**** ruedas carbono DT SWISS XRC 1250 ****

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by rbike, Jun 30, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Bueno sobre gustos no hay nada escrito... pero una cosa son gustos y otro acabados... y de acabados los WI son la *****... y eso tiene pocos puntos de vista...

    Saludos!
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Y dale...que cuando las cosas als digo es por algooooo !!! :wink: No me argumentes compraventa.... Esos bujes no valen 1000 e ni esas ruedas 3500.

    Total, mejor en otras tiendas, que esos bujes con un montaje similar...te cuesta la mitad...:wink:

    Argumenta anda...y ya no hablamos del peso..hablamos de los acabados de un producto Elite y super estrella de una marca...un buje decorado a pegatinas me parece patético.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    También es verdad, mis olympic 330 no se han inmutado nada despues de 3 meses de trote (mis ex4.2d ya tenian alguna doblada...). Realmente notubes por su construcción y diseño está haciendo unos aros de calidad excepcional.

    Un saludo tio.
     
  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    6
    Location:
    Moratalaz, Madrid
    Ya ha respondido DiegoTrainer. Yo llevo cubiertas de 1.9" que las bajo hasta 2.0Bar y se sube, ***** si se sube!!
    Jaja yo 60kg maxima 402wattios pulsaciones 198. Prueba de hace 1 año! Y todos los que me han visto y conocen saben que ahora mismo ando el doble!!

    Tambien ha respondido DiegoTrainer y es que lo que pierdes bajando, en curvas, comodidad, agarre y mejoras solo en los llanos y decimillas. Con presiones mas bajas al contrario...Incluso subiendo ayudan porque te puedes poner de pie sin que la rueda patine...

    Ademas, tus ruedas de 4kg de presion y por ejemplo 2.00" tienen el mismo agarre o menor que unas ruedas de 1.7" a 2.0Bar. Y con eso pierdes MUCHO peso en las ruedas que se nota un monton...

    Yo creo que esta clarito...Y quien me diga que no, es negar la evidencia. Ah y yo tambien compito en Mtb y CX y a buen nivel creo yo...

    Muchas gracias Trainer por tus halagos. Cx es otro mundo!!
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Tu corres a un nivel normal....:meparto

    PEro lo de que estas mas fuerte es cierto :wink: Doy fe...hace un año ni me tosías...y ahora da miedo entrenar contigo. ( Tambien es que yo cada vez bajo mi nivel a superglober )

    Se te dará bien el domingo
     
  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2004
    Messages:
    4,416
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al lado del Teide.
    Yo no entreno a nadie.

    Si no eres capaz de aprovechar las ventajas de una cubierta a más de 2 bar pero además tener la técnica de bajar igual de bien... ya no es mi problema.

    No compito. Salgo con gente que compite (1ºs de autonómica) y hablo con conocimiento de causa.

    El respeto es algo que se pierde en un momento y los tonos irónicos te los guardas para otra persona.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Ojo, biker XC, yo contesto Superdiego ehh !

    No me mal interpretes. :wink:
     
  8. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 22, 2004
    Messages:
    4,416
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al lado del Teide.
    No es por tí Kabra, no te preocupes.
     
  9. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Me parece increíble que lleguéis a este nivel de mal rollo y enfrentamiento por unas ruedas...que además no son vuestras, no las váis a comprar y ni siquiera las habéis probado...¿Y por qué no acabar discutiendo del sexo de los ángeles?

    Cada uno que gaste, compre, estafe y/o se deje estafar lo que le salga de los mismísimos...


    saludetes
     
  10. tobero

    tobero Ride the difference

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    18
    Location:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    A mi los bujes me ponen, aunque me jode el centerlock, los radios estan bien y las llantas me parecen una pasada, carisimas pero una pasada. Habra q ver que tal van...

    Por cierto, intentar hacer negocios con estas ruedas me parece un riesgo grande, ya que la demanda no es muy alta...
     
  11. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    3,836
    Likes Received:
    186
    +1,
    aunque con esto ultimo no estoy deacuerdo ya que la compraventa esta prohibida en esta seccion
     
  12. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    lo normal son dos kilos, o por ahi, yo llevo 1,8-1,7 y ruedas de 2,0 y peso 72-73 y la diferencia de agarre con 4kg es mucha demasiada, la diferencia entre metersela y no metersela en una curva cerrada, aparte q eso de q lastran es una tonteria, por q simplemente por muchas pistas de rally con 4 kg yo por lo menos no doy subido por q me patina demasiado la rueda y con 2 voy de **** madre
     
  13. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    No lo has entendido...me refiero a que cada uno haga con su dinero lo que le parezca, que se compre lo que quiera...

    saludetes
     
  14. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    3,836
    Likes Received:
    186
    ok, ahora si jeje ;)
     
  15. XCProMD

    XCProMD Miembro

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    606
    Likes Received:
    2
    Con 2 bar hay que llevar un buen flanco de cubierta para no tener una deriva ingobernable, no hablemos ya de destalonar... y una cubierta con un flanco capaz de hacer trialeras a 2 bar no es precisamente ligera.
     
  16. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    hombre hablamos de 490 gramos o asi, en tubular, y en 2,0 eso lo considero medianamente ligero o incluso 400 gramos puede haber algo en 2,0 si eso no es ligero
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    Ya. Por ejemplo alguien de este foro comentó que estuvo hablando con el mecánico de Geoff Kabush y le dijo que ruedas NoTubes con llanta Race y bujes American Classic (las 7000 series) pesan tan solo 1210gr pero que eran una ******, que las cambiaba cada carrera.
     
  18. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    3,799
    Likes Received:
    60
    Location:
    Medina D.C
    hola a todos quiero dar mi opinion en el tema de las presiones y estoy completamente de acuerdo con xcpromd,he intentado llevar mis larsen tt de 1.9 a menos de 3 bar y es casi imposible con mi peso aguantar la deriva que producen.Con cubiertas mas pesadas llevaba 2,5 bar pero con las larsen no las puedo bajar de 3.
    P.D increible el precio de jenson usa!!! casi 600€ menos que en europa
     
  19. rbike

    rbike pro cycling rider

    Joined:
    Nov 22, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    5
    Location:
    PARAISO

    los bujes dt190s, para tu informacion no van decorados con pegatinas, sino pintados.. se nota que no los has tenido en tus manos.. y por lo tanto no puedes opinar..
     
  20. XCProMD

    XCProMD Miembro

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    606
    Likes Received:
    2
    Evidentemente cada ciclista es un mundo, pero con neumàticos normales usados sin cámara yo no puedo bajar de 3 bar porque la bici es incoducible y ademàs destalona con facilidad. Incluso con UST 2 bar me da demasiada deriva, y peso 68kg.

    Aparte de esto, está compobado que un neumàtico con flanco fino y mayor presión dispersa menos energía al rodar y al mismo tiempo absorbe mejor en frecuencias altas que uno grueso con presiones bajas.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page