...)
    en fin, ahora a pedalear hasta reventar y yo a esperar.....
     
  19. derek78

    derek78 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que se te haya solucionado el tema
    Un saludo
     
  20. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    enhorabuena draconian, que la disfrutes que es una buena makina.

    saludos y si, un 10 para Fernando tb x mi parte.
     

Compartir esta página