**** ruedas carbono DT SWISS XRC 1250 ****

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by rbike, Jun 30, 2008.

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  1. gringo

    gringo Baneado

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    Marinito +1

    Kabra yo tengo un taller de torno y soldadura y pagar 3500€ por un IF me parece igual de absurdo que pagar 3500€ por las dt. Ninguno de los dos los vale por mucho que un if sea todo lo artesanal que tu quieras, el acero vale dos duros y soldarlo medio.

    Veo muy bien que tu los pagues, yo no, y creo que mi opinion es tan respetable como la tuya, por no decir de otros de este foro, que creen que llevan la razon absoluta y los demas somos **********..

    Un saludo
     
  2. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

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    sobre la presión de los neumaticos sigo pensando lo mismo, a menos de 3 yo nunca las he llevado, y por la zona donde yo vivo y por donde he competido habitualmente no es que abunden las pistas lisas precisamente sino mas bien lo contrario..."donde nacen las trialeras" se llama

    cuando las he llevado a menos de esa presión siempre he notado mucho mas lastre y se nota que vas mas rapido con la presión mas alta, aunque eso si, sin duda se va mas inseguro en zonas de piedras y tierra suelta, eso no lo discuto, pero es cuestion de acostumbrarse en la forma de montar

    seria bonito poder contrastar todas estas cosas en una salida conjunta de todos, para ademas intercambiar opiniones y aprender unos de otros. y de paso nos medimos todos...jejejeje

    saludos, el que lleva las ruedas a mas de 4 bar
     
  3. Sibú

    Sibú Miembro activo

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    Peso 75kgs, llevo Larsen atras con 2 bar y voy muy bien. Me parece patetico el enfoque que ha tomado el post.
    Por cierto el andar mas no da mas razon ni significa que seas mejor persona, a lo mejor no lo quieres decir con esa intencion, pero si que ha sonado muuuy prepotente.
     
  4. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    es cierto, fui yo!!!
     
  5. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

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    fran, te refieres a mi...? :(
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

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    La cubierta debe ser determinante, porque yo a 2.0 no puedo, flanea demasiado y que destalone es muy fácil.
     
  7. Sibú

    Sibú Miembro activo

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    Nooooo, que va, lo decia por el chico que hace ciclocross que no me acuerdo de su nombre.

    Por cierto, saludos!
     
  8. fox5000

    fox5000 Inox Steel

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    vamos chicos pasar de confrontaciones personales y entre todos vamos a exponer nuestras experiencias para poder aprender lo que mejor nos valla.A mi la presion que me va bien con las larsen tt 1.9 (talon de kevlar y montadas con camara)son 3 bar,eso no quiere decir que a todos les valla bien esa presion.
    Para el valor de la presion influye el peso del piloto fundamentalmente(a mas peso mas presion)y luego si te gusta ir mas duro(menos rozamiento y agarre) o mas blando(mas traccion y mas rozamiento)
    Venga colegas sin polemicas!!!
     
  9. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

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    :)

    Saludos!

    aun asi he estado leyendo lo que postee y puede ser haya sonado tambien un poco mal.

    saludos a todos
     
  10. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

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    Pues la presión ideal sera diferente para cada uno, segun peso de él, de la bici, del tipo de conducción, del terreno, del uso...yo solo respondi porque como dijo que los que llevaban 4 bar estabamos tontos...

    evidentemente entre 2 y 4, 3 es la conciliadora :mrgreen: jejeje

    paz y :corazon
     
  11. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    Como bien dice XCProMD algo muy importante en una cubierta es el flanco o carcasa de la misma, pues es lo q va a marcar el comportamiento a bajas presiones. Yo siempre intento llevar los neumáticos a la mínima presión posible sin q destalonen ni deriven demasiado, y también para evitar el temido llantazo. Me da cosas llevar 2 kg. en la rueda trasera pues te puedes cargar la llanta bajando 3 escalones. Yo peso 71 kg. y suelo llevar (dependiendo de la cubierta) 2.5 kg. delante y 3.0 detrás. Si la cubierta tiene buen flanco y es 2.0 o 2.1 le pongo 2.7 si va atrás y 2.2 si va delante, pero por ejemplo, las Larsen TT 1.9 kevlar las he gastado y siempre con presiones de 3.0, si ponía menos notaba como algunas piedras golpeaban ligeramente la llanta, las sauser wind 1.8, más de lo mismo, las phyton 2.0 las llevo a 2.8 - 2.9 q tienen muy buen balón pero la carcasa muy débil. Todo esto hablando de la rueda trasera q es la q más peligro tiene... bueno la delantera tiene más peligro pero menos posibilidades de problemas, pues hacemos menos presión sobre ella.

    Kabra cuentanos q te paso el otro día q te destalono la delantera. Es q yo tengo pensado montar las RR 08 para este domingo, y son de kevlar y van con latex, la pondré atrás, ¿es peligroso? ¿Q me puedes contar? Creo q esa fue la q te destalonó a ti el otro día, no??? vaya putadón tio, pero bueno, mucho ánimo q las lesiones forman parte del deporte. Y q pasó q la llevabas floja de presión o que???

    Al final me voy a dejar de tonterías y las próximas cubiertas q monte van a ser UST o tubeless ready, y me olvido de sustos y miedos. Lo ideal para mi sería una cubierta UST de 500-550 gr. 2.0 de balón ,buen perfil y de dureza de carcasa media, para así llevarla a 2.5 bares detrás y 2.1 delante, con eso me conformo, pues me da comodidad suficiente y ruedan de maravilla. A ver q fabricante es capaz de cumplir mis deseos....
     
  12. AdrenalineHunter

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    Alguno teneis que revisar vuestros manómetros, porque una cubierta de menos de 500 grs. con látéx a 2 bares o menos casi se desmonta con la mano, así que no me quiero ni imaginar lo que puede ser bajando a 30 km/h por una trialera.
     
  13. BikerXC

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    Menos mal que alguien lo dice...
     
  14. Sibú

    Sibú Miembro activo

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    Ya que somos de la misma isla, te propongo quedar y lo ves con tus propios oos, asi de paso nos damos una vuelta!
     
  15. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    ****, pues claro, de qué zona eres? Yo mañana tengo el último examen, a partir de donde estaré libre para salir...

    Tengo mi msn por el perfil, agrégame hombre, jejeje.
     
  16. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Al lado del Teide.
    Me cago en tu vieja tío!

    Si te conozco ¬¬,¿No te suena un tío con una GT I-drive roja de nada?

    No me fijé en cómo van tus ruedas pero no me parecieron jamás en 2 bar... a ver cuando quedada y barraquito lagunero...
     
  17. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    Hombre yo creo que ahi se ha pasado Vd. un poco ...

    Desconozco la entidad de su negocio, pero la compración me parece absurda.

    Total, el taller del Tío Paco es lo mismo que el de Piedrafita Sport ...

    Total, el acero de una taiwanada es lo mismo que un Reynolds 953 ...

    Total, el perfil de aluminiode una ventana es lo mismo que un Easton Varilite ...
     
  18. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    Hombre, yo creo que ahi se ha pasado Vd. un poco ...

    Desconozco la entidad de su negocio, pero la compración me parece absurda.

    Total, el taller del Tío Paco es lo mismo que el de Piedrafita Sport ...

    Total, el perfil de aluminio de una ventana es lo mismo que un Easton Varilite ...

    Total, el acero de una ¿ bici ? del Carrefour es lo mismo que un Reynolds 953 ...
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Y tampoco vale 3.000 euros un cuadro de acero, el IF por ejemplo anda por los 1.600 petrodolares aunque posiblemente siga sin valer lo que cuesta...
     
  20. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

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    Esoy de acuerdo que por andar mas, no eres mejor en nada...Hay muchisima gente que no anda como Hermida pero lleva 5000 años montando en bici y conoce perfectamente. Conozco a mas de 1....

    Patetico el enfoque si...pero tu entras al trapo...

    Yo no he sido el primero en decir que si muevo tantos wattios o tantos otros. Y yo solo he dado un dato...

    Y lo de las cubiertas, creo que lo he dejado bien explicando ahora, cada uno que haga lo que quiera...Tambien hay gente que le gusta llevar las ruedas duras (estas perdiendo agarre y comodidad) pero le gusta...Algunos dicen que si llevan las ruedas blandas estan todo el rato pensando que han pinchado...
     
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