bueno yo tengo algo de informacion, aunque no se si estara permitido publicarlo antes de que vea la luz
****, eso me interesa :mrgreen: Tendré que hablar con él porque tengo algo ojkuro y retorcido en mente, como no podía ser de otra manera :twisted: Un saludo
Alguien puede decirme donde comprar acciones de Amaro? Donde cotiza: DAX, FTSE, CAC, DJ, Nikkei, en el Ibex no la veo... ;-) Es que si todos los que dicen que se van a hacer un cuadro de ti custom lo hacen, esta empresa va a ser la que mas va a subir en los próximos años!! Reiros del ladrillo!!!!!
Sipsssssss, silencio!!! Mejor que sea sorpresa, sorpresa, y vayan dandonos pistas poquito a poco para engancharnos, jijijiiji.
Ji ji ji, lo que yo tengo en mente no es un cuadro, es un "engendro" en toda regla... y teniendo en cuenta los precios de cuadros "de serie", pues que quieres que te diga, yo me plantearía sacarme uno al gusto si fuese posible (y si es Ti, ya ni te cuento :mrgreen: ). Un saludo
Raro, raro... no tanto: yo "sólo" quiero una doble tipo Patriot (cerca de 180 mm) que sea plegable, por ejemplo tipo Nicolai Helius CC Travel (que por desgracia no llega a 130 mm), es decir, aprovechando los pivotes (o el pivote) existentes del propio cuadro y puliendo un par de detalles más (cableado, por ejemplo). No es mucho pedir, ¿verdad? :mrgreen:
mi segundo pedido ya viene caminito a casa, a ver cuando me llega epsero que mañana ejejej trek 50 pon fotos please
Buenas noches, he tenido los honores de tener en casa a Aimar, que nos visitó para hacer entrega de trofeos en el Cto de Galicia de Btt el sábado por la tarde. De parte de todo el equipo, agradecer el Bilbao-Monforte-Bilbao del fin de semana para asistir al evento como patrocinadore del equipo que es y no dejó una preciosidad, potencia-manillar para testar y comprobar por parte de todos. En cuanto pueda os subo una foto y en cuanto tenga tiempo la pondremos a prueba. Saludos y gracias meu, esperamos que puedas venir más tiempo y que conozcas realmente The Lemos Valley como se merece Para los flipáticos del peso, decir que pesa 25 grs más que la suma de la potencia y del manillar, entiendo que será por la cuña interior de la potencia, pero es mejor arrastrar 25 pesados gramos más que dejarte el interior de las rodillas en los soportes de los tornillos. Esta tarde haré un hueco para montarla y ya subiré fotos....ahora solo me queda tener el cuadro...todo se andará, jeje