**** ruedas carbono DT SWISS XRC 1250 ****

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por rbike, 30 Jun 2008.

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  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¿No vendían por 800 euros en egle-parts unas ruedas DT190, Olympic y Aerolite?

    Las desmonto y vendo los radios y llantas a alguien que tenga unos 240 (le valdrá la longitud de radios) por ¿200? ¿250? ¿quizá más? euros. Me quedo con los bujes por 600 euros, y aunque me diese el venazo de comprarme las llantas Dt de carbono a 1000 euros, me siguen saliendo más baratas.
     
  2. rbike

    rbike pro cycling rider

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    vaya afirmación mas absurda acabas de decir, que pasa que los pasamos de 75kg no podemos tener material ligero?

    yo peso 80kg y mi bici de carretera pesa 5,5kg.. y la de montaña 8,5kg

    y seguramente mi relacion peso-wattios es mejor que la tuya
     
  3. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Quien la tiene más grande?:mrgreen:

    Por cierto quiero unas ruedas ligeritas pero resitentes para dh, que ahgo?:mrgreen:

    SAludos!
     
  4. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

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    No se yo...q el kapullín de Superdiego vuela en las competis de Cx... :mrgreen:

    quizás te tengamos q llamar el watios o quizás prefieras Sr Indurain o algo así :meparto
     
  5. rbike

    rbike pro cycling rider

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    el watios me gusta mas, jeje!!!
     
  6. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

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    yo peso 65 kgs, mi bici 9.3 kgs y llevo los tubeless a 4 Bar. en la de carretera llevo los tubulares al 9-10. Y esto lo hago desde el año catapum, y he competido y compito en btt, ciclocros, carretera, triatlon, duatlon. a niveles mas o menos altos, aunque ahora menos.
    soy tonto?
    si a ti te gusta llevarlas al 2 pues adelante, pero eso no quiere decir que sea lo mejor para los demas, yo prefiero sacrificar la comodidad y el agarre por otras cosas, como mejor rodar y menos lastre.
    es como si yo digo que si no las llevas al 4 estas tonto porque pierdes capacidad de rodadura y ofreces mas resitencia al avance.

    nose, digo yo
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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  8. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

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    Buff, habla con un pro de MTB y conocerás la auténtica verdad sobre el asunto...hasta entonces prueba a ponerlos con menos presión y ya verás como ganas en agarre y seguridad. La pérdida q tienes a la hora de rodar es insignificante con el tiempo ganado en las bajadas y en subidas de piedra-tierra suelta. Eso si, si hablamos de pista sin piedras...pues mejor tus 4 kg. En fin, yo tb llevaba 4 Kg allá x el año 91-92...no digo más
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    Dtswiss by Gordo Fanega



    Pantene amigo :rolf y para el Roña´s Club Jabon mucho Jabon.
     
  10. kabra-xc

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    Yo opino lo de antes.


    En principio el post lo abrió en modo compraventa de forma indirecta ( por mucho que vayas a decir que no ), pero el tema se desvió.

    Te sigo diciendo que tu opinion no me parece nada fundamentada, dado que las has sacado de la caja y has colocado unas fotos.

    El único aspecto de placer de esas ruedas es el aro, por el exotismo del carbono.
    De todas maneras, me parece que Dt ha suspendido en marketing, si, por que es un juego de ruedas muy inaccesible economicamente.

    No sé que descaro tiene DT Swiss en cobrar 500 eruos mas en uno par de bujes por el mero hecho de llevar rodamientos cerámicos ( que en na tienda de rodamientos los puedes conseguir bastante baratos...o lo suficiente y holgado para no tener que comprar esos bujes )

    Otro aspecto es la estetica. En un producto de alta gama la estética juega un papel importante, digais lo que digais, miramos todos que pese poco, sea bueno y quede bien en la bicha. Para mi los acabados de CK, Tune, White Industries están muy por encima de esos DT, que se limitan a decorar sus bujes con una pegatina..que en los lavados se vá y eso para mi es algo que deja que desear, sobre todo en unos bujes de 1000 € la pareja.

    Como te he dicho, soy capaz de maquinarme unas ruedas de esas " apatadas " como dices tu, más ligeras, exclusivas ( ya las verás y me dices cuantos las tienen ) y si ningun tipo de problema. Pues ya tengo referencias personales sobre ellas, por que las he probado, montado, corrido, entrenado. No me he dedicado a sacarle fotos. Sin contar más económicas.

    Por ahí he leído lo del IF...un cuadro hecho a medida, contruido a mano artesanal....que no vale lo que vale ? Yo si lo pagaría... Lo que no pagaría es mediokilo de las antiguas pesetas por un cuadro fabricado en una cadena de montaje. Sino..por que val un bentley o un aston martin lo que valen ? Habrá que mirarse como se fabrican :wink:

    Por cierto, el tema depresiones...las ZTR aguantan más...( las race ).

    Un Saludo
     
  11. kabra-xc

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    Leave it on the road
    Barato ?

    Bujes Hope pro + Dt champion + cabecilla DT prolock + Notubes ZTR Flow.

    En la WC de andorra...las ZTR Flow las regalaban....muchos descenders con ellas.
     
  12. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Este post va a acabar mal...
    Si un IF no vale lo que cuesta, mejor, así nadie se lo comprá y seguirá siendo exclusivo para el que lo tenga.
     
  13. junior_6

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    Gracias kabra! la mayor duda eran los aros... ahora mirare, pero sin entrar en el circulo vicioso de siempre, seran resitentes? Bueno me pondre a mirar...
    Y otra cosilla no hay nada más light/resistene que los hope?

    Gracias y saludos!

    PD: Kabra no venderas las empuñaduras de repuesto para los x0?
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Nose yo kabra, repito lo de antes, son pros, pueden tener ruedas cuando quieran, en paginas como la de los atherton he visto que montan llanta 5.1d que es lo mas plastilina que existe, y por lo que he leido las usan only competition, que les salen tiradas y que les aguanta un finde de bajadas y no mas, osea no es lo que busca un usuario medio.

    Un saludo.
     
  15. kabra-xc

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    Leave it on the road
    No, no me sale rentable. Me puedes comprar los puños y quedarte los repuestos :wink:

    Edu...no tiene por que acabar mal, pero las cosas como son.

    Beatnik, deja de tocar los *******. :wink:
     
  16. kabra-xc

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    Leave it on the road
    Ya marc, pero....despues del resultado que me han dado las ZTR 355 y las Race...no es nada descabellado las Flow.
     
  17. rbike

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    para mi el acabado de los bujes white industries deja que desear, CK es otro rollo, pero mira el peso

    se nota que no has visto estas ruedas y que no conoces los bujes dt 190s porque no solo han cambiado los bujes, si no el mecanismo interior esta aligerado por todos lados..

    solo tienes que mirar en la copa del mundo a ver sino aguntan caña..
     
  18. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Te compro las ruedas si me das otro juego despues de otra salida... por dios! piensa un poco los PROS (que para algo los llaman asi) les dan juegos nuevos cada carrera por no decir cada dia que usan la bici (Siempre en competicion).

    Por otro lado... las white industries e visto 3 juegos en el ltm y son la *****... además que son de las más customizables... lo de los CK es peor que decir que una thomson son otro rollo por el peso....Pero bueno son opiniones que se pueden o no compartir...

    Saludos y suerte con la venta!:mrgreen:

    PD: Cuanto beneficio te sacas?
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    A mi que los pros de la de la copa del mundo lleven tal o cual pieza no me dice nada, aparte del tema patrocionios, ellos estrenan material en casi cada carrera y a mi unas ruedas o lo que sea me tiene que durar años,
     
  20. rbike

    rbike pro cycling rider

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    pues yo tengo unos WHITE INDUSTRIES de carretera y la verdad es que me quede desilucionado cuando los vi, tanto es asi que no los he llegado a montar
     
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