Quisiera saber vuestra opinión para elegir rueda trasera para mi stumpjumper de entre estas ruedas ú otras similares.El uso que la doy es básicamente marathon y enduro,por lo que es interesante que pesen poco y sean resistentes :-D:-D Grácias de antemano!
Delante llevo lo de origen, DT Swiss X430 con buje Specialized y radios dt de 1.8 ,pero no me importa no ir a juego,prefiero ser práctico,con que sean negras me valen :-D. Se me rompen radios con facilidad y al final detrás me quedé sin rueda por un accidente,y como el buje trasero es deore pues cambio la rueda entera.
Te recomiendo la crosstrail, pesa algo más que la xt pero a mi me va muy bien. La meto por todos los sitios, incluidas algunas trialeras, y en dos meses no he tenido que llevarla ni a centrar. Peso casi 90 kg.