Todos los nuevos modelos vendran con tija Joplin, guiado para el cable y doble plato y protector. Tambien han variado el angulo de direccion, ahora es medio grado mas abierto y direccion integrada para aumentar la superficie de soldadura y por tanto la rigidez. Con todos estos cambios se convierte todavia mas atractiva la bicicletilla esta.
todo para que no te fijes en que el sistema de suspensión trasera es ultracontaminante a la hora de subir...
Yo estuve en la presentaciòn en Madrid y alucine en colores, lleva la antigua tija Maverick y esa Fox blanquita me tiene loco. Creo que sera una digna sucesora de la Slayer....
No es una bici, pensada para subir, si no para bajar a saco en las avalanches, para subir ya estan las rigidas :mrgreen:
ya , pero la competencia es muy dura y sus rivales a demas de ir bien para abajo tambien van para arriba, veáse nomads, 6.6, patriot,lapierre....cosa que que la 666 parece un chicle cuando te pones de pie, aunque eso bonita es un rato y mas en ese color verde vomito de marciano.:mrgreen:
A mi ese sistema me va de perlas en una 5.0, tanto subiendo como bajando. Es mas te diria q contamina muy poco....... Salu2
en la prueba del bike decían justo eso , que como el anclaje del basculante estaba lejos del pedalier subiendo se balanceaba mucho
bueno contamina ,pero tanto como ultra. diria que es una endurera que peca de contaminar un poco mas que las demas de detras. pero para los avalanches yo prefiero la mini dh supreme ¿noo?? cierto , el ballestin del subchasis es demasiado largo y crea ese balanceo
No he probado el sistema d començal pero en las revistas lo dejan bastante mal por que bascula??????, pero en las tiendas donde he ido a preguntar, me han hablado maravillas, incluso en andorra, en la tienda que tienen "evidentemente todo eran elogios" me comentaron que el sistema de suspension era muy parecido al de las motos de enduro, suave al principio, y se endurece al final del recorrido. Al subir gracias a sus multiples puntos de anclage de la amortiguacion no interfiere demasiado en el baiben del pedaleo, esa es la teoria, pero si alguien las ha provado me gustaria que comfirmase la teoria.:comor3
A mi esteticamente me encanta. :babas Creo que además en las revistas se quejaban de poca sensibilidad ante pequeños impactos.
Yo te puedo hablar de una meta 5.0, da 130 atras, lleva montado un rp3 y tanto como si llevo el propedal activado como si no sube realmente bien y no se balancea practicamente nada (sin el propedal cuando voy de pie si se balancea pero es xq peso casi 90 kiletes, pero se lo activas y listo) a la hora de bajar se lo traga todo, suelo salir con gente q lleva mas recorrido q yo y no noto q necesite mas. Ademas llevan ya unos años con el mismo sistema, en bicis tanto mas de rally (como la 4.0) como mas brutas (como la 6) y no lo cambian (sera por algo) y si te fijas la nueva cannodale moto lleva un sistema muy parecido (por no decir el mismo). No se la verdad esq no se ven muchas (cosa q a mi me gusta) pero la gente q las tiene no veo q no se quejen de nada. Conclusion yo encantado con esa bici y ese sistema Pd: espero q te sirva para algo Salu2
podeis ver varios videos que hay por el foro de las maxiavalanches, desde las salidas, y vereis como se distinguen las verdesfosforitas entre el público: en una salida puedes ver tranquilamente 4 o 5 bikes.
Yo tengo una meta 5 de 2008 y no contamina nada. Si vas sentado no se menea y si te levantas pues se balancea un poco, como todas.