no se como funcionara pero yo estoy to bruto ya he habladop con fausto pa cuando salgan jajajaj yo sinceramente de lo que estoy hrto es de tener bicis "caras " y siempre sacar alguna pega esta me gusta bastante por estetica cuando vea las geometrias tallas si tiene o no medidas standar iscg que ninguna msc lo lleva creo y bueno el recorrido tp es algo que m,e vuelva locosiempre y cuandp no tenga menos de 180 se cuando uno compra una bici que acaba de salir esta siendo un conejillo de indias pero tp es algo que me preocupes pa eso estan las garantias con respecto a eso que es copia o no se o no se cuanto me da igual que sea copia que lñas hagan en taiwan(os aseguro que despues de tener varios de marcas buenas echos a mano defraudan bastante eh)no me preocupa en absoluto es mas estoy trankilo eso si lo que si me joderia es como pasaba copn las mondraker compras un petrol y te sale otra marca que se llama rock machine que es el mismo cuadro y vale 250 eruos menops eso sinceramente si me joderia y mucho pero ceo que los de msc patentan por lo cual me quedo mas trankilo sin mas perdon por el tocho y haber si alguien pone alguna foto mas
A mi tampoco me gusta nada eso de tener hay algo que sabes que puede coger olgura, que puede partir, etc... si una bici es para DH que tenga la mejor geometria para DH para que quieres cambiarla??si quieres hacer freeride pues te ompras otra bici o vas con esa vamos, que de verdad no entiendo porque hacen eso. Al igual me pasa con las 224, antes me compraria la del año pasado solo por la tonteria esa. Y las conmençal mas de lo mismo. Y lo de las medidas, pues ses un putadon ya te lo digo, lo de los dujes nose a mi de momento no me da problemas, lo unico apretar los conos de vez en cuando. Pero a parte de no encontrar variedad, el peso de mas que te da, osea yo miro el cacho de eje de pedalier de 100mm, y no imagino lo que debe de pesar, jaaaja. Pero creo que han dicho que la f5 ya la hacen con medida estandar. Salu2
Lo del sistema para cambiar el ángulo de dirección está bien. Si las cosas se hacen como se deben hacer no da problemas. Tampoco cuesta tanto irse al taller y pedir la dinamométrica, son 20 segundos. Lo de que pongan la mejor geometría para DH es muy relativo, hay gente que no se siente cómoda con una bici muy lanzada, al igual que cada uno lleva el sillín a una altura y el manillar de una manera.
yo creo que lo de la geometria perfecta no existe, para cada uno sera distinta, y con eso puedes adaptar la geometria mas a tu gusto
Ya pero esto es como todo, un cuadro rigido no te dara problemas de olguras de casquillos, rodamientos etc...ya que no los tienes. Pues esto igual si no tienes una pieza mobil hay pues no te da problemas... Claro que no tiene porque, pero como poder puede pasar. salu2
el tema de ajuste de la pipa es algo que esta bastante bien, siempre y cuando la marca lo haga de manera que no de problemas....por que hasta segun el circuito, es bueno cambiar de angulo, hay circuitos que es mejor un angulo mayor, y otros menor, los circuitos potente de velocidad e inclinados, es mejor angulo mayor, despues si vas a un circuito muy ratonero, de curvas muy cerradas es mejor menor.
faustodh una preguntina, ¿esos 1500 que son con el dhx5 no? y otra, ¿tambien vais a sacar un modelo de cuadro con el vanilla R? eske ami me interesa con el vanilla y mucho ademas, es ams ya tengu el dinero y estoi esperando a que lo saquen a la venta para dir a la tienda y encargar uno. ¿por cierto cuando se va a comercializar? y espero k agais una talla pekeña ee k yo mido 1.70 y no me gustaria dir montado en caballo jeje. salu2 gente
lo del angulo de direccion yo lo veo bien igual que en otras bicis puedes cambiar las punteras, angulo de tija del sillin y demas ya que a cada persona le puede gustar un angulo o sentirse mas comodo con un angulo que con otro