1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duncon Pitbull 2007, la bici perfecta

Discussion in 'Dual/4x/Dirt/Street' started by octane_, Jul 4, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. octane_

    octane_ Miembro activo

    Joined:
    Nov 14, 2006
    Messages:
    1,036
    Likes Received:
    0
    Location:
    Eivissa
    Vendo mi bici de street/dual, la bici está perfecta. Colgué el anuncio en bicis rígidas y ahora he visto este apartado especiífico

    Os dejo el link que me da pereza volver a crear el post

    http://foromtb.com/showthread.php?t=328657
     
  2. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,440
    Likes Received:
    66
    dudo ke te den 1150 x esa duncon ademas la potencia ke lleva no es la diabolus como dices y esa bici nueva no llega pienso yo a ese precio.
     
  3. octane_

    octane_ Miembro activo

    Joined:
    Nov 14, 2006
    Messages:
    1,036
    Likes Received:
    0
    Location:
    Eivissa
    Ves sumando componentes
     
  4. totte

    totte RiDeEeE o0oR d!eEe!!!!!!!

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    369
    Likes Received:
    0
    eso no llega a los 1150 ni d coña
    salu2
     
  5. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2006
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    32
    Location:
    vic
    la he visto en directo, la he llevado... y los 1000 los vale, sino mira las chustas que estan vendiendo por aqui... dicen que son pepinos aunque sean una M. pinchada en un palo y encima muy caras para lo que son... asi que ya me diras tu
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page