olle cesar ya estamos cambiando un poco el rumbo de la conversacion, pero que neumaicos usas?? yo ahora estoi probando los hr 2.5 dh 2 ply, atra maxxpro alante supertacky, pero no e probado ni michelin ni kenda ni swalbert y no se como iran
Es q no sabria que decirte, la unica manera que la bici se acelere es al comprimirse que haya mucha tension de cadena, de otra manera es fisicamente imposible ya que la unica manera de hacer acelerar una bici es haciendo girar mas rapido la rueda y la unica pieza que hace eso es la cadena, entonces si no es por tension de cadena como te he comentado antes no hay otra manera de conseguir eso... Yo creo que es una sensacion en la manera de hundirse la bici y no hay mas, yo he probado muchas bicis y nunca he notado eso. Lo que si he notado es que hay bicis que dependiendo de la trayectoria de la rueda cuando coges baches bastante profundos tienden a frenarse mas que otras, pero ya te digo que realmente notes que se acelere alguna mas o menos saliendo de una curva no me ha pasado nunca, quizas no he llevado nunca una bici que lo haga, pero he probado bastantes bicis sobre todo ultimamente...
Ha perdido confianza, de hecho estuve hablando despues del mundial con el, al principio de año por eso bajaba a tope el tio. Pero nada estoy seguro que en nada volvera a estar subiendo a algun podio en copa del mundo! Si, la la pierre es una maravilla, pero lo unico es que no se encuentra muy bien, a ver si el final de copa del mundo mete caña!
pues que pena , porque mira que baja fino fino pero bueno , es muy complicado estar siempre al 100% y mas en descenso , que como no tengas el dia , no hay nada que hacer , ya puedes estar fuerte como un toro esperemos que se recupere , que aun tiene mucho que decir
Pues ahora mismo estoy probando unos minion 2.5 delante y detras. Pero siempre he montado con Michelin comp 24 2.5. Hasta ahora por eso usaba high roller, pero parece que con los minion tienes algo mas de tacto aunque si no vas fino te pegan sustos mas facil que los high roller o esa es mi primera impresion...
Pues en cierto modo de las dos partes. Del amortiguador, porque en comparacion con otros con mas regulaciones es una full, me explico: no puedes regularlo para que funcione bien, osea si puedes, pero si viene de serie y solo con las regulaciones no puedes. Y de la bici por requerir una puesta apunta superior a otra bicis, pero esto ya no se si es bueno o malo, jajaja
Tambien estan las inercias nop?? http://es.youtube.com/watch?v=aSO7tujwMgc [YOUTUBE]es.youtube.com/watch?v=aSO7tujwMgc[/YOUTUBE] Lo de D vazquez tambien ultimamente esta chungo con la historia esa que ya le dio tambien el año pasado creo que fue.
Creo que a David le falta motivación o que no se encuentra a gusto en el nuevo equipo o no se ha adaptado bien. O espero que sea un bache y pronto vuelva a meter caña.
Si, pero la inercia es la misma para todas las bicis, el se refiere a que con fsr se frenan. Yo a lo que me referia es a que para que una bici pueda acelerar mas que otra la unica manera es tensando la cadena
todas tienen la misma??las bicis no tenian mas inercia contra mas pesaran??o tengo k dejar 10 minutos el ordenador y subir a desallunar fuertee??xD
A lo que me referia con todas es igual es que si esta inercia acelera la bici la acelera, a todas y si las frena las frena a todas, el valor si que variara, pero si es positiva o negativa no...
cuanto más peso más inercia, si...pero en una pista de estas como sale el el video ese al bajar la rampa empujando te costará menos por el peso, pero es que en la siguiente subida ese mismo peso se te pone en contra para no dejarte subir.
no tenga nada contra msc , simplemente hablo por lo que he visto y por lo que veo , comentarios y demas , igual tu controlas mucho , si es asi , perfecto , pero intento que no me la cuelen vendiendome algo como muy bueno , que mas bien es como todo vamos
yo igual.. sino pa que quieres el recorrido, y la bike lo soporta de maravilla , tengo un superv4000 asi que imaginte
Bajo mi punto de vista, lo que mata a msc, es salirse del standar de las medidas, haber si me explico, el hecho de montar un buje de 165mm, te hace perder el 90% del mercado en bujes traseros, y encima los bujes msc, son mas bien flojetes, y hablo con conociemiento de causa, y luego el tema de la caja de pedalier de 100mm, otra historia como con el buje.
Y hablando de la f5, el tema de llevar en la pipa el cambio de angulo, es algo que nunca me ha gustado, ya he visto mas de una bici fisurada de hay, por pasarse en el apriete.
hombre, solo faltaria que te lo vendieran como algo malo...jajaja Normal que te lo vendan como algo bueno, y algo bueno es, la f4 por mucho que te digan o veas no va mal, el equipo bullbikes las llvan y les gustan mas que las 224 por ejemplo, y bertan y demas, pues si les pagan por llevarlas, pero no veo yo que les de probelmas. Salu2