Yo me voy al Pedraforca. El domingo hacemos una salida que se llama Els Corriols del Pedraforca. 1500 metros de desnivel acumulado. Alturas de 1900. Os animaís?
Bua! Supongo que debe ser demasiado machaque para mi lo del pedraforca... Yo tenia pensado salir por aqui collserola (para variar jjeje) el sabado por la tarde... a ver si se anima alguien!
Bueno pues seria buena hora a las 6 de la tarde que ya no hace tanta calor,Metalpro si lees el post animate,que hace tiempo que no se nada de ti. lo dicho alas 6,30 +-en la gasolinera de Klarn Marx ya direis si hay que cambiar la hora se cambia.
Yo voy!!!! Algun detallito de la ruta que tenías pensada o que propongas? Alguien mas que se anime!!!
La ruta?, pues no tenia pensado nada, voy haciendo sobre la marcha,y si hoy somos mas,pues si encontramos algo que nos guste nos metemos,que collserola da muchas sorpresas. Bueno lo dicho,por si no entro en el foro,nos vemos en la gasolinera yo llevo una Trek de color rojo,estare en el lado de donde se pone aire.
BON DIA!!!! Vamos Jallll que esto promete jejejje!!!! He enviado algun MP a algunos foreros que comentaban de salir por los post estos, a ver si lo leen asi y se apuntan!
Este fin de semana próximo (12 y 13) no tengo niños por lo que puedo tener una concesión marital para poder salir a dar una vuelta. Si alguien esta interesado...
a ver si me puedo escapar, aunque yo voy detras que collserola no lo conozco naaaaaaaaaa, seguramente el domingo si es tempranito podria
Bueno, visto que nadie dice nada....mañana salimos con toda la tranquilidad del mundo por el rio llobregat sobre las 20:00!! si alguien se anima que diga algo!!