Ahi os quedan unas fotos de hoy por la tarde en el campillo para subir el post. Yo soy el del casco de rally de la P2 gris.
yo tengo ese pero el modelo flame, mola un monton el tuyo, cuidalo bastante!jeje!es bastante ventilado y pesa poco, es un buen casco.
Molan muchos esos saltos Txavi aunque he de decir que como alguien se quede corto en el salto de la ultima foto... (el qeu esta hecho con piedras) La ****** qeu se pega es chica... xD
que fotos mas guapas,molan mucho. ese casco tambien mola,lo estuve mirando,pero me dejaban el catlike más barato asique.pero mola mucho.
En un principio me compre el Bell Bellistics replica Cedric Gracia, pero me hacia daño en la frente y pa 5 min q m lo puse me hizo un moraton, i tuve que cambiarlo, vi este, y me encanto. Aparte de que me queda perfecto y esta muxo mejor ventilado. Saludos
Jeje esque no habia ganas de mover mas tierra, pero bueno a ese salto si le vas seguro no tiene peligro ninguno xD
aqui hay un kamikaze, BH supra 600, todo cambiado menos el cuadro, manillar, horquilla y las manetas y cambios, ( todo lo que he cambiado ha sido por romperlo) horquilla de 5 cm petada, ruedas de 2 pulgadas hinchadas a 4.5 kilos para no pegar llantazos, frenos V, 16,5 Kg.... ya os imaginais, no? y ya hasta los ******* de dejarme la espalda, me he comprado una de freeride:mrgreen::saltarin las fotos tienen mala calidad por que son cojidas de video y la bici aun no estaba reformada en estas fotos
jeje gracias pues aun puedo abrirme mas pero me tira mucho el musculo de las piernas si lo hago :risa
buuueno hoy fui hablar con mi tendero,para cmabiarle los freno a los avid bb5,me lo explico,pero ni **** idea chunguisimo,por que nos e necesitn erramientas,se cmabian con las manos,peor es complejo. de paso le pregunte por la posibilidad de subir la allmountain a 150mm,y dijo que no habia problema,que la bici partir no iva partir,ysi no garantia de por vida,y me cambiaban el cuadro,me dijo que alo mejor cambiaba la geometria un poco,pero que si no me importaba subir algo incomodo,que tampoco se iva tan mal.y bajando que iva bajar como un tiro asique decidido en cuianto pueda le llevo la bici,y pastillas nuevas,y horquilla a 150mm
tranquilos,supongo que la llevare el lunes,y ademas le tengo que decir lo del ruido en el pedalier haber de que puede ser,y en cuanto me la den ya le saco las fotos,y os las pongo,uffff,es que no me imagino como tiene que tragar eso bajando xD xD.