Hola, me habían dicho que Bike Discount daba problemas pero parece que necesitamos escarmentar en propia piel y a la tercera va la vencida, tras dos compras en Bike Discount por precios aparentemente baratos con portes razonables... compruebo que son muy caros porque si tienes algún problema vas de culo lo más probable es que no te hagan ni puñetero caso = Ktden ... y vete a reclamar a Alemania = Ktden x2. Les he mandado seis correos, en dos idiomas (sólo hablan español para cobrar...) por dos vías diferentes, y con fotos, por problemas con su último envio. Han pasado semanas y ni han respondido... resultado = Ktden pero en alemán silencioso :???:. Los artículos son un cierre de tija: http://www.bike-discount.de/shop/k391/a1180/sattelklemme-tec-clamp-schwarz-349-mm.html que pesa 25gr en vez de 17gr que es lo que anuncian (y que es lo que pesa el que iba a sustituir) :malaleche..., eso es un 40% más de lo anunciado. No me dan opción alguna, ni a cambiarlo ó devolverlo ni nada = Ktden . Y por supuesto siguen anunciando el peso falso en su web para pillar más incautos = Ktden . Al otro componente, un ciclopulsómetro Sigma de 60, le falta el captor de velocidad lo que lo hace inutilizable, reclamo, pregunto, espero y n.p.c. , es decir = Ktden .:sableluz Me queda seguir comprando en Action Sport (mejores precios incluso), Fizz (buenas ofertas puntuales), Chain (más caro pero sin gastos a partir de 100), e incluso Ebay (que es una tómbola trufada de timos, al igual que Bike Discount)... pero claro si surgen problemas igual aplican la misma "política comercial" de pilla la pasta y calla =Ktden . Bueno, que no te den... demasiado. S2
pues a mi, en una compra de unas bielas, faltaron los rodamientos, me queje y me enviaron unos nuevos, eso si, contestar no contestan nunca, pero en menos de una semana, tenia los repuestos en casa, sin preguntas ni respuestas a mis correos, los alemanes son asi, .... espero que tengas suerte y te solventen tus problemas...
Hola: Pues yo adquirí un componente electrónico en esa tienda y a los pocos meses tuve problemas con dicho componente. Me puse en contactos con ellos enviando incesantes emials explicando el problema y cual sería la solución pues estaba en garantía,sólo recibí silencio a mis dudas. Mi reacción no se hizo esperar, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña. Me arriesgue y envíe el componente junto con la documentación,factura y garantía con una breve explicación del mal funcionamiento a Alemania. Transcurrieron los días y cual fue mi sorpresa que recibí el componente reparado. Me parece que la única solución que tienes es enviar los productos a Alemania explicando lo sucedido pues por emails no tendrás ninguna respuesta. Por cierto cuando compraste los productos te adjuntaron la correspondiente hoja de reclamación o garantía. Un saludo.
Te refieres a www.bike-discount.de o a www.bikediscount.de? ¿Podrías contar más detalles de lo ocurrido? Saludos, Sepo
Hola, agradeceria confirmaras a quien de los dos te refieres ya que iba hacer un pedido a bike-discount.de, de momento esperaré tu respuesta, gracias. Saludos
Seguramente se refiere a bike-discount (con guión) ya que la otra tienda no es tan "popular" Yo también he tenido algún problema con ellos y también han pasado de mí. Me compré una bici completa y según las especificaciones venía con una tija Ritchey Pro, pues bien, al poco de comprarmela yo, le cambiaron alguna cosa, pero la tija no, pues bien, los muy cabroncetes me contestaron después de darles la "paliza" con bastantes emails diciendome que la tija que venía era la que me habían enviado (una ritchey comp y encima de las viejas de un solo tornillo) y por más que les repliqué y encima con "pruebas" (fotos de una revista alemana donde salia la bici) ya no me constestaron nada más, con lo cual me tuve que "comer" la tija que no era..:cursing Consejo, cuando compreis algo, hazedle primero una "foto" para tener las pruebas de lo que compras, antes de que te cambien las especificaciones originales y te quedes en pelotas y sin pruebas. En general, en TODAS las tiendas alemanas que he comprado rara vez, por no decir nunca, constestan los correos o los contestan cuando les sale de las partes nobles, para eso, sobre todo los ingleses te contestan casi imsofacto, los alemanes tendrían que aprender a atender a la gente mejor, aunque sus precios sean buenos, el trato personal es malo o muy malo. Saludos
Me refiero a los que más problemas dan a todo el mundo: www.bike-discount.de La práctica de no contestar a los correos es la de ignorar a sus clientes, los derechos de garantía y las posibles estafas y/o errores en que incurren. Es como la práctica de robar bolsos en el autobus... pero en plan empresa... Respecto a la opción de enviar los componentes a ver si tienen a buenas responder o seguir ignorándome pues no voy a pagar yo los portes de un componente en el que me han engañado en el peso, no es un problema de garantía por componente defectuoso si no por mentir como bellacos en su página web. El cicló-pulsómetro es más caro y si "se pierde", no lo reciben o pasan de mi pierdo el dinero del ítem y del pulsómetro... que igual encuentro la pieza que le falta algún día en algún sitio. Si quereis problemas irresolubles, euros irrecuperables y perder el tiempo comprar en www.bike-discount.de
No, he reclamado vía respuesta a sus correos y por la sección de reclamaciones que tienen en su página web... que supuestamente opera en inglés y español, pero realmente sólo lo hace en alemán, en las otras lenguas sólo cobran.
Aún no queda claro qué sucedió. Ni siquiera explicas qué compraste. Por otra parte, creo que si buscas atención en castellano (buena o mala), una tienda alemana quizás no sea lo ideal. No digo que no tengas razón en tu reclamo (cualfuere). Es sólo una apreciación. Saludos, Sepo
Pues es sencillo de leer, me autocito y resumo: Sencillo, que me han timado y no dan garantía alguna en Bike-discount (ni aunque te dirijas a ellos en esperanto) para probarlo en persona basta con que hagais algunos pedidos y en cuanto que tengais un problema lo vais a entender super-bien. S2
Estimado Donluigi, ...dos idiomas de los cuales evitas especificar si alguno es alemán. ...40% más de lo anunciado, aunque evitas especificar qué producto en particular y qué peso real/anunciado, aunque sea para prevenir a otros foreros. ...le faltan piezas que lo hacen inservible.... ¿como cuáles? Es importante que especifiques, porque podríamos imaginar que fuesen las baterías, y algunos productos se venden sin ellas. Manuales? soportes? tornillos? qué? Hasta ahora, sólo te has preocupado en que quede bien claro el nombre de la tienda. He comprado sólo una vez en esta tienda, y suerte para mí, no hubo ningún inconveniente que me permitiera comprobar cómo funciona su servicio de postventa. Será tu post y pondrás en él lo que se te antoje, pero si en algún momento la intención fue prevenir a otros o buscar consejo, creo que harías bien en argumentar un poco más tu postura. Ahora, si sólo buscas desahogarte, allá tú. Saludos, Sepo
Descuida, a mí tampoco me interesa polemizar nada. El tema que abriste me interesó y quería saber más detalles, nada más. Espero que te lo solucionen. Saludos, Sepo
Has mirado en la web del fabricante del misterioso producto, que peso pone, quizas el error ya proviene de alli, es una opinion. He comprado un par veces y todo correcto. Tambien creo que seria interesante que nos dijeras que articulo es , por si alguien lo compra este informado del error del peso. Suerte con la reclamacion.
Edito el primer mensaje y así quedan claros los artículos. El motivo del post es avisar a los foreros que sin por casualidad todo viene bien parece que no hay problema con Bike Discount, pero que si algo va mal lo habitual es que NO RESPONDAN, tal y como nos ha pasado a mi y a otros foreros. Es bueno que se sepa que su política de atención al cliente es no atenderle y que eso nos va a costar unos buenos euros, tiempo de reclamaciones estériles y algún cabreo. Luego que cada uno decida si se arriesga.
Corroboro, yo compraba allí porque son baratos y la web está montada cómodamente pero tuve el primer problema con una reba (venía una barra con una pequeña raya... yo la pagué nueva) y me líe a mandarles correos, incluso en alemán. Bueno pues ha pasado más de un año y sigo con la reba con la rayita en la barra. Lo que te discount en precio también te lo discount en garantía porque con una tienda de aquí puedes ver lo que te llevas, hablarlo ó poner una reclamación pero estos "pajaren" se escudan en la distancia y en la ****** de protección al consumo que hay en Europa via internet.
Estos robaperas se han quedado con mi dinero y yo con su material defectuosos. Pasan las semanas y los muy mamones no se dignan a contestar ni a un solo correo. Los que les gusten las apuestas ya saben donde tienen que comprar: Bike-Discount + cualquier problema postventa = Kteden.
Yo soy de la opinión que nadie da duros a 4 pesetas, y siempre podrás obtener mejores condiciones y garantias cono alguien al que le das negocio a menudo, y con el que puedes hablar en persona.